Atencion importante imagenes del alien ‍ de las vegas

Dubley
AlexGc

Los he visto peores de madrugada

9
Ifz44

Es cierto, yo estuve ahí.

Lizardus

Le faltó bailar tremendo cumbión.

48
V

El CGI de MARVEL ultimamente es una mierda

11
Tebuh

Joder con el fentanilo

3
Ghaul

Se busco un rincón para soltar un truñazo y el tío grabándole y llamando a la poli. No hay modales.

4
Sephi19

Tecnología para viajar miles y miles de años luz, pero desconocen la ropa. lmao

2 2 respuestas
Rivendel

tremendo fake, pero bueno la verdad es que esta bien hecho, paro a plantar un pino despues de bajarse de la nave

Dr_Manhattan

Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas

Rubrum

Ayy lmao

1
KKFirri

Ya ni cagar tranquilos les dejan

M

Ese es alguno de estos, que se ha pasado con el Tranq y no sabe volver a su túnel.

DrDr3

14
Vitov

Okay

DalinarKholi

Vas a cagar tan tranquilo y te están grabando... Doy gracias de no ser yo que igual me calzaba una buena paja a esas horas

4
cerverus94

Va un troglodita involucionado lo primero que hace al verte es grabarte mientras que cagas, espero que la poli haya detenido al cámara y no al alien por invadir su intimidad.

1mP

Estás dándote un viajecito intergaláctico, te entra el apreton, te bajas en el primer planeta que ves a echarte un zurullo escondido entre matojos, y oh casualidad, paras en Estados Unidos, el único país donde te pueden clavar 4 tiros mientras cagas.

No han aprendido de nuestras películas? Aliens, veniros a Europa, ostias, que parecéis gilipollas

2
Nerviosillo

Hostia, es como el de Señales.

Lizardus

Mas avistamientos:

14
bitelchuss

#8 Cago en Ross qué foto más mítica tienes puesta

3 1 respuesta
butthead

Creía que era el notas ese que se ha dejado la cara hecha un cristo

SikorZ

Ese debe venir de alguna mani de la CUP

1
Nyhz

Me gusta pensar en que muchas veces descartamos este tipo de acontecimientos como fake pero una de ellas haya podido ser verdad xDD

3
spyro512

#21 una de las default del msn messenger. feels

4
Andre333

Cuando se gira queda bastante raro. Diria que es fake.

SuperMatute

Se parece a mi cuando llegaba a casa del after lmao

goLBeRLyyyn

Porque todo el mundo cuando sale algo así siempre se sorprende porque no lleva ropa?
Es algo que no entiendo, quien cojones os ha dicho que los Alienígenas llevan ropa y no van totalmente en pelotas? igual no tienen ni sentido de la vergüenza, o igual es un orgullo mostrar sus partes nobles de Alienígena.

PD: Buen cuello tiene el amigo, ni Fernando Alonso.

Tharsis

Las formas de vida son el fruto de una casualidad tras otra a lo largo de millones de años.
De hecho si se creara un sistema solar idéntico al nuestro las posibilidades de que desembocara en algo remotamente parecido a lo que tenemos son ínfimas o nulas.
Por eso un extraterrestre no podría ser antropomórfico ni de coña.

2 respuestas
SuperMatute

#29 y eso lo sabe el 14% de la gente

yogulado

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • pardier
  • Cryoned
  • Tharsis
  • Rubrum
  • SuperMatute
  • Lizardus