Brutal paliza a nueve vecinos - Inmigrantes I

NiUkEm

#53 por lo que veo tu tienes mucha ideas eh?

ZP Hijo de P _ _ a.
Sudacas fuera de España, esto no es un Zoo, y no se va matando a gente por la calle como en vuestro asqueroso país, ¿incivilizados? ¿monos? algo similar, ellos no acabaron de evolucionar como nosotros.

ISAILOVIC

#43 que malote eres ehhh!!!me dan el mismo asco los extranjeros como los de la noticia que los subnormales como tu tipo-"fuimos con mis amigos"...tu eres los que nos quieren salvar de que??de extranjeros como los del post o de gente como tu

guiye

Post que fomenten la xenofobia creo que se deberían cerrar, una cosa es dar tu opinión, admitida, otra esto, siempre estais con lo mismo ñ_ñ

B

que 9 individuos lo hagan no significa que todos lo hagan, los topicos demuestran falta de inteligencia, dejad de decir gilipolleces

dre

Una mujer muere apuñalada por su pareja en el norte de Tenerife

Detenidas veinte personas por secuestrar, maltratar y obligar a prostituirse a mujeres inmigrantes

Herido al manipular una bomba que preparaba contra su cuñada

Detenido por lesionar a un policía al evadir un control en el Pont de les Arts

todos españoles.. :|

ISAILOVIC

#64 no olvides maricones al paredon o al psquiatrico

chEf

todos a sus putas casas!no me extraña ke luego seamos racistas!A SU PUTO PAIS A DAR LA KAKA
editado: en españa hay 40millones de habitantes o + los que sean. A lo que kiero llegar es, ke la mitad de los delitos ke se cometen aoramismo vienen de manos de los imigrantes ke son un pekeño porcentaje del pais

HomerSimpson

No entiendo porque despues los mismos que insultais a los inmigrantes desprestigiais a Corea del Norte. Y os preguntareis ¿que coño tiene que ver con esto?, pues mucho.

Es vuestro paraiso terrenal, esta cerrado a extranjeros y a empresas extranjeras, si alguien mata, lo fusilan a el junto a su familia. Hay mucho soldado por las calles se ocupan de que no respires mas aire que el vecino y tienen todo controlado.

Vamos peña, vamos todos juntitos de la mano a la tierra prometida de Corea del Norte.

Q

#66

Sabes cual el porcentaje de extranjeros en cárceles españolas? Ya se acerca al 50 % y el 80% de los jucios que ahora mismo se están llevando acabo son contra imnmigrantes...

Ya sabemos que los españoles también cometen actos de delincuencia... pero lo curioso es que hay 40.000.000 de españoles y alrededor de 4.000.000 de extranjeros y fijate que datos...

Gasolina

... y aun nos dejaremos dominar por personajes así.

Esto va a peor y no hacemos nada!

C1P073

A muerte con ellos. Stop Inmigración.

NE0

Suerte con TU "España" ZP ;)

JangoBout

#55 Pues casi toda.

DEVE

hay algun SUDAKA en MV ¿? es pa ke nos diga si viene a España a currar a joder la marrana o simplemente a viciar al cs......................

Naranjin

sólo os recuerdo una cosa, a parte de estar muy de acuerdo con #32.... la extradición no es tan fácil, no hay tratados con todos los países ni mucho menos, por eso no se les puede coger y devolver tan tranquilamente....

pero manda webos con la puta mierda de la regularización....

antes muertos que regularizados.

B

#7 cuánta razón en tan pocas letras.

C

que tomen ejemplo los sudacas y los marroquis con los chinos van a lo suyo y no dan problemas.

oZk4h

No se por qué decís que las personas con ideales de izquierdas respaldamos a estos individuos.. yo desde luego soy de izquierdas y odio a estos individuos , al igual que odio a los nazis y demas eskoria que usa la violencia gratuita como arma y como modo de vida...

#17 Haz el favor de dejar de decir tonterías.

He dicho.

Mexicano

La culpa de todo esto la tiene el riguiton.

KaSe

patriotaguay, te necesitamos

Fr3ncH-K

en tenerife es igual, lo confirmo

el riguiton es el culpable, muerte !

_

Yo creo que votare a la ultraderecha o algo , esque no se... esta pasando en toda europa y me siento invadido.

Echarle 1 ojo a esto:

http://www.nostos.gr/andmark/grecia/index.htm

cASKU

Inmigrantes de mierda....estoy hasta la polla de esta jodida escoria que ensucia nuestra nación.
Antes no era racista, pero esta escoria me obliga a serlo.

Flamearme si quereis, seguiré pensando igual.

pd: si es cierto lo ke dice #32 de Francia, luego que no venga la ONU a dar por culo kuando los Españoles tomemos la justícia por nuestra cuenta y las calles se llenen de inmigrantes muertos....

SupremSobiet

ZP debe estar contento, muy contento.

Esta consiguiendo exactamente lo que queria, que todo aquel capaz de vez la realidad y amar a este pais se sienta tan violentado que reaccione.

Y en la reaccion terminara el por exponer la realidad que tanto anda buscando, la realidad de una parte de la poblacion que no le vota y que el prefiere radicalizar.

Metiendo 1.000.000 de inmigrantes se consiguen dos efectos: 1millon de votos, y la division por radicalizacion del mayor partido de la oposicion.

Realmente en pocos años, los que quedemos con un poco de sentido comun y de unidad me temo que tendremos que luchar por lo que es nuestro.

Cyph3r

#85 has puesto mi ejemplo en serio yo antes la inmigracion la veia bien y todo ese rollo progre pero vi la realidad.

Hace 3 años se podia jugar en las canchas de al lado de mi caso ahora ya no.

SupremSobiet

Eso mismo esta pasando en un parque a 10 min de mi casa, ya no hay kien pueda ir a dar unas pataditas al balon.

Cyph3r

Antes el parque de la pegaso era un sitio malo para ir aunque se podia ir pero es que ahora es imposible desde que estan los latins kings joder es que porque tienes mas derecho ellos que nostros ? Es que no lo entiendo pfff da asco nostros solo nos bajamos los pantalones y ellos ale venga todo para ellos y si me quejo encima soy racista

LOc0

Metiendo 1.000.000 de inmigrantes se consiguen dos efectos: 1millon de votos, y la division por radicalizacion del mayor partido de la oposicion.

Tan triste como cierto...

Salu2 ;)

NiUkEm

stop inmigración
http://www.pxcatalunya.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales