Broncazo de mi padre

yasssuN1

y que tienes pensado hacer?

superconejo

#120 Pero q dices. Juzgamos partiendo de lo que has contado en #1, y ahi claramente ha sido una metedura de pata tuya y tu padre tiene toda la razon del mundo al echarte la bronca del siglo. Te parecera una broma inundar la casa o algo.

Si luego tu padre es un hdp pues es tema aparte, pero en la historia de la bañera tu eres la mala y el el bueno, y no hay mas.

PD: follatelo

Shiori

pues de momento tragar todo lo que me diga no quiero mas problemas para mi madre, que bastante estara pasando ya, voy a estudiar pero vamos como nunca, a ver si me saco bachillerato

#122es algo que puede pasar a cualquiera yo el dia de mañana si tengo hijos en la vida les voy a tratar como el puto culo. es un accidente que puede pasar, es mas estoy segura que a pasado a mucha gente, ni que estuviera loca para hacerlo aproposito :S

JaSeR

#1 No has visto el anuncio de.. total por unas gotas..? ;$

A

joder he leido que lo que gana currando se lo queda,no paga nada???
y en que se lo gasta pero que tio,pues si no paga nada pa que le necesitais,que le deje tu madre asi estais tranquilas encima os tendra que pasar una pension,asi que econoicamente hasta mejor,una boca menos y todos los meses os tendria que dar algo..

BaByLoN

pero tu k t esperas, si no haces nada como dices yo t tiraba de mi casa a patadas, ponte a trabajar perra

Shiori

#125es lo que digo yo joder pero en mi casa nadie me echa cuenta, mi madre no quiere dejarle hasta que mi hermano sea mayor de edad por lo menos, y porque bueno segun ella "le quiere" despues de to, ya que son muchos años juntos, se lo queda el, en lo que lo gasta ni idea, a mi madre lo maximo que le a llegado a dar son 200 o 300€

yasssuN1

#125 me quedo con lo de, " te tocara la polla y te cobrara como si te la hubiese mamado" me rei poco..xD

#127 joder, q triste... intenta cuidar a tu hermano, para q no le pase lo que ati vaya.

P

soi yo tu padre y te aogo en el wc despues de descargar

Sn0oZe

lo que no puede ser es que me lea 5 páginas enteras buscando las fotos en albornoz y aún no estén, intolerable.

Shiori

#130lee lo que dije en #111 no kerras ver ninguna foto ;)

Cr3ative

#131 No lo hacemos por verte a ti.....queremos ver el albornoz.

Rafyelzz

Joder, llego tarde a los posts interesantes :\

Por si acaso, haz caso a Tabris y Aka, ellos mandan j3

Pero, a tu padre no le mates, pobre hombre, mira que dejarte el grifo abierto...

Sn0oZe

#132 no desveles el secreto!!

Shiori

#132ah pues mejor lo pones, no tengo, uso toalla solo como le podria hacer una foto?

#133 si si, son 2 de los que mas respeto me dan :$

Rafyelzz

A mi respeto ninguno, pero risas unas cuantas XDDDD

Buenos colegas de birras tienen que ser j3j3

B

Yo a quien compadezco es a tu pobre madre la verdad, segun pintas a tu padre tiene pinta de ser un cabron de cojones, y tu tienes pinta de ser una bala perdida que piensa en ella y que se piensa que inundar la casa le puede pasar a cualquiera.

Y no deberias haber dicho que no estas buena, ya veras como a partir de ahora te contestan la mitad

Shiori

#137por supuesto que la que mas preocupa mas es mi madre con todo lo que a pasado, que soy una bala perdida? puede ser, por culpa de este tio, antes de dejar el instituto con 15 años me iba de puta madre y siempre quise seguir estudiendo, pero por estos problemas lo deje todo.

que conteste quien quiera, soy soy un cardo que digo? que soy 90-60-90?para que contesten? :S

roqueman

La única conclusión que puedo sacar de todo el post es que tu padre tiene cuenta abierta en todos los clubs de tu ciudad.
Te importa pasarme su teléfono?
Manda cojones, 5 años tocándose los ovarios tirada en el sofá y te quejas de tu familia.

SgtOpio

#140 esque es eso, 5 años tocándose los huevos y se queja.

Yo dejé de estudiar con 17 y desde que tenía 17 y un día he estado currando (2 años sin cobrar, encima, rollo empresa familiar) y evidentemente, retomé los estudios xD (sólo me quedaba 2º de bach, así que...) y ahora sigo currando, pero ya tengo algo.

Si esque, una bofetada a tiempo...

Selquis

hazle una cuenta a tu padre y que postee

Shiori

#141en teoria son 3 años sin hcer nada, estos 2 ultimos les saque mas provecho, 3 años siguen siendo muchos años, pero no te has parado a pensar que por eso mismo, no tuve nadie que me diera un bofeton hice lo que hice? ademas yo deje de estudiar a los 15 es un poco diferente alo tuyo con 17

roqueman

Sí, estos 2 últimos años has intentado sacar 1º de bachillerato en el nocturno que se lo saca mi primo con síndrome de down, cuidado no te vayas a estresar.
Y no me creo que a los 15 años, que ya se pueden tener dos dedos de frente, nadie te dijese que no dejases los estudios porque ibas a tirar tu vida a la puta basura.

hadita

Tampoco es para tanto, a mi me dicen todas esas cosas por menos, son cosas que se dicen en el momento y sin pensar, igual que cuando te cabreas tu...luego ya si hay mas problemas aparte no me meto

Aun asi, toma el control, no le des el poder de hacerte daño.

SgtOpio

#143

Dejar los estudios a los 15 es una insensatez, y echar las culpas a otros es aún más insensato.

Tendrás 20 años, pero de edad mental te quedaste en los 15, hija mía.

Oni

joder cielo, es que si con 20 años ni estudias ni trabajas, yo te ponia a currar o te largaba de casa, parásitos ni de coña.

LSB

Obviamente no eres muy lista

werty

#143 la próxima vez ya verás como no te dejas el grifo abierto. Y te aconsejo que hagas las cosas UNA A UNA.

Que te de 3 guantazos está mal teniendo tú 20 años, vamos, que ya estás educada.

Pero si tienes hijos y te hacen una putadita como esa....y digo putadita porque no me jodas, tener la casa inundada xDD

JMBaDBoY

Joder, es que 3 años sin hacer nada queman a cualquiera, y si aparte inundas el piso pues me parece que es normal que a tu padre se le acabe la paciencia.

Lo que no entiendo mucho es cuando has dicho que ni madrugaba y trabajaba de tarde. ¿Y qué? Pero trabaja y tiene un sueldo, del cual seguro que tu rascas algo para tus cosas y demás.

Usuarios habituales