Broncazo de mi padre

Shiori

#146y yo creo que tu te quedaste en menos de 15, a los 15 años que quieres que te diga me afecto mucho el ver a mi madre asi, si tus padres se divorciaran no se como te lo tomarias pero yo en ese momento me lo tome haciendo cosas sin pensar, viviendo a lo loco sin pensar en nadie que no fuera yo, total si deje el instituto y nadie me dijo nada, para que preocuparme por los demas no?

ese era el pensamiento que tenia entonces, ahora que si tengo 2 dedos de frente, deje todas las amistades que sinceramente no me traian nada bueno se que lo que hice estuvo mal, porque eche unos años de mi vida a perder por unos problemas de mis padres.

Para el que dijo que 1º de bbachiller se lo saca su primo con sindrome de dawn, te digo ke en estos 2 años no solo hice el primer trimestre de bachillerato, tambien me saque el graduado, y estuve trabajando un tiempo asta ahora que volvere a estudiar

#150ni un duro amigo, si tengo que salir me lo pago yo, que algo ahorrado tengo, comprar cosas igual no me puedo permitir lujos, pero tengo bastante no neceisto mas, la que paga mas cosas en la casa es mi madre, mi padre poquito

SgtOpio

#152 ERROR

Si hubieras pensado en ti misma no harías todas esas mierdas.

roqueman

Mis padres se divorciaron mucho antes y no soy un desequilibrado mental.
Si todos los hijos de padres divorciados fueran unos parásitos estaría fina la sociedad.

JMBaDBoY

¿Y durante 3 años no te sentiste culpable de no hacer nada?

No sé, yo sentiría que estoy perdiendo el tiempo.

Lo de la excusa del divorcio puede servir unas semanas, es normal que afecte a cualquiera, pero podrías haber hecho algo los demás años.

Dabra4hire

Cualquiera que te de su apoyo en este foro es porque quiere verte desnuda o que le des sexo independientemente de tu estado fisico.

Referente a tu situacion: tienes que hacer el vida de tu padre imposible, hacer que cada noche llore en un rincon, con sus calconcillos slip manchados de tomate (obviamente), hasta conseguir que se suicide.

Cuando eso ocurra existen 2 posibles consecuencias:

a. Borracha de amor tu madre se suicida en plan Romeo i Julieta, tu, al no tener habilidad alguna para mantenerte, moriras de inanicion i tu hermano acabara con severos traumas emocionales que le llevaran al mismo destino que tus padres.

b. Tu madre monta una orgia salvaje donde conoce a un guru del sexo, se casan i vuestra vida cambia radicalmente.

La B puede ser altamente volatil

B

ª

hadita

Leyendo lo ultimo mi opinion cambia bastante.

Yo no necesito que nadie me de un guantazo para darme cuenta de que no puedo estar siendo una carga durante 3 años porque a mi me apetece tocarme el coño a dos manos mientras los demas me mantienen.

Creo que deberias ser lo suficientemente madura para darte cuenta de esas cosas sin que haga falta que te lo digan, pero visto lo visto te aseguro que lo que tu tienes es un chollo, que conozco gente que por menos se ha estado sacando las castañas del fuego.

Desde luego a mi en mi casa no me permitirian ese tipo de comportamiento, pero es que tampoco me lo permitiria yo misma, aunque sea solo por amor propio y por evitar trastornos al resto, que tus derechos terminan donde empiezan los del projimo.

SgtOpio

#156 Yo no muestro mi apoyo y también quiero verla desnuda.

A ella y a cualquier tía xD

Shiori

#158ahora si lo veo asi, y tienes razon , pero ne ese momento no, inmadura? irresponsable? pues si, elegi el camino facil, no dar un palo al agua. no podia estudiar porque el estar en mi casa me amargaba, no aguantaba ver a mi madre asi, lo siento sere demasiado debil. y por mi misma no queria hacer nada, sino hubiera seguido estudiando.

Sh1n0d4

Veo que no sabemos cerrar el grifo.

yasssuN1

#158 hmm, a dos manos... (baba) rosquilla... (guiño-guiño) te vienes? (movimiento de cabeza)

hadita

#162 ¿No lo has visto nunca o que?

yasssuN1

#163 por favooor aquii no, oixxx oixx, :$:$

OvKeS

#162 FUERA BICHO

#163 ¬¬'

yasssuN1

fuera de coñas, tremenda pic del gato, tiene cara de subnormal profundo, pero es encantador xDD

FroyyO

"no podia estudiar porque el estar en mi casa me amargaba, no aguantaba ver a mi madre asi, lo siento sere demasiado debil. y por mi misma no queria hacer nada, sino hubiera seguido estudiando."

pero OMG q clase de excusa es esta. No nos torees mas y di q se esta de puta madre viviendo a costa de papa y mama todo el dia en la puta calle sin hacer nada con 4 medio muertos de hambre fumando porros y bebiendo kalimotxo en el banco de cualquier parque.

PD si yo soy tu padre #157 + maleta en la puta calle 3 years ago

hadita

#166 No tiene cara de subnormal profundo :( buuuua!!!! haces llorar al niño jesus

#165 ¬¬' mas pa ti, que yo tambien se!!!

Sh1n0d4

Ahora que leo ...

Un divorcio afecta si y mucho, pero no tanto como lo pintas tú y a la edad que te cojió.

LiuM

Si lo unico que ha hecho su hija en X tiempo es inundar la casa para acto seguido contarlo en un foro....si, es normal que se enfade y se de cabezazos contra la pared mientras grita: "En que he falladooooOoOoO???!!"

Muchos hemos pasado divorcios con edades que hace imposible olvidarlo, pero hemos hecho mas cosas que dar pena por ello, como intentar ayudar a los padres, o intentar centrar la vida propia, y no crear mas problemas para ser el centro de atencion.

LICI

esto es facil de arreglar con DIGITAL PLIIUS TODO ER FURBOL Y LA CHAMPIO SOLO EN DIGITAAAAAAR PLIUS

Diabloskuro

Cuando acabe la eso, se me ocurrio la brillante idea de ponerme a trabajar. 8 meses despues a base de descargar camiones me di cuenta de mi error y al año siguiente me meti en un modulo.

evilsol

#1 pero vosotros teneis cañerias y tal??si,eso que sirve pa tragar l agua y q no se inunde la casa.

pD:no es por flamear gratuitamente,pero menuda inutil

-Sore-

mi padre es mi amigo.

el amigo de los niños

er nete , tecla, pernia , marinaqui, salerito, chiva, noli

Filippo

Mis padres se divorciaron hace 1 verano, pero llevaban separados mas de 7.

No tenéis ni puta idea de lo que es la mayoría, así que callaros la boca.

Me gustaría saber cuantos de vosotros acostumbrado a que tu padre pase todas las noches contigo, por que tu madre es enfermera y trabaje de noche, pase de un día a otro a estar todas las noches solo, sin nadie en casa. Tooooooooodas las semanas y con 12 añitos.

A ver que tal os sentaría poder ver a tu padre igual 1 día al mes y ya apenas tener contacto con el por que no puedes quedar con el.

Que tu padre se acabe convirtiendo en un "conocido".

Y no vengáis de que es culpa mía de perder el contacto con el. Por que habláis sin saber, sin saber la situación en el 90% de los temas.

Yo no te voy decir nada, pero a esa gente que se toma los divorcios a la ligera...

dejad de ser hipócritas.

ViNyArD_N

es completamente normal

RatSkar

Sinceramente, haz caso al consejo porque creo que no te queda otro remedio ya

Aguanta a tu padre, hasta que tengas que preocuparte por el dinero que lleves tú a tu casa

"No muerdas la mano que te da de comer"

(AUNQUE SEA INDIRECTAMENTE, si tu madre no se decide a hacerle nada a tu padre, no la cabrees)

Haz bachillerato, búscate un trabajo, y cuando tengas la responsabilidad y el "poder" en la casa por así decirlo para que tu madre te haga caso, presiónalo para que se vaya

laZAr0

#1 normal que se cabrease, en mi casa paso eso cuando nos fuimos por ahi revento un manguito del grifo y al venir habi 2 o 3 dedos de agua, el resultado TODOS los muebles de la casa rotos, el agua bufa la madera y rebientan, menos mal que hay seguro y hoy ya estaba el périto aqui en casa.

Yo de ser tu padre estaria cabreado. Yo suspendi este curso y estuve 1 mes y medio de verano trabajando y sacandome el teorico del coche, despues lo deje porque le dije a mi padre que iba a estudiar hasta empezase el curso y he estado el mes tocandome los webos. Total mi padre me ha echado un broncazo a lo pelicula, que si en su casa no hay nadie sin hacer nada, entonces le dije yo q solo habia sio un mes, y me dice ni un mes ni na, yo no voy a estar manteniendo a nadie que se este riendo de mi sin hacer nada todo el dia ahi vagueando, y no me pidas dinero hasta enero que no hace falta que lo pidas, y como suspendas ya sabes que ahi tienes el campo... xDDD

ShAdOw000

Eres adoptado. De todas formas, si ke tiene razon cuando dice ke vaya cosa has hecho teniendo 20 años.

B

#1 Este problema que tienes con tu padre, es lo mas normal del mundo, de hecho, y no es por echarte la culpa a ti directamente, es el problema que teneis las mujeres, os van los machotes, los tios duros, los cabecillas del grupo, y al final os dan lo que buscais, preguntale a tu madre cuantos buenos chavales dejo tirados por el chulito este..., veras lo que te dice..., ahora toca llorar y llorar, pero es culpa suya, pero vamos, que no le des demasiadas vueltas, tu caeras con otro xulito que le pegara la bronca a tu hija por tirar el agua fuera, lo que pasa es que todavia no lo sabes.

Usuarios habituales