Bromas telefónicas II

Zc3Dr1ck

Bueno hace más de un año que no hacemos un programa de bromas telefónicas en la radio de moremusic y queremos retomarlo ahora para la temporada de Septiembre.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=225270&pagina=1

Lo único que necesito son números de gente que querais putear.

Las bromas las realizará Alex Alcalde, una nueva incorporación que los que seais de Torrelodones le podeis escuchar también en la 107.3 FM de 19 a 22 de lunes a viernes.

Aquí un corte de suyo: www.moremusic.es/contestador_malaya.wav ésta en concreto para mí no es que tenga mucha gracia pero os haceis una idea de la voz del locutor y las tablas que tiene que la verdad que son muchas.

En principio no serán en directo, se grabarán y se emitirán todos los domingos.

RPV: Mandadme números de teléfono y datos de la persona que querais que hagamos una broma telefónica para la radio a info@moremusic.es

-SHolmes-

Esto promete... síííííí

902 20 21 22

eL_aiRMax

Eristoff yo te invoco!!

DanGeRouS

estaba pensando "mira pos voy a poner mi numero a ver que me cuentan" y de repente me viene "PERO ESTAS LOCO?? tu numero en MV?? mejor no xd"

YaZzMaN

Ese zdk vuelta a la carga

B

Por favor, el numero de sid3?

Gracias

Zc3Dr1ck

#4 Va joder mandar numeros en plan serio no a joder al locutor porque ya os digo que al menos para empezar vamos a grabar las bromas del primer día así que realmente no nos jodería al no ser en directo.

E intentad darme bastantes datos. Bromas en plan:

· Jose Luís García Perez. 19 años. Fuma petas en la plaza del Sol de...Valencia. Entonces llamaremos y le diremos que somos de la policia que le hemos cazado en actitud de tráfico de drogas y tal pascual.

Si no nos dais más que un número haremos una broma standar pero es bastante más gracioso si tiene que ver con la persona en cuestión y su vida. Y mucho más creíble claro.

ruben132

Propongo llamar a bauer en nombre de Federico Jiménez Losantos para mostrarle su agradecimiento por toda su campaña en MV. No os extrañe que se ponga a llorar de emoción...

jorejore

quien tiene el tlfn de musa para llamarla desde otro programa? XDDDDDDDDDDD
#10 llamarla llamarlo me es indiferente de las risas q me estaba pegando yo solo e escrito eso xD

Zc3Dr1ck

#9 llamarla? xdd Hombre yo podría conseguirlo..

iFRiT89

#10

EipoX

653266597

acedle sufrir

Zc3Dr1ck

#11 Será mejor llamarle al número de casa si nos hacemos pasar por la madera no?

p.d: sois unos vagos/cabrones en vez de mandar el mail poneis los núms en un foro publico

BLZKZ

#13 qué esperabas? esto es MV xD

Korso

Eso, dad los números en público que llegará el moderata y esto durará -3

Soltrac

Ownealo! 666 66 66 66

_

zedrik espero no utilizeis el voip, a lo triste, osea, al minuto se corta, porque eso seria para reirnos de vosotros.

puntu

moremusic mandando como siempre :D

Zc3Dr1ck

#17 no, lo hace con teléfono convencional. Hay teléfonos que se venden para enchufarlos a la mesa de mezclas y llamar así.

De todas maneras el Voip ya no se corta, el problema es que si quieres que suene en directo en la radio tienes que tenerlo en grabacion y eso supone que al que llamas te escuche con eco.

-SHolmes-

El voip no se gasta al minuto (al menos a mí), pero sí que es cierto que cuando has hablado unos 30 minutos (en total de todas las llamadas) sí que te dicen "Regístrese si quiere seguir utilizando el voipbuster, tiene que recargar blablabla"

Zc3Dr1ck

Pues eso mismo

-SHolmes-

^
||
Te he mendado un privado, échale un ojo

S

muy buena jaja

X

Por favor, nadie se acuerda de tomasiNo y las noches en el ventrilo con el voipbuster?
Este tío dejó el listón muuy alto xD

Zc3Dr1ck

Te corrijo porque Tomasino era bastante malo aunque te reías igual

De momento he recibido dos posibles bromas de gente de MV al mail y una es BASTANTE BUENA.

Me acuerdo de una que hicimos hace tiempo que me hizo mucha gracia. Llamó vertix a un chaval que estudiaba informática y nada que era bastante freak...El caso que le llamó haciendose pasar por una tienda de APP diciendole que le habían dado su tlfno porque le habían comentado que era un hacha de los pcs y tal. Entonces el tio ya estaba todo emocionado.

Y fue en plan:

  • Bueno vamos a hacerte unas pruebas para ver tu nivel de informatica etc. Tienes cerca el pc?

-hum si jajaja...la verdad es que estaba ahora mismo con él (risa freak)

  • Vale

Y luego 20minutos:

  • que es windows?

  • (el tio todo nervioso) pues..es un sistema operativo que noseke..

  • Nosotros trabajamos mucho con paint xq es una herramienta muy completa, abrelo

  • Vale ya está!

  • dibuja un circulo

...

  • Format c:/
  • no! eso no!! jaja
  • Ahí te he visto habil! era una pekeña trampa

Y así mogollón de tiempo vacilandole, fue buenisima xd

También molan en las que te haces pasar por un concurso de TV, les haces una pregunta fácil y te cuentan en todo lo q se van a gastar los 3.000euros xd

Zc3Dr1ck

Pero sin duda con la que más me reí fue con una que salió de casualidad. Iba a ser una broma a una tal marta.

Llamando...

  • Si?
  • Hola esta marta?
  • no, ha salido. Quien eres?
  • No dejelo no importa ya le llamo mas tarde

A los 2 minutos...

  • Si?
  • Hola esta marta?
  • No, no está, dime quien eres y ya se lo digo (se nota en el tono que el padre salta rápido y está de mala ostia)
  • no no, no importa, ya le llamo mas tarde

Al poco...

  • Si?
  • Hola esta marta?
  • Dime quien eres?!
  • Que no dejelo, que ya le llamo yo mas tarde
  • No pero quien eres??
  • Dejelo dejelo
  • Pues no llames mas.
  • No puedo llamar a marta?
  • No!!! es mi hija y quiero saber con quien habla

5 o 10 mins mas tarde..

  • Si!!!??
  • Hola esta marta¿
  • Oye chaval!!! dime quien cojones eres y para que quieres a marta
  • Bueno no se lo queria decir pero tanto que insiste se lo diré...Soy su novio y era para hablar con ella porque su hija está embarazada
  • Que dices¿?? Hijodeputa!!! Ven aqui con tu padre que quiero hablar con vosotros
  • Bueno pues voy con mi padre que es guardia civil y con dos hermanos vale?

(Realmente fueron más llamadas y si no lo escuchas no tiene ni gracia pero puff por los suelos con ese hombre)

yimorz

Tomasino malo? cuentame otra, su voz MOLABA

_SePHiRoTH_

Tomasino era malo, lo que hacía gracia era el acento de andaluz cerrado.

phanatiC

jaja algunas eran muchas risas..

mandarle los numeros por MP.. sino chaparan el post..

Ux1o

Pf, sin mítico lo de Marta, que tiempos :')

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • yimorz
  • Zc3Dr1ck
  • kny--
  • _SePHiRoTH_
  • -SHolmes-
  • Soltrac