Broncazo de mi padre

PLeaSuReMaN

es una gran cagada.. y más si estuviste tanto rato dejando correr el agua. la bronca ya de por sí tenía que haber sido gorda, más aún si ya estaba hasta los huevos de ti, que por lo que te dijo eso parece xd

Shiori

#88digamos que los problemas de mis padres simpre han venido porque lo que gana se lo queda el ok? entonces mi madre se mataba a trabajar para que a nosotros no nos faltara de nada, ya que mi padre le daba poquisimo dinero para pagar piso y demas, se lo quedaba todo el y lo gastaba a saber en que

yasssuN1

aver si parece q lo unico q ace es pensar en ella, q piense en su familia tio q pasa q stais todos amargaos oke?, recupera tu familia coño q es lo unico q tienes en esta puta vida.

Entonces sry por tu pobre madre, que ella si q tiene q estar hasta los wevos
Porq algun dia no intentais hablar y poner las cosas serias? alomjor arreglariais algo tio, no lo des por perdido :S

LG4

Tu tranquila, mientras tengas el apoyo de tu madre..
Intenta ser autosuficiente.. ganarte el sustento, porque en un futuro nadie lo va a hacer por tí.

A

oye estoy cojiendo mania a tu padre.
Cuentanos algo bonito de el,algo en plan pues un dia planto un arbol,otro dia salvo a un gatito,nose le estoy empezando a odiar..
es que tal y como le estas describiendo estoy idealizando a un tio gordo en el sofa en gallumbos con una camiseta de tirantes blanca manchada de tomate tomandose una birra y tu hay en el cuarto posteando a escondidas mientras ese asesino esta en el sofa a la pachorra..

SuNRiSe

Encima te quejas, vaya inútil...

yasssuN1

akazius tio...

Shiori

#94es que no hay familia practicamente, mis padres estan juntos por mi hermano pequeño, me da pena por mi madre que tenga que aguantar al tio este, yo el unico objetivo que tengo es terminar de estudiar y encontrar un trabajo digno, que no me exploten y me pagen 2 duros,que ya sabesmos como esta esto del trabajo

A

#98 joder si solo nos cuenta pestes de su viejo que quieres que le haga!!

oFF-sIDE

Si la mitad de las cosas que has dicho son ciertas, yo ya te abría echado a la calle.

Tu crees que con 20 años te puede pasar algo así ?? ¬¬

yasssuN1

pues si ya esta perdido, haz lo q sea y pronto y si tan mal se porta saca a tu madre y a tu hermano de ahi ..

Shiori

#96xDDDDDDDDD pues algo asi, pantalones vaqueros, sin camiseta, y un poco de barriga :/
bonito de el no se que contar la verdad, hace 5 años ke estamos asi mal, cuando paqueña puede ser que tuviera algun recuerdo bueno cuando eramos una "familia"

yasssuN1

#101 cosas peores se han visto tio, vale que esta fatal pero a todo el mundo le puede pasar.
#103 pero joder, por intentar arreglarlo por mucho q hayan sido 5 años malos tio , se puede recuperar hostia, intentalo hablalo primero con tu madre y despues con el, en una comida o lo que sea tio :s no lo des por perdido, esq no pierdes nada x intentarlo, si nada seguis = de jodidos y a pensar en hacer planes, y si parece que si, pues poco a poco, te gustaria volver a tener una "familia", intentalo.

LG4

Puedo estar equivocado pero yo estoy de parte de la chica..
Yo lo veo así.. su padre es una mala persona.. q lo único q hace es desunir a la familia.. no se ha portado nunca como un buen padre preocupándose x lo q más debería preocuparse, x su familia y sobre todo x sus hijos..
La chica.. después de vivir este clima.. inestable... le ha repercutido en los estudios, así como en su autoestima..
Víctima, verdugo? no es hora de buscar culpables sino de poner soluciones.
Marcarte un objetivo has.. valerte por tí misma sin duda tendrás.

Shiori

#105victima no soy, ni culpable tampoco.ahora si, mi padre si que tiene toda la culpa de lo que pasa, vamos y no soy yo la unica que lo dije, la unica hermana de mi madre tambien.hace mucho que dejo de portarse como un padre, hace cosas que no se...no las veo normales para un padre que tiene mujer y 2 hijos.

por eso digo que en esa etapa de los 15 años, cuando se esta en esos años del pavo, vivir lo que tuve que vivir...me marco? no eramos una familia ejemplo, pero joder que se lo cargo el tio este

puntu

Seguramente el padre si que se preocupe a su manera echándole broncas pero ella pase olímpicamente

Akklaim

Este post sin foto de la implicada no tiene sentido.

Peter_G

Sinceramente ya te vale, a los papas les cuesta mucho trabajo ganarse el dinero para que alguien se deje el grifo de la bañera abierto.

yasssuN1

pienso q le tendrias q tener un respeto, al fin de cuentas es el, el q te tiene en sus 4 paredes y te da de comer y joder es tu padre. Por muy cabron que sea, hasta q te valgas x ti tendras que aguantarle...

Shiori

#108soy fea, gorda, y tengo pelo de poya :) mejor que no me veas una foto mia, no soy como las chicas de MV normales

#110y el vive de mi madre, el se va a trabajar al bar pero de trabajar poco ya digo que se sienta en una mesa con los amigos que trabajo es ese?? y gana poquisimo vamos que mantenerme a mi como que no. encima casi todo lo poco que gana se lo queda el, ya me diras que hace en mi casa

_oZe_

te entiendo yo tambien soy un despistado de cojones y muchas veces me llevo bullas por cosas mundanas que le pueden pasar a cualquiera , aun así:

La bronca de tu viejo está mas que justificada , el se esloma en el curro 8 horas al dia y cuando llega tu estás sin hacer nada y encima le inundas la casa mientras descansa en su poco tiempo de siesta , que esperas? ponte un poco en su lugar, se llama empatía.

g4sb0

#84 ah pero que te dejan salir a ti? :O, si eso vente ... aqui te espero ^^

yasssuN1

#111 no t preocupes las tias a las q nombras, son mas feas q el cagar.
#113 dnd quedamos vida? bsstq

superconejo

Un momento, nadie lo ha dicho? Me decepcionas, MV...

FOLLATELOH!

LG4

#110 "hasta q te valgas x ti tendras que aguantarle..."

Hasta cierto punto.. ya de paso.. como es su padre q se deje violar.. y toquitear y maltratar...
Cada cosa tiene q tener unos límites, y por mucho q sea el padre y esté bajo sus paredes se tienen q hablar las cosas de buena manera dejando la cabezonería y la estupidez humana por ambas partes a un lado.
Las cosas a la fuerza.. las cosas porque sí.. porque yo soy tu padre.. a mí esas cosas.. no me parecen ni razonables, ni adecuadas, ni pedagógicas..

Peter_G

#111 si hubiese chicas lindas lo raro es que esten registradas aqui, eso si, alguna excepcion habra.

yasssuN1

#117 pero esq lo va a tener que aguantar, si no que quieres q haga? que se vaya? donde? :S ya ha dicho q hablando no va a solucionar nada ...
Los casos q pones tio, son in extremis xD, no tienen nada q ver con lo q ha puesto ella.. ya estariamos hablando de abusos/policia..etc.

Shiori

#117creo que eres el unico que me entiende, ven a mi padre como el bueno y yo la mala, se que tampoco soy santa pero mucha culpa de lo que nos pasa la tiene el, y nadie lo quiere ver, mas que nada porque he dicho que trabajar trabaja poco ya que ni madruga, se levanta a las 12 del dia...y no trabaja hasta por la tarde :S

Usuarios habituales