buahh trabajo!

Fhana

pos nada no creo que os interese pero me piro a trabajar pff a mis padres se les metio en la cabeza que trabaje algo ya que nunca trabaje..son 3 o 4 dias en los q puedo skar 150€..que tal esta? es repartiendo tarifas y un poster de museo jurasico aqui en asturias..voy pro los hotelees y demas... stoy cansadidsimo xd deww

M

Algún día deberias hacer algo útil ¿no? No es excesivamente cansino el currelo y bueno, por lo que haces 150€ tampoco esta mal

Fhana

ya bueno eso lo se joe.r..ahi que ir espabilando pero joer como no estoy acostumbrado pos es lo que me jode nada mas =)

George-Bush

pues te dire q eso no es trabajar.... esta abstante bien pagado y son pocos dias

yo llevo 1 puto mes trabajando de cocinero en un foster hollywood (mi primer curro) y eso si q es un puñetero infierno, la hosteleria o como se llame ese sector en temporada alta y con falta de personal es la cosa mas estresante del mundo (ademas se me cayo una plancha de acero ardiendo en la mano :)

gracias a dios solo era el mes de julio, durante ese mes dimitieron 3 personas, q eran negros (no quiero decir q sean unos mierdas, pro por norma general estan mas acostumbrados a tragar m ierda en lo q al trabajo se refiere)

q q he ganado ? aun no he mirado la cuenta pro rondaran los 600/700 euros, hoy a las 12 de la noche cojo un autobus con unos cuantos colegas q hemos alquilado un piso a sanxeno y primera vez en la vida podre desfasar sin tener q preocuparme por el puto dinero... cojones, q me lo he ganado

ale suerte y a currar

Fhana

#4 a pasarlo bien =)

si na yo con esos 150€ mas lo que me de mi madre este sabado igual...xD y a bajar el sella supongo

Danrex

#4 Nunca curres en hostelería en verano..... mejor cualquier fábrica o tienda reponiendo, con las ett el sueldo es parecido hagas lo que hagas y los horarios siempre serán mejores, aparte del estres.

Rabbitter

Pues yo estoy en las mismas... No tenia pensado trabajar en verano, pero me salio una "oferta" y acepte. Esta bien pagado, pero me paso el dia entero alli pringando. Ahora en agosto solo tengo fiesta los domingos, los otros dias salgo de casa a las 9 y llego a las 21 (o mas tarde a veces...). Esto lo hago desde julio y hasta el 9 de septiembre, asi q tendre 4 dias de fiesta antes de empezar la uni... ^.

Conclusion: El verano q viene me voy a tomar unas buenas vacaciones xD.

PD: Se q da pereza, pero no te puedes quejar, 4 dias no son nada ;).

George-Bush

#6 ya tio, pero lo poco q encontre fueron contratos a 2/3 meses y yo no queria estar tanto tiempo, no necesito 3000 putos euros al final de mes solo queria irme de vacaciones con los colegas...

busque y busque....es casi imposible encontrar un curro a 1 mes...hasta q un olega encontro este de cocinero y nos metimos los dos...

un infierno, pero al menos agosto lo tngo libre y al final me voy de viaje...eso si, he aprendido la leccion y 200 euros se guardan en el banco para reserva del año q viene (eso esta mas claro q el agua)

eso si, se me esta haciendo el verano de largo cosa mala xD

Urien

yo estoy en algo parecido al curro de verano... hago un curso de programador a 30 km de mi ciudad, esto kiere decir ke me pagan beca de transporte ke yo me kedo integra por generosidad de mis viejos, es decir, por estar 6h + los viajes todos los dias me daran unos 170€ al mes hasta septiembre, ya se ke no es nada pero obviamente menos da una piedra.

me paso to el año haciendo cosas maxo, estoy hasta las narices xD

M

Al menos sirve para k veais que el dinero no crece en los árboles xD

George-Bush

#10 eso es mas cierto q el hambre, de hecho me han hexo valorar mis estudios un cojon...

M

Es mucho mas que eso, asi cuando te vayas a gastar el dinero en algo, te lo pensaras 2 veces antes de gastarlo y ver si en realidad es tan necesario

Fhana

#12 pero los cacharros siguen ahi ejje

K

tmp te kejes...k yo me levanto una hora antes de ir a trabajar para ir a clases de mates y lego 5 horitas en la oficina ¬¬

MiRtH_UD5

ah! xo eske los pijos trabajan?? xke con el avatar q llevas....

aLeoLo

yo hoy x lo menos entro a las 11, normalmente a las 8 de la mañana, x lo k he dormido algo mas..

El salario esta en unos 50 lerus por dia, trabajando al dia 8 horas.

Sephir0th

juas... asi ke eres tu el ke va poniendo por ai la mierda de poster del museo jurasico jeajejae.. el otro dia to borracho llevaba 4 pegaos al cuerpo xddd
joer entos si ties ke tar de camarero? o de repartidor de publi ke te pasas el dia caminando y de pie mueres xdd.. oh aver currao en la Semana Negra ke es un buen entrenamiento juas xd

Deckard_29

Dios os Ama y valorará vuestros esfuerzos.

PD: Cuando llevéis currando 8 horas diarias 10 años ya no sentiréis ni la piernas cabrones.

k0l3kup

#8 t comprendo por lo de la hosteleria tio, yo soy camarero y eso es una mierda, solo k yo suelo ir solo findes de semana para acer de extra y ganarme un dinerillo, eso si, el trabajo esta sacando sus frutos, este verano ya me e ido a londres, ara el lunes me voy a barcelona 1 semana y el mes k biene al camino de santiago xDD pasalo bien en tu viaje

Nataliah

#4 :O cuentame como se hacen esos bacon cheese fries! xD

p4l0m0

yo en un mes he ganao 1400 pavos en una nace donde taba tol dia con el toro mecanico descargado camiones

JangoBout

Yo curro como freelance de diseñador y aparte, de lo mismo en una empresa. Y estoy hasta los huevos. En septiembe salgo pitando de aqui.

La idea es montar un estudio con colegas. Que si sale bien me dara mucho más dinero que quedarme en es puesto. (aunque puedo entrar en MV xD)

pirA--

Ayer habia uno de esos del jurasico en sanlorenzo en la misma arena de la playa lelll

B

curras,curras y curras y el dinero vuela!! lo q cuesta ganarlo y q pronto se jode!! ;(

TrAsGu

yo probe 2 años el trabajar en la FIDMA para los puestos debocadillos y calamares --> el peor trabajo del mundo, 13 horas al día, sólo 1 de descanso (para comer), la comida lelvatela de casa porque ellos no te la daban si acaso te hacian un descuento de 1 ó 2 €, 15 dias de infierno enciam de las planchas y parrillas y despues limpiando la puta mierda asquerosa por 475€ de puta mierda... pero cuando necesitas la pela y no encuentras nada te agarras a lo 1º que te ofrecen.

Este año tuve mejor suerte y tb supe buscar mejor, vuelvo a trabajar en la FIDMA pero de sereno nocturno en un pabellon, de noche tranquilidad absoluta sin gente ni calor, puedo llevarme los apuntes de carrera y estudiar mientras tanto, los expositores se suelen estirar y dejarnos algo de bebida (la que suelen promocionar) o comida... son 20 dias 12 horas diarias de 8 de la tarde a 8 de la mañana, 1000€... por no hacer "nada" más que estar presente

NekiTuh

yo tb trabajo en la hosteleria de camarero... ES LO PEOR.

templari0

un pijo trabajando FAKE

LmrZ

kon ese salario no te va a dar pa comprar muchos tommy i ralph xd

X

#4 vete al camping baltar, que seguro q es mas barato que el piso y mola muuuucho! yo ire en 2 semanas, llevo 2 años seguidos iendo a portonovo y sanxenxo y es la polla xD

V-ChakSorZ

alomejor no es un pijo pero se pone ese avatar para impresionar a las nenas

pd:no

pd2: pijo trabajando? fake

Usuarios habituales