buahh trabajo!

Adrn

Asi aprenderas a valorar los caprichos y demas mierdas yo este verano he currao de albañil 8 horas al dia pero solo un mes y no veas la rabia ke me daba ver a los niñatos por ahi con todo caprichos sin mover un dedo ahora que me he ganado mi sueldo valoro mas todo hasta el tiempo.. y ahora tengo pelas para pegarme el fieston de mi vida el 14 al 20 : DDDDd

B

Yo he currado para pagarme la campus, y estoy currando para ir unos días a Jaén con un amigo mío (aunque en MV ya me han dicho que "NO VAYAS!!!" xd).

Cuando te ganas el dinero lo valoras muchísimo, cuando saco pelas del banco, miro lo que compro con mucho ojo, y si no es absolutamente necesario, no lo compro

chusty

Muchos de aqui me parece que han trabajado 4 dias en su vida y no saben lo que es currar y sudar...

T

Bush, aprobaste todas? no tienes que estudiar pa Septiembre, o has dejado la carrera? jeje.

Sh1n0d4

Yo ya lo hice el año pasado currando en el corte ingles, junte 5000€ en 6 meses. Después me pegue la vida buena, el verano pasado. Coche, IBIZA, fiesta, camara digital, torre de PC de 1000€ y etc ...

Claro ... sudas trabajando ... pero luego te compras que tu habias soñado o querido tener, y el hecho de obtener ese dinero para despues realizar las compras que tu querias, te sientes feliz. Las cosas como són y asi ...

xd

B

A mi ma salido un curro en una fabrica de 7 de la mañana a 14.15 del mediodia. Me levanto a las 5.30 de la mañana, duermo 4-5 horitas al dia ma o menos. Ademas el curro es de lunes a sabado... Llevo 3 semanas, 900€ /mes.

Eso si es currar.

DaRKFaiL

Te cansa ese trabajo pero a la bajada del sella si vas...te deseo toda la suerte del mundo el dia de mañana en tu trabajo, a ti y a tu jefe.

P.D.: No te ofendas, no es mi intención

T

Yo estoi trabajando en una oficina 8 oras i medio al dia menos el viernes k ago 6 oras. Aire acondicionado i me paso el dia repartiendo sobres por dentro de la empresa. No es muy duro i me gano mis 750 euros easy. Cada finde ire a alguna parte de España con amigos i "amigas" i a pasarlo bien conyo, como tiene k ser.

#1 Muérete

LG4

A nadie le gusta trabajar.. pero tú #1 sólo 3 ó 4 días?? y te quejas?? mae míaaaaaaaaa

tepesa

yo me estoy tocando los cojones este verano, pero a dos manos...no habia hecho tanto nada en mi vida

Fhana

nno trabajo xq lo necesite ni pra comprar ropa como decis x ahi ni nada...
solo que a mi madre se le metio en la cabeza...nada mas ... el viernes ya no trabajo...

dew

tamerlan

es como ir al instituto pero cobrando :D

gL

Y

eske eso no es trabajar, es una mariconada.

W

Asi va España... "trabaja" poniendo carteles y se cansa... me gustaria verte trabajar 8 horas diarias (o más) como la mayoria de gente, vago de mierda.

P.D: Tengo turnos de 12 horas diarias en la Sony, te lo puedes creer?? jodido gandul...

Oritobea

yo creo q esta bien,nu se q te quejas

er_vick

pos yo tengo 14 años no trabajo el dinero me lo dan mis viejos y me paso el dia tokandome los cojones :S ( eso si es vida ;) )

D

pues yo 7 dias en panrico unos 430 euros, eso si, es una mierda del copon, acabas hasta la polla. Y digo que esta mal pagado

nomaZ

#10 #11 #12 Mis idolos.. :D Pura verdad.

sharker

si no eres fake pareces fake

Gasolina

Yo estoy trabajando también, y el dinero será principalmente para un buen viaje y para ir tirando durante el año, suerte que me queda poco.

-Rock-

Yo trabajé el año pasado y el anterior 2 meses, en verano de 7 a 20h (con 2 horas para comer) y me daban 140€ semana. Esto de peon.

Luego otro este año (2 meses también) que trabajava por las tardes cobrando a 3 euros la hora. Reponedor, dependiente, limpiador, mozo de almacen.

Un zurullo de curros...

-SpecTruM-

#51 eres negro o ilegal? porque mira que 140euros al mes de peon... a mi me pagaban 250 por 5 dias

Maestro_H

#52, #51 dice que cobraba 140€ A LA SEMANA.

Saludos!!!

g0tO

yo ya he trabajau durante todo el jodido curso, ahora toca relajarse y tocarse las pelotas!

B

#18 yo ya no tengo plantas en los pies, ando sobre muñones. Vale que no llevo 10 años currando, pero 5 veranos y un año entero sí xD

LG4

#46 Y de q te vanaglorias?? tienes 14 años y no trabajas.. pues dentro de lo q cabe bastante normal, estás estudiando haciendo la educación secundaria OBLIGATORIA. xDDD
Dentro de unos añitos a ver si te sigues riendo igual :P

W

#53, 140 euros a la semana es muy poco tambien, eh... vamos, es miseria.

aLeoLo

sucolega , eso x currar una semana es una caca.. si me dices media jornada ok.

Oni

no curres tanto no te vayas a herniar. asko de niños mimados :/

ReD-SKL

Para mis 18 años, la verdad que no me quejo de curriculum, durante los veranos e trabajado en casi de todo los trabajos inmundos para adolescentes explotados pero sin duda el PEOR QUE HE ESTADO NUNCA es....ULTRACONGELADOS ANTARTIDA (Yo creo que es de unicef por la cantidad de culturas que hay en esa empresa). Cuando sali dije: Jamas volvere a plantearme dejar los estudios.

Usuarios habituales