Brutal: se filtra vídeo del alien de las Vegas.

solotu
granaino127

Increíble ¿eh?

20
Ivan69

vayan cerrando el hilo, esto es material premium que no se puede permitir repetir

Qvinser

Hemos vuelto a los 80's con estos vídeos jajaja

4
TripyLSD

Ya lo pusiste en feda con la segunda cuenta
https://www.mediavida.com/foro/feda/atencion-importante-imagenes-alien-vegas-700211

2
NigthWolf

La fecha de la grabacion no coincide con la de la llamada xD.

Si esta hecho por IA, esta muy bien hecho. Nos comen las maquinas, nos comen!

1 1 respuesta
Soumynon

Bueno pues ya están aquí.

1 respuesta
pardier

#7 igual son alienigenas universitarios que se cagan en tu jardin, eso explicaria por que van desnudos., aunque seguramente lleven implantes para hablar con su gente y tengan los genitales ocultos, por que es muy primitivo llevarlo ahi colgando

ratedx

aqui en ourense lleva años

5 3 respuestas
pardier

#9 que raro ver un alien de esta specie sin pirsings

1
Woh

Borra soy yo

1
d4n1p3

#9 amigo de

1 respuesta
z4eR

#12 los médicos que les practican esas mutilaciones, el día que explicaron el código deontológico en clase estaban en el bar jugando al mus verdad?

2 2 respuestas
B2MM

#13 Estos codigos $$$$ €€€€ son mas fuertes que ese que nombras.

1
Kory

Nunca vi nada tan br00tall!!!!!

Tritoman

#9 cuantos raritos a lo blackalien hay por el mundo dios

1 respuesta
ratedx

#16 yo lo vi varias veces, ya que es tatuador aqui y la verdad que impresiona.

TRippY

Le pegaría buen apretón en mitad del viaje intergaláctico y cómo no, tendría que acabar en USA, el cagadero universal.

5
Overwatch

Me recuerda a los videos fake que se compartían antes de que existiera youtube...

Parece que están comprobando si la gente es cada vez más tonta y se lo cree.

3
B

Tiene cola, es un Saiyayin

sPoiLeR
M

Os imagináis cruzar una galaxia entera con un motor tan avanzado que consume la energía teórica de varios soles solo para poder desplazar la nave, para acabar en el jardín de un Americano actuando como un drogadicto de fentanilo, sin ropa de astronauta y desorientado.

33 2 respuestas
B

Queridos ciudadanos de Andromeda-XY571, me complace comunicaros que hemos desarrollado la tecnología necesaria para viajar a galaxias lejanas.

Se acabó la espera. ¡Por fin vamos a poder ir a otros mundos a oler arbustos!

4
Jambi

1 1 respuesta
Leonidasxx

#24 Voy a ir empezando a dejar vasos llenos de agua por la casa por si acaso....

1 respuesta
B

#25 ¿Tú crees que sean los Reyes Magos disfrazados? ¡Qué ilu, regalos en verano también! Ya era hora de una puta buena noticia, joder!!

Idontknow

Pobre Ocelote ahora tiene que llamar la atencio con mierda de aliens.

1
miwel

Si la verdad q es brutal, grabas un alien y tienes un vídeo de 10 segundos, en ningún momento se ha ido y tú decides cortar el vídeo pq ver un alien es algo muy normal y no hace falta hacer el vídeo más largo yahahahajajjajaja mira macho

MeCagoEnDios

Qué lastimica

tute07011988

Me defraudas, Mediavida.

5

Usuarios habituales