Brutal paliza a un paralítico cerebral en Valencia por bandas latinas

Zegatron

#90 Ahora viene cuando explicas porque está relacionada la acción con el origen étnico o nacional de quienes lo cometen.

2 respuestas
B

#88 Niegas que los inmis copan las cárceles?

1 respuesta
ekOO

¿Alguien sabe la religión de los verdugos?

1 respuesta
Ninja-Killer

#91 Rito de iniciación en bandas latinas.
Bandas latinas.
Latinas

Desde luego muy español y mucho español eso de las bandas latinas y/o maras

#93 No es un asesinato. Aunque dudo que fuesen musulmanes, ya que entonces no estaríamos hablando de una paliza, si no de un atentado.
Los musulmanes no son de pegar palizas, si no de atropellos masivos, atentados suicidas, bombas en sitios públicos y asaltos con fusiles. Bueno, eso lo sabes mejor que nadie, no hace falta que te lo explique.

#40 Lo dices como si a la izquierda actual le importara algo los obreros españoles xD

2 respuestas
ekOO

#94 Las 50 ciudades más peligrosas del planeta están en países de gran mayoría cristiana

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_por_tasa_de_homicidio_intencional#Lista_en_2016

¿Cómo han llegado a esos niveles de salvajismo? ¿Puede tener el cristianismo algo que ver con esa radicalización?

1 5 respuestas
JoramRTR

#91 no hay relación alguna entre índice de criminalidad y nacionalidad? Que inmigrantes que vienen de países con mayor índice de criminalidad que España cometan más delitos que los españoles es casualidad o que?

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-02/presos-prisiones-carceles-suicidios-extranjeros-reclusos_1366388/

#95 eso de que no haya ciudades sirias en la lista dice mucho de ella.

2 respuestas
B
#94Ninja-Killer:

Los musulmanes no son de pegar palizas, si no de atropellos masivos, atentados suicidas, bombas en sitios públicos y asaltos con fusiles. Bueno, eso lo sabes mejor que nadie, no hace falta que te lo explique

Si todos los musulmanes hiciesen eso cual plaga zombie ya nos habríamos extinguido. Pakistán tiene armamento nuclear.

1 respuesta
Ninja-Killer

#95 Coño, y de las 50 más seguras la mayoría también están en países de mayoría de mayoría cristiana:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_m%C3%A1s_seguras_del_mundo

De ser algún fallo de Matrix xD

#97 Yo no he dicho todos... faltaría más. Como te mola tergiversar macho

#96 Hombre, yo creo que una guerra es diferente a la delincuencia

5 respuestas
ekOO
#96JoramRTR:

eso de que no haya ciudades sirias en la lista dice mucho de ella.

La comprensión lectora anda regulín, eh.

2 respuestas
MaTrIx

#98 pero que dices chavaaaaal matrix jamás falla

1
ekOO

#98 Pero no lo son todas. En esa lista aparecen ciudades de Emiratos Árabes, Turquía, Arabia Saudí y Francia, entre otras.

1 respuesta
B

Al margen de la vergüenza y repulsa que me produce este acto.
Qué utilidad tendría que hubiese acudido la policía a su casa?.
Y lo de llevarle en una ambulancia para cuatro puntos de sutura? No podían llevarle en coche.
Qué ganas también de montar el número.

1 respuesta
B

#98 Has dicho los musulmanes. Sin más.
Claro que luego dices "la izquierda" también generalizando.

1 respuesta
Ninja-Killer
#101ekOO:

Francia

Qué trolaso xD
Yo creo que podríamos dejar el debate moros/cristianos para otro hilo. En este no pega mucho...

#103 Me refería a los musulmanes cuando cometen salvajadas. A ver si aprendes lo que es el contexto de la conversación. Joder como está la comprensión lectora...
Y a "la izquierda" me refiero al movimiento, no a la gente particular que diga ser de izquierdas.

2 respuestas
JoramRTR

#99 #98 lo habré tomado demasiado literal porque habla de las ciudades más seguras, no especifica nada.

B

#104 Te han puesto la religión y has contestado con los musulmanes, Fin. Admite que has generalizado y ya.
¿La izquierda no defiende al obrero? ¿Y quien le defiende? ¿El PP? ¿Ciudadanos?

En esta no solo has generalizado, has dicho una gilipollez.

B

Dos Gilipollas pegan a un inválido -> MV culpa a la multiculturalidad, saca la horcas y pide un Trump español.

????

2
Tael

#92
Yo estoy hablando de un titular manipulado (curiosamente ya lo han cambiado) y de tu mentira de que cada vez hay más crímenes violentos.
Suerte si te piensas que te voy a seguir en tu enésimo paseo xenófobo por los Cerros de Úbeda.

1 respuesta
B

#108 Todo es xenófobo siiii

1 respuesta
Tael

#109
Sigo esperando esa estadística de aumento de crímenes.

N

Caso aislado

Salir por la noche en este pais empieza a ser deporte de riesgo

Prava
#36Leoshito:

A lo mejor si no estuvieráis todo el puto día odiando a los que no nacieron en vuestras mismas coordenadas, no haría falta, aunque no se haga de forma generalizada, no indicar la nacionalidad de la gente. Porque a mi me da igual que el que haya atacado a este señor sea un cani del puerto de Valencia, un moro de lo más profundo de Marruecos o un panchito de Colombia que en su país sería de los que la palma protegiendo la coca del patrón

No, claro, no tiene ninguna importancia que los extranjeros tengan una tasa delictiva x3 la nuestra, ¿no? Y tampoco la tiene, claro, que luego te encasqueten a la gente con nacionalidad pero sin arraigo como de aquí para descuadrar las estadísticas.

La realidad no entiende de nacionalidades pero los números sí. Los extranjeros tienen tasas de crimen muchísimo pero que muchísimo mayores que las de los nacionales.

D

Se tiene que ser un miserable y un desperdicio humano para hacerle eso a una persona en ese estado.

Ni un escopetazo sería justo. Mierda de país que nadie pasa la escoba.

1 comentario moderado
Mariox93

#85 En realidad su origen si que tiene que ver, desafortunadamente en ciertos países hay mayor pobreza, menor grado de cultura y de civilización y ello lleva a que haya mayor grado de delincuencia, obviamente no todos, ni siquiera una mayoría, pero si mayor grado de delincuencia, por ser de ese pais en concreto, no por un tema biológico por pertenecer a una etnia, si no por condiciones sociales, económicas y culturales, creo que esto es un hecho vamos xD

Prava

#102 Hombre, llevar un minusválido en un coche que quizá no esté adaptado no es muy buena idea. Sobre todo teniendo una herida en la cabeza que puede que haya sufrido daños severos.

1 respuesta
Ninja-Killer

http://citv.es/blog/cuantos-presos-espana/

En cuanto a la nacionalidad, los extranjeros corresponden un 26,5% frente al 73,5% de presos españoles.

Hay aproximadamente un 10% de extranjeros en España. Hagamos algunos cálculos sencillos:

26,5/10 = 2,65
73.5/90 = 0,82

2,65/0,82 = 3,23

Y eso por no hablar del % de gitanos que se cuentan dentro de los españoles o inmigrantes nacionalizados.

Que cada cual saque sus conclusiones

1 1 respuesta
B

#116 Pues tienes razón, pero es que este tema es raro, no se porque no me cuadra algo. Me gustaría ver el parte de lesiones y ver si corresponde con una caída o con varios golpes. Pura especulación.
Edit. Supongo que sí tendrán coche adaptado, se encargan de el 100% y este señor se tendrá que desplazar para competir.

goLBeRLyyyn

A estos hijos de puta les vienen esos niños psicopatas de Bilbao y les explican un par de cosas, pero por dios que cobardes, a una persona discapacitada entre 2, es que no me entra en la puta cabeza.

B

#117 A pesar de que estos datos son ciertos, a mi no me parecen tanto. En españa hay unos 60.000 presos de los cuales son extranjeros unos 16.000. Y en españa hay unos 5 millones de extranjeros, por lo cual el % de extranjeros en prisión es 0.3% y de españoles practicamente el 0.1%.

Mas que nada porque la gente siempre achaca estos niveles mas altos al tema cultural (que si, que tambien influye), al tema racial y nacionalidad (esto si que es una jilipollez como un templo), y tienen menos en cuenta la situación economica, que es el principal motivo de general marginalidad y delincuencia.

Usuarios habituales