Un brote de Ébola mata a 59 personas en Guinea

B

#599 podrías definir "contacto secundario" ?

S

en zaragoza otro

1 respuesta
paladyr

#594 ¿El ebola no podia permanecer hasta 61 dias en el semen?

Titshel

#602 sip, en el Miguel Servet

1 respuesta
S

#604 si es cierto, a saber a cuantos ha contagiado en los 21 dias esos de incubación, we are fucked

pupete1arma

en el clinico de barcelona tenemos ya 1 ahi metido a ver que dicen ^^

T-1000

#601 Pues ahora mismo , no se exactamente lo que es xD

#603 Sí.

#602 #606 #604 #600 Es malaria hasta que se demuestre lo contrario.


La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó a 1.427 los muertos por el brote de ébola en África Occidental, de un total de 2.615 casos posibles

La OMS asegura que 'la rapidez y la amplitud' de la epidemia de ébola son algo 'nunca visto'

t3r3r3

Yo sigo viendo algo que no cuadra, porque intentan crear ese alarmismo y no lo acompañan con medidas de seguridad!? No veo yo que los paises afectados esten en total cuarentena o hayan un verdadero control en los aeropuertos del mundo.

Si tan mortal y peligroso es porque no se toman medidas reales!?

Ahhh ya claro, que somos seres humanos primero tiene que llegar el virus a europa/usa para que se tomen medidas serias.

ONU+OMS tiene que ser una pelicula de comedia bastante curiosa.

Komachi

Sobre lo de Zaragoza y Barcelona:
http://www.20minutos.es/noticia/2220542/0/paciente/barcelona-zaragoza/ebola/
El de barcelona tenia malaria y el de zaragoza alguna infeccion.

larala93

Purf aqui en Zaragoza hay uno, lo han confirmado hace nada.
A ver cómo salimos los maños de esta.

1 respuesta
Kaneas

#610 Acaba de poner el de arriba uno la noticia de que no.

1 respuesta
larala93

#611 vale si, lo he ignorado completamente

1 respuesta
Kaneas

#612 Ya, no me metas miedito que yo tb vivo aquí maña.

1 respuesta
larala93

#613 creo que todos los maños nos hemos acongojado cuando hemos oido la noticia por la mañana.

2 respuestas
Kaneas

#614 Y tanto, he visto varios negros cuando compraba en el Mercadona y pese a no ser racista mi cerebro ha pensado ya lo típico.. "éste habrá venido de allí?", o luego en la biblioteca igual... que malo es el miedo.

1 1 respuesta
B

¿Cuantos dias nos quedan antes de que el ebola nos mate a todos?

larala93

#615 yo hoy he ido a Lérida y estando en el coche he pensado "gracias a Dios que no estoy en zgz ahora mismo" luego he pensado que eso no tiene nada que ver xD

1 respuesta
B

Es cuestion de tiempo que algun negro cabron al que no le afecta el Ebola traiga un cadaver muerto con la enfermedad en España xd

Bueno es que con un trozo de carne humana ya vale.

Terrorismo a diferente escala.

1 respuesta
Kaneas

#617 Si, da igual donde vayas, si se extiende por aquí llega a toda España, la gente huiría a otras ciudades/pueblos.

Solo queda cruzar los dedos y ayudarnos unos a otros.

Pero si, la mente cuando vaga sola imaginandose cosas es única.

2 respuestas
B

#614 #619 yo ya tenia pensado salir con mascarilla jajaj

#621 es mas creíble que pilles ébola a que te den un tupper a si porque si y lo aceptes xD

2 respuestas
B

#619 Perdona quieres este taper? Mira mira, mas cerca, ves que bien huele.

Ebola gratis para ti y tus familias que aproveche.

Imaginaros que Boko Haram se venga

#620 No se yo eh, tienes que ponerte en la mente psicopata. O de la propia elite.

Imaginate el negro que trabaja para cualquier banda terrorista africana o cualquier perturbador solitario. Llega a España con su trozito de carne en el tuper.

Se va a comedores sociales. Va escampando como pueda la carne humana entre los platos. O se hace ayudante de ello.

GG

Tienes ciudadanos con Ebola a gran escala. Personal del comedor social tambien y el virus se escampa rapidamente al ser un nucleo urbano.

2 respuestas
B

#621 que elaborado ajjaja

PD: Cuando nos toca a nosotros?

1 respuesta
B

#622 Jaajajaa, parece de pelicula. Pero pueden hacerlo todavia mejor el plan.

Es que ni hace falta que venga en Patera. Si es de Nigeria como Europa van con mucho control con los aviones nigerianos y paises afectados.

El nigeriano cogeria un vuelo que fuera hasta Marruecos o Tunez. Y ya esta, se va España o Francia. Y no tendra que pasar por ningun control de enfermedad ya que su vuelo no viene de Nigeria.

Ahi todo contento con el taper repartiendo amor xd

Lo veo demasiado facil. Y seria un jake casi mate. Seria peor que el 11S.

Colapsaria la economia Europea.

Es todo en uno. De mientras la enfermedad se va ir escampando.

Y si encima hay mediavideros que si tuvieran la enfermedad, tambien irian como locos contagiando a la gente regalando fluidos xd

Pues GG xd

2 respuestas
B

#623 ajjaja me lo he imaginado en la cabalgata de reyes nose porque xD

T-1000

#618 #620 #621 #623 No funcionaría , el virus moriría rápidamente en carne muerta.

Además aunque le contagies , el contagio quedaría allí ya que nuestro sistema de aislameinto y epidemiológico es tan eficaz que pararía rápidamente los contagios.

Existen métodos más fáciles para extender la enfermedad , pero no lo voy a decir.

Y de paso y por mucho que digan , no hay hospital en España preparado al 100% para aislar una persona con ébola.


Un británico residente en Sierra Leona es el primer infectado por ébola de Reino Unido

Investigan primer caso sospechoso de Ébola en Bolivia

Hospital canadiense aisla a paciente sospechoso por ébola

2 respuestas
B

#625 Si muriese tan faci. No quemarian los cuerpos.

Y al español que lo quemaron al ser cristiano no se le permite quemar el cuerpo si no es por algun motivo extraordinario, todo cristiano debe ser enterrado en tierra. Y fue incinerado porque el virus existe en la carne muerta.

1 respuesta
T-1000

#626 El virus del ébola dura 24-48 horas en condiciones estandars. Además sin materia viva para multiplicarse también moriría.

Residuos biológicos de tipo III se tratan con incineración , incluidos cuerpos. Además por seguridad

1 respuesta
B

#627 Te lo estas inventando no lo de las 48 horas?

En 48 horas no se va la carga viral de los fluidos en el cuerpo.

El manejo «post morten» de un cuerpo infectado por ébola, o con solo la mera sospecha de haberse contagiado con este virus, prohibe la autopsia por «la alta carga viral de los fluidos corporales».

1 respuesta
T-1000

#628 el virus al aire libre dura 48 horas.

1 respuesta
B

#629 El manejo «post morten» de un cuerpo infectado por ébola, o con solo la mera sospecha de haberse contagiado con este virus, prohibe la autopsia por «la alta carga viral de los fluidos corporales».

El virus en el cuerpo no dura al aire libre 48 horas. Si fuese ese caso lo dejarian al aire libre y luego le practicarian la autopsia.

1 respuesta

Usuarios habituales