Brutal: se filtra vídeo del alien de las Vegas.

talum21

Vivimos en la época del 4k pero en temas de aliens, ovnis y fantasmas por favor pongan la menor resolución posible.

flipas23

Creo que es Rosalía de resaca

k3k0_2k13

Estos no tienen Primark? Tienen que andar siempre en pelotas por ahí?

B

#22 No está desnudo, lleva un exotraje hecho de nanoparticulas que permiten el paso de la luz.

Usopp
3
Fagas

Lo importante de todo es saber si se le puede meter el pene

Kory

Se quitais el ban a @Bidroid salimos de dudas pero claro, Mediavida siempre contra las mentes más privilegiadas.

Ahora nos vamos a quedar con la duda de si es un alien de verdad o un leak de Jujutsu Kaisen. Disfruten el sistema de baneo de los foros.

Andre333

#6 que va. Solo hay que ver cuando se gira el bicho se nota mucho el fake. Casi parece promocion de la secuela de distrito 9

Hanure

No nos intentes engañar #1

Todos sabemos que eso es una grabación de Mª Teresa Fernández de la Vega recogiendo remolachas.

sergioRG

4
d4n1p3

#13 La mayoría de las intervenciones se las hace en Brasil donde se pásan el código por los cojones.

Gravewolf

100% not human, real aliens no fake

Letkorias

El puto Grealish que se confundió en el 5° viaje Ibiza - Manchester en 4 días.

C

Me sigue pareciendo más real el relato de este hombre (PHILIP SCHNEIDER) :

3 respuestas
Ivan69

#22 ¿por que todo el mundo piensa que es un alien y no alguien/algo que se escapo de un laboratorio biologico? eso explicaria los 3 puntos

1
odiazon

muy bien, ahora k me haga la cena

B

.

Zegatron

Tampoco parece tan alien, Froilan o Carromero dan más miedo buscando la merca en el suelo de la sala.

ruk0style

#44 Pon más info de eso

1 respuesta
C

#49
Aquí hay mas información completa en español y sobre su muerte, para los que les gusta temas de conspiración : https://caigaquiencaiga.net/la-aterradora-historia-de-philip-schneider-y-la-batalla-de-la-base-dulce-conspiraciones-y-fuertes-imagenes/

Me ha costado encontrar un video en youtube sobre él en una de las charlas, creo que esta fue su ultima charla antes de que se lo cargasen :

1
LucianESP

#44 Mítico. Hace unos años intenté buscar info sobre el caso y me costó un poquito más que antes

Must

#44 ¿no tiene pinta de tirarse invents a lo Bob Lazar?

1 respuesta
doogie780

#52

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/congreso-quiere-pentagono-le-cuente-sabe-ovnis-686667/10#280

Cuidado porque muchas cosas de las que dijo Bob Lazar empiezan a coger forma

1 1 respuesta
Must

#53 ¿en qué sentido? Yo es que sólo veo "sí pero no". El otro día enlacé un vídeo donde reconocen no saber qué son ciertos objetos ni su origen.

A mí me parece que sí hay algo, pero no como pensamos y que, de asomar la patita definitivamente, va a ser de manera gradual... Vaticino, así a botepronto, que entre el 2024-2026 sabremos más de esto. Pero, de nuevo, no será lo que parece.

Me sorprende también que todo lo que engloba el fenómeno OVNI implique a USA. ¿Qué pasa, que en otros países no hay avistamientos, que todo tiene que pasar por USA, por qué? Es raro de cojones.
Y hay más preguntas. De existir los aliens, ¿por qué no nos vistan "abiertamente", por qué tienen que ocultarse y hacer "tratados"? ¿Por qué no pueden presentare en pleno Chicago con una nave y punto? No sé, es que hay demasiados agujeros en este tema desde siempre.

Pero bueno, I want to believe.

2 respuestas
LucianESP

#54 Hay MUCHOS casos en Europa también, Rusia, China etc

2 respuestas
Must

#55 pero lo importante parece que es USA. Y, de nuevo, si existen ¿por qué no se presentan al mundo en abierto? No sé, cuando los humanos hemos conquistado civilizaciones de otros humanos, nos hemos presentado tal cual.

¿Por qué ellos no, por qué tener tratados con gobiernos? No sé.

2 respuestas
doogie780

#54

Mi teoría es que están forzando poco a poco, a que el gobierno de USA desclasifique todos los documentos que hay, aunque sea una locura decir que son aliens, les implica, por lo menos, a empezar a contar qué pasa con esos objetos. No son aliens, ok. Entonces quién los ha hecho?

Pues igual el ministerio de defensa de USA y sus investigaciones han dado con alguna tecnología que les ha costado muchimísimos millones y el escándalo sería tener que explicar por qué lo han hecho y lo han mantenido en secreto durante tanto tiempo con dinero público.

La realidad suele ser más aburrida siempre, pero por un lado u otro, me parece interesante que haya tantos militares hablando. Cuando gente como Dave Fravor (piloto de caza y con un cargo altísimo) te cuenta que esos objetos sólo pueden venir de otro sitio, es que tiene que haber algo detrás seguro.

#55

Hay un caso en Italia con Mussolini donde se tapó, USA-style todo el asunto. Hay por ahí vídeos recientes de peña comentando los documentos aquellos.

1
Culebrazo

#56 no has visto star trek? Media serie consiste en saltarse la "prime directive" que es lo que gestiona el primer contacto con otras razas

LucianESP

#56 En caso de que nos hayan visitado (que a saber), pues no se, son aliens, quizá vaya rollo Star trek y tengan sus reglas, yo k se, no soy alien jaja salu3.
En cuanto a que "todo lo gordo va a USA", bueno, USA es como Twitter; mucho ruido y muchas veces, en otros lados, hay situaciones peores.

A ver si vienen ya los aliens y nos sondan el recto a todos

1

Usuarios habituales