Brutal paliza a nueve vecinos - Inmigrantes I

DEVE

solucion¿?

Todo inmigrante que cometa un delito grave (como es el caso) debería ser expulsado del país automaticamente.

Asi los ke de verdad vienen a currar se diferenciarian claramente del resto de ""sudakas patosos"". (Latin kings,ñetas y otros sueltos).

JangoBout

Esos dominicanos, veran que despues de que les hayan detenido (ni siquiera a todos) que no pasa nada, que en España violar la ley es gratis, que no se paga como en su propio pais, que aqui los derechos de los delincuentes son mas importantes que la seguridad del ciudadano trabajador y legal.

Pues ven eso, y que les impedira volver a pegar palizas, robar, violar y matar? Absolutamente nada, no tienen ningun respeto a la ley, y es facil imponer respeto. A BASE DE MIEDO.

PD: Francia ya ha dicho al gobierno español, que van a cerrar los pirineos que España no puede ser la puerta de inmigracion masiva de Europa... Los unicos tontos: NOSOTROS.

#31 Delito grave? Mira, La solucion que yo impondria:

Delito por parte de extranjero = Expulsion inmediata de el y toda su familia y apropiacion de sus bienes para pagar el transporte a su pais, lo que quede para las pensiones de nuestros buenos ancianos. Ya veras como cuando vieran que a la primera que se pasaran de listo, jodian a todos sus seres queridos a volver a su pais... se lo pensaban dos veces.

SiNoSuKe

#32 lo ha dixo

P

estoy con #32 :D

xxxVaDeRxxx

hombre, toda su familia .... xD Y luego nos quejamos de que stalin expropiaba los bienes de los familiares de los desertores .

aLeX

#32 http://www.abc.es/abc/pg050512/prensa/noticias/Nacional/Nacional/200505/12/NAC-NAC-018.asp

y el gobierno lo niega

http://www.abc.es/abc/pg050514/prensa/noticias/Nacional/Nacional/200505/14/NAC-NAC-021.asp

Típico.
No me digais que el ABC es de derechas, como El Mundo, La Razón o LibertadDigital. Lo se. Pero es que el diario de Prisa es de pago :/

boty

todos a la puta calle , tanto el k ace como el k no justo por pekadores y a tomar por culo , si no se van por las wenas abra k exarlos por las malas !! , espero k TODOS LOS ESPAÑOLES , COMO WENOS ESPAÑOLES ESTEMOS DISPUESTOS A DEFENDER NUESTRO TERRITORIO CON SANGRE Y SUDOR, EL DIA QUE SEA NECESARIO, mientras tanto todo seguira igual, asta que actuemos , estar alerta ese dia no tardara muxo en llegar.

ESPERO VEROS ALLI !!

B

#32 GOOOOOOOOOL de JangoBout!

Jango for Prez!!

sPoiLeR

putas bandas callejeras, habria que matarlos a todos y kemar a sus familias!!

boty

#39 g0 pr0 play hard :) , sabias palabras ;)

JangoBout

Darth Lamer xD que me sonrrojo :P

Nada nada ya sabeis a quien votar en el 2008

EDUN!

J

Si si, pero ellos vienen a hacer los trabajos que no queremos... y tambien los que queremos, pero por la mitad de salario!
Hasta ahora se frotaban las manos los empresarios, ahora tambien ZP con un millon de votos mas. Y si aun le faltan votos tiene a otro millon o millon y medio mas en la cantera. Taaaaaaaaaaaaalante!!!

boty

pero los pagan a la mitad y los acen los imigrantes pork estan mal remunerados para cualkier español de clase obrera, con esos salarios no los kiere nadie , si los subiesen los ariamos los mismos españoles , pero por tal de no subir los precios e igualar " en medida de lo k se pueda " las abismales diferencias de clases pues.. aki stamos como gilipoyas kedandonos sin curros , ni viviendas , y encima soportando gilipoyas , palizas , insultos , miradas , etc...

a mi se me vacilo un moro " viene a menudo al locutorio de al lao de mi casa " le ice la cruz " todo por la calle " nos fuimos sin insultarnos ni pegarnos , al dia siguiente vinieron unos amigos mios , lo buskemos lo encontremos y acabo pidiendome perdon xD " lo k ace el bulto de la gente " desde entonces todos los dias me sonrie el puto moro, le tendria k aver pegado 1 palicica :P pero mira

NiUkEm

Joder Jangobout completamente de acuerdo.

Que malotes y antitolerantes y racistas somos los españoles eh? Ufff, si es que somos los peores.

Eso que ha dicho el sudaca ese de blanquito de mierda te vamos a matar ¿no es racista? Madre mia, nosotros decimos moro (a un moro) y ya se lia la de dios que asco de país

LoBezNo

si yo no voy a su pais a joder, porke vienen ellos al mio a robar, atracar, robar, agredir.. y a kitarnos el trabajo a los españoles?

No llego a entenderlo

boty

JODER AY K IR A POR ELLOS AL IGUAL K ELLOS VIENEN A POR NOSOTROS, O ESK NO LO VEIS ?

DIA A DIA NOXE A NOXE LA SITUACION SE WELVE INCONTROLABLE !! esos hijos de puta al final acabaran con todo

JangoBout

Es que aqui esta mal visto abrir los ojos y ver la realidad por mala que sea.

Nada nada, a agachar la cabeza y a seguir la manada y la corriente de "Tolerancia, paz y amor" a CUALQUIER PRECIO, pues yo no estoy dispuesto a pagar ese precio.

M

#46 si.... tienes razon. reunios, buscadlos e ir a mataros mutuamente por favor. yo si eso grabo demo desde mi balcon.

P

molondron, ya subirás la demo pues :D

boty

gilipoyas k cada uno baya exterminando escoria por su barrio con tu gente anormal !

M

baya baya, aki no hay playa.

PD: xq tengo ke aguantar en mi vida a gente como el #50? ke se keden en sus casas y ke no invadan mi espacio vital !!!

boty

aki si a 12 km :D gL nen

Emperoff

#17 No tienes ni puta idea de lo que estas diciendo...

Martita-

Que vuelva Patriota_Guay

Zll

#32 k kulpa tendra su familia de k su hijo salga subnormal? expropiar bienes a toda la familia heaheaeah k koño volvamos a la dictadura y no pasaria esto .... vaya tela como esta la gente .. creo k no sabeis lo k es una democracia y menos aun lo k es una DICTADURA =)

Gral_AnSaLoN

Hace 3 años mi barrio no estaba plagado de sudakas, moros y negros.

C

Si estubieran en su país cuantos delitos nos ahorrariamos...

C

#56 Pero que dices ¿que es por criticar? esto es un problema grave que pasaba con el PP igual que ahora con el PSOE. Que se puede esperar de estos políticos demócratas... Que sigan dialogando con talante mientras los inmigrantes siguen delinquiendo en la calles.

Majou

el zp nos esta dando talante por detras y por delante. Vaya un pringao, a ver si lo botan pronto.

Tema cerrado

Usuarios habituales