Brutal paliza a nueve vecinos - Inmigrantes I

guigu

minas antipersona en cada cancha de "basket" y todo solucionado mi sielito ^^

alberto682

las palizas a inmigrantes... muxas veces dadas por otros inmigrantes

lemming2

ojalá tengais que emigrar uds. ir a un pais extrangero, y ojalá lo paseis igual de mal que la mayoria de ellos y os de la vida tantos palos ke os kueste manteneros en pie.

DarKinG

ya estamos... cuando emigraron los españoles kreo ke no ivan asi ni mucho menos...

M

#95 si, si todos los males y toda la violencia del pais es debida a los inmigrantes. pero antes de ke hubiera tanto inmigrante, de kien era la culpa? xq yo he visto toda la vida bandas de gente joven jodiendo al personal, ocupando ciertos espacios en la calle, delinquiendo.... pero claro, por lo ke se ve como estos eran españoles pues lo ke hacian dolia menos......
por lo ke veo al final se reduce todo a un estupido tema de patriotismo.

no es ke kiera justificarlos, xq yo si tubiera poder a todo el ke viera delinkir lo tiraba de aki en 0, pero decis de cada tonteria ke madre mia, como si españa hubiese sido el pais de las maravillas antes de ke entrasen algunos de esos indeseables.

LoGiKo

Ibarra donde estas en estas situaciones?

Este querido personaje no se demoro al tachar de nazi y fascista a Democracia Nacional por pegar unos carteles en los que ponia: "Stop inmigracion ilegal y masiva"

Cuando bandas multiculturales o extranjeras pegan palizas a españoles el señor Ibarra parece no interesarle ... acaso no es intolerancia contra los españoles? o ... solo se defienden de las agresiones de los malvados neonazis?

...

guigu

dan palizas, navajazos, etc etc porque les falta dinero??? pues entonces no me lo explico, porque los de mi barrio visten todos de putisima madre con ropa de marca de "rappers" y llevan unas zapatillas que riete tu de mis muelles.... no te jode, las cosas como son. y ten claro, que si alguna vez tuviera que salir de mi pais por cualquier motivo, que no ire en el plan de ellos.... ire a ganarme la vida como se pueda.

otra cosa que merece distincion es el asunto del robar. tiene un pase si robas para comer, pero eso de dar palizas y navajazos? ola? que dinero te da? en que cabeza entra? en la mia desde luego que no.... ale y ahi os quedeis los de rollo progre.

P.D: no soy racista, soy anti-latingmierdas y pu-ñetas de esos, que se maten entre ellos si quieren.
P.D2: si alguien puede explicarme razonadamente el porqué de mis preguntas.... gustoso me retractare y me ofrezco a hacerle una felacion.

guigu

en que momento he dicho yo que haya que ahorcarles o algo similar? si lo encuentras te hago una doble felacion.

No impongo soluciones extremas, solo te explico la realidad en la que vivo, sin mas, solo tienes que salir a la calle y descubrirlo tu mismo.... en ningun momento he inciado una rellerta en contra de ellos para aniquilarlos, que quede muy claro.

lemming2

pero me vas hablar de inmigracion , tú a mí?...

guigu

estoy hablando de ti? estoy hablando de los que vienen aqui a hacer el capullo. En ningun momento te he dicho nada amigo.... ni se lo que has pasado por inmigrar ni nada asi que no te echo nada en cara, pero.... ahora viene mi pregunta: habras sido puteado en innumerables ocasiones me puedo imaginar pero.... tu vas por ahi mirando mal a la gente, amenazandoles, imponiendo la fuerza en grupo, etc etc?

tengo muchisimos amigos inmigrantes, desde moros, hasta suramericanos y les trato igual que a ti, como personas.... yo solo critico a quien se lo merece. y no te niego que muchisimos españoles sean igual que ellos y en eso te doy toda la razon

lemming2

hombre no, yo por suerte o por desgracia, deske ke naci en mi DNI pone español.

Pero vivo la inmigración de muy de cerka. Pero mi madre aunke lleve 30 años aquí en su momento fue "una inmigrante de mierda", si.

cabron

Me mola como en este tema cada uno barre para su casa.

El que es de fuera, intenta desviar la atención de lo que hacen los inmigrantes diciendo: "vosotros hacéis tal y cual", como si eso justificase que tengamos que aguantar que venga de fuera a hacer más todavía de lo que ya tenemos aquí de serie.

El que es de aquí: ignora completamente todos los problemas internos que tenemos y se centra exclusivamente en echar la culpa de todo a los inmigrantes.

Evidentemente no todos los que vienen de fuera son criminales, ni todos los criminales vienen de fuera, pero eso no quita que España tiene un problema con la inmigración ilegal que no tiene pinta de estar solucionandose, más bien parece que va a peor

Creo que muchos no saben diferenciar entre inmigración, e inmigración ILEGAL. Aunque la comparación no sea del todo correcta, tiene cierta semejanza. No es lo mismo un tío entre en mi casa, se siente en mi sofa, abra mi nevera y se coma mi comida con mi permiso por que le he invitado a pasar, a que lo haga uno que se cuela por la ventana por que hoy es hoy.

SioN_cS

NiuKem en mi ciudad hay inmigrantes a porrillo y te puedo asegurar que no he visto ninguno como tu describes...pueden cumplir esas caracteristicas algunos gitanos, pero ese no es el tema que nos atañe

guigu

pues eso lemming, hay gente inmigrante que es una delicia y no te estoy diciendo que sea una minoria. solo critico a los que vienen a delinquir porque si, porque como dicen por ahi arriba.... si roban para comer... porque no se ahorran los 120 euros de unas zapatillas para alimentar a su familia?

#114 , te invito a que vengas un fin de semana a mi barrio, yo te acojo si quieres. verias que lo que digo no es por xenofobia, sino porque se lo que digo

NiUkEm

#114 pues no se donde vivirás pero en Barcelona todos van así...aciendose las victimas chupando subveciones y becas q ati te deniegan y luego los ves con eso, de marcas deportivas y nuevas.

#115 uno q se gana bien la vida :D, envidia

#117 fisicamente no son iguales? q yo sepa tienen 2 brazos, 2 piernas, y cabeza, anda, como todos nosotros!
a mi me da iwal q sean verdes, azules, blancos, de lo q m kejo es de su forma de actuar, nada mas

lemming2

una envidia terrible de ser un racista como tú.

guigu

#117 lo digo porque supuestamente una persona emigra porque busca una vida mejor. Una vida mejor se consigue trabajando, delinquir se puede en cualquier sitio.... personalmente, tu ves bien que venga un inmigrante a joder la marrana en vez de buscar un trabajo e intentar salir adelante? las bandas callejeras que yo sepa no buscan eso.... y ojo, que no te niego que los tengan puteados en los trabajos, pero no es una razon para ir dando por culo por la calle.... asi de claro

Tema cerrado

Usuarios habituales