Bromas racistas por series

M

Que pensáis sobre la series Aida o la que se avecina en este aspecto, os comentó
Soy español pero tengo ascendencia colombiana, vamos mis padres son colombianos pero un año antes de que naciera de vinieron a vivir a España, y obviamente tengo cara de latino, a donde quiero ir con esto, pues gracias a estas series las he pasado putas en el Colegio, no sabéis las veces que me han llamado parrales o Machu Pichu o se han metido conmigo por ser "panchito", son series que aunque no lo pretendan pueden crear en la sociedad un estereotipo equivocado de personas, que los niños ven y les hace gracia pero es una putada. Vosotros que pensáis sobre esto

5
SuperMatute

Hola Walter.

43
DiVerTiMiX
Christian2

ManuMart suena a nombre de supermercado, normal que se metan contigo

5
Fyn4r

Tiri tiri tiri!

37
Lexor

ambos personajes que usan esas descripciones son personajes que no son modales a seguir pero son parte de la realidad de cualquier pais
eso se quita con la edad (la mayoria de veces)

1 respuesta
P

Vaya complejo teneis.

Overwatch

Tienes cara de latino o de machu pichu?

B

Mauricio no es racista, es ordenado

4
Don_Verde

Que los niños van a encontrar cualquier cosa para meterse contigo, es algo propio de la edad, salvo para putos niños burbujas. Que si alto, bajo, zanahorio, gordo, flaco, con granos...

Más preocupantes es cuando algunos no crecen mentalmente y siguen pensando lo mismo de adultos. También es bastante frecuente.

1 comentario moderado
X-Crim

Es la primera vez que escucho esas expresiones #1. Creo que tuviste mala suerte. De que jungla provienes? resulta extraño.

9 2 respuestas
Don_Verde

#11 ٱللَّٰهُ أَكْبَرُ

Mierda, estos no...¿los de antes?

9 3 respuestas
M

#12 De Reus

1 respuesta
anythere

Que no es culpa de las series, es culpa de los padres que crían a esos niños.

1
thunderaS

#14

En esa época las bandas latinas estaban en auge, y la gente como tú, digamos que acababa de llegar, y los que eran un poco más mayores, sacaditos de contextos sudamericanos, buscaban en las bandas su sitio aquí, y entre eso, y que en esa época llegaron muchos, y de alguna manera habría que meterlos, cierto es que la 'bondad' general del sudamericano, en cuanto a trabajador, yo creo que se ha ido valorando con el tiempo, además de que creo que la adaptación ha sido más que buena, ejemplar en muchos casos.

1 respuesta
hombremono

#12 muy sutil amigo erizo

2
cabron

Seguro que eso le ha pasado solo a los sudamericanos por culpa del humor rancio español, en el colegio a nadie le han llamado dumbo por tener las orejas grandes, 4 ojos por llevar gafas, naranjito por ser pelirrojo, etc.

Don_Verde

#16 «De todos los países, es tal vez Sudamérica el menos apropósito para los gobiernos republicanos, porque su población la forman indios y negros, más ignorantes que la raza vil de los españoles, de la que acabamos de emanciparnos»

1 respuesta
Fxcking

La solución no es quitar esas series ni muchísimo menos. Lo que me he reído yo con Aída o con La que se avecina no me lo quita nadie.

Lo que hay que hacer es alejar a los putos críos de mierda que no sé dónde cojones van viendo esas series que evidentemente no son para niños.

Parece mentira, putos niños rata, están en todos los lados que no están hechos para ellos.

KaeliS

Tienes razón, antes de que existiera la televisión no había racismo.

Gustioz

#1 En nombre de España te pido perdón, gracias por tu oro.

2
thunderaS

#19

Creo que te pillo. XD

1 1 respuesta
B

Pues ahora que lo pienso, mucha risa con Humor Amarillo y ahora los muy bellacos se están vengando del mundo entero propagando el virus.

Los sudamericanos comenzaron su venganza con las películas en "español", el reggaetón y con sus videos de youtube interminables ...

1 1 respuesta
Don_Verde

#23 Yo es que cuando la gente habla de bondades de pueblos enteros, o incluso de continentes, saco a relucir a grandes pensadores como el que acabo de poner. La mayoría de bandas latinas la conforman centroamericanos, que no sudamericanos, por ejemplo.

2 respuestas
Fxcking

#25 Centroamericanos que vienen de sudamerica no?

1 respuesta
thunderaS

#25

Puedes entenderlo como la imagen que se tenía en españa, y yo mismo, de la cultura que venía, yo empecé a tener compañeros sudamericanos, centro americanos, como quieras llamarlos, en clase a partir de los 13-14 años sobre todo. Y se les veía en general por tonticos, lentos y demás.

A eso me refiero con la 'bondad'.

Obviament había excepciones pero se tenía esa imgen.

Que conste que yo sí es cierto que tiendo a, no juzgar, pero sí medir por nivel intelectual, ya de pequeño, y esas afirmaciones las veía reales. xd

1 1 respuesta
SoneT

En nombre de todos los españolitos gallegos blanquitos, te pedimos perdón a ti y a todos los tirafle...

Oops.

Don_Verde

#26 Como su nombre indica, vienen de Narnia.

#27 Adaptaciones a una cultura distinta, nuevo sistema educativo (en muchos casos más avanzado), etcétera, etcétera. En general, he conocido a lo largo de mi vida de todo, desde jodidos zumbados que no se como narices entraron al país a gente mucho más culta y preparada que la mayoría de la sociedad española. Por eso me cuesta generalizar y más de un continente entero.

Aunque en general, ya que estamos de brocha gorda, suelen tener un mayor respeto en las formas y en el habla y tal. Pero así de brocha gorda, que haber hay de todo.

2 respuestas
preguntitas

Pero si el Machu pichu es japonés...

Te ha faltado el makina baja, con su "moro mierda". ¿Pero esa raza no cuenta, no? Maldito racista.

1 respuesta

Usuarios habituales