Un brote de Ébola mata a 59 personas en Guinea

T-1000

Cierran las ftonteras en Sierra Leona.

http://www.eluniversal.com.mx/el-mundo/2014/cierran-fronteras-de-guinea-para-evitar-contagios-de-ebola-1029172.html

AnGerFist

#330 En villalba, Madrid. #328 gracias compi os recordaré siempre

otheR

Esta imagen es cierta?

2 respuestas
allmy

#333 Espero que no. Aunque el conductor lleve traje, como mínimo estaría contaminando la ambulancia.

1 respuesta
otheR

#334 No no, en teoría no es el cura... es un médico. O eso creo.

C

#333
Hasta donde sé, sí, es cierta, pero esa era una ambulancia de apoyo. Ahí no iban ninguno de los enfermos. Tan acostumbrados estamos a la ineptitud de los políticos que obviamos la gran profesionalidad del resto de técnicos.

T-1000

Sanidad autoriza la utilización del medicamento para el ébola

El famoso suero experimental ya se esta usando en España. Veremos si funciona y sino deja secuelas por los efectos secundarios.

B

Según un amigo farmacéutico lo del suero es de chiste

1 respuesta
Intriga

estaba leyendo esto

y dicen que tambien se han traido a la Juliana, ???

2 respuestas
Carcinoma

#338 ¿Porque él lo vale?

1
bleedingstar

#339 Era Liberiana pero tenía el DNI español, por lo tanto se considera española y la subieron al avión junto con el cura.

1 respuesta
Intriga

#341 y porque se esta "ocultando" ? es la primera noticia que he visto que mencione algo asi, en todas partes había leido sobre el hombre y en general solo hablan del cura

2 respuestas
G4tts

Aquí la gente quejandose de que no tenemos un laboratorio de seguridad nivel 4... seguro que ni han pensado que a los que hayan curado de ebola en esos paises, donde los han tratado no puede ser considerado ni chabola.

1 respuesta
T-1000

#339 #342 Esa señora ha dado negativas , de momento , a las pruebas del ébola.

Legault

#343 No se quejan por la comodidad del laboratorio, se quejan por miedo a que no se pueda controlar ese tipo de virus con los laboratorios que se tienen aquí.

Eso es hablar por hablar ya eh?

1 respuesta
bleedingstar

#342 La mencionan como "la monja" en algunos diarios. El diario que has citado es el primero que veo que ponen su nombre xD

T-1000

#345 efectivamente.

De nuevo la televisiones mintiendo y diociendo que el ébola se maneja en un BSL3.

U

Yo los hubiera dejado morir en África, es demasiado arriesgado traer infectados a España con la puta mierda de sistema sanitario que tenemos hoy por hoy. Si han arriesgado su vida yendo allí para ganarse el cariño de su Dios ayudando a los negritos, que apechuguen con las posibles consecuencias. Porque ah, si, que buenas personas somos por intentar controlar la epidemia en el tercer mundo, pero cuando me infecto traedme rapidito a España que soy español.

No hay más motivo para traerlos a aquí que el del gobierno con ganas de hacerse la foto y dar la imagen de que somos un pais puntero en biomedicina. Pero ni tenemos las instalaciones, ni tenemos el personal, ni tenemos los recursos económicos necesarios para investigar la enfermedad y encontrar una posible cura. Un despropósito todo.

7
T-1000

La 'Zona Cero' del ébola, desierta

El virus del Ébola empieza a extenderse por Nigeria

1 respuesta
-Hell-

#349 Eh, pero tanquilo, que estamos alarmandonos demasiado por el tema del ebola y no hace nada...

1 respuesta
T

#350 Es una estrategia para que no pensemos en la crisis, en realidad los tienen a todos escondidos en un bunker...

2
GR33N

está por ahí el vídoe de la investigadora que habla en un programa de televisión sobre el ébola?

T-1000

El paciente cero del virus del Ébola podría ser un niño guineano de dos años

Canadá dice que paciente con síntomas del ébola no tiene la enfermedad

1 respuesta
Eterno

Que asco me da que los muertos por ébola sean más importantes que los millones por el hambre o la malaria, sólo porque puede llegar a contagiaros a vosotros.

Me voy a ir a Nigeria de voluntario.

2 respuestas
U

#354 Pues vete, vete y no vuelv... oh wait

1
T-1000

#354 Y tu más.

Mañana te vuelvoa explicar las razones para preocuparse.

Joven que dio negativo a ébola en EEUU dice que experiencia fue "surrealista"

http://www.radiointereconomia.com/2014/08/11/joven-que-dio-negativo-a-ebola-en-eeuu-dice-que-experiencia-fue-surrealista/

1
Strangelove

#353 ¿Hay alguna explicación "natural" a que un niño guineano de dos años se contagie de ébola "de la nada" ? Algo o alguien tendría que infectarle ¿no?

1 respuesta
T-1000

#357 Supongo que ese fue el primer humano que fue contagiado por el reservorio.

1 respuesta
Strangelove

#358 Y el reservorio sigue siendo desconocido, ¿no? Es que esta es la parte que más me suele acojonar. Leo y hago C&P de wikipedia:

El reservorio natural de algunas enfermedades permanece aún sin resolver. Es el caso de la fiebre hemorrágica de Ébola, causada por un virus.

Es decir, que puede estar ahí, en cualquier parte, ya sea en algún animal, insecto o planta, que se quedó cuatro años atrás con el virus y lo ha estado guardando hasta que ha llegado a un niño de guinea. La verdad que acojona ..

1 respuesta
T-1000

#359 El reservorio al 99% del ébola es el murcielago de la fruta auqnue en ellos nunca se ha encontrado el virus latente , es el reservorio el cual los expertos tienen como más posible.

1

Usuarios habituales