Bromas telefónicas II

T

el tomasino ese me mato en la q llamo a un hostal no era ese el tomasino? q idolo colega

la pusimos de fumada el otro dia unos colegas y yo y el notas "Soy spiderman y entro por tu ventana asi de gratis"
"Que eres de la mafia noseke" ? JAOEJAEO yo no podia con su voz xdddd

Diabloskuro

Impresionante: Mitica que bueno.

http://www.humorspain.com/nuevo/bromas_telefonicas/broma_telefonica_60.html

si conseguis algo asi os pago un crucero :D

Zc3Dr1ck

Si que es mítica #32 xdd

  • Nada...es que...acaban de llamar...es que un lío...por...humm...eh...es que...bueno un lío...que enn laaa cocina se me ha salido todo el agua

  • Que quien ha contestado? Que no creo que sea tanto lio!! Que quien ha contestado??

  • Es que en la cocina se me ha salido todo el agua de la cocina, del...lavabo

  • Que vamos a ver que te estoy diciendo que quien ha cogido el tlfno que no creo que sea tan dificil

  • Que ha subido un momento el portero porque se me estaba saliendo todo el agua

  • Pero como que el portero a estas horas de la mañana!!!

...

  • Espera un momento. Si, si, si..cierre cierre ya. Vale, vale, vale... (jajaja)
C

http://www.humorspain.com/nuevo/bromas_telefonicas/broma_32.zip

no me he descojonada con esta... xDDDDDDDD

"Le haces unas pajillas?" jajajaja

_SePHiRoTH_

#31 Sí, Hotel/Hostal El León o algo así, se quedo con el nombre de la recepcionista y sólo quería hablar con ella xDDDD

Zc3Dr1ck

Bueno eso más que broma fue tocar los cojones sin más xd

K

ta curioso :D

AbYdoS

Zc3dr1k ala ya he enviado un mail para hacerle una broma a un colega al mail ese de info@moremusic

Zc3Dr1ck

Ya te he respondido. La verdad que están curradas las infos que me estais enviando ;) Esta noche hablo con Alex a ver que me dice. Igual le tenemos que pagar las llamadas porque a los móviles van a salir por un clavo...

yimorz

ERA EL GRAN HOTEL SIMBA INSENSATOS!

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iFRiT89
  • yimorz
  • Zc3Dr1ck
  • kny--
  • _SePHiRoTH_
  • -SHolmes-
  • Soltrac