Buen cuerpo y normal-feo de cara o guapo de cara

yd_reah

Digo yo que a las mujeres, al igual que a los hombres, les atraerá a primera vista más alguien guapo y con buen cuerpo (que no quiere decir que sea como Hulk) que alguien que carezca de uno de los dos puntos.....

Si una mujer tuviese que elegir entre buen cuerpo y normal-feo y normal-mal cuerpo y guapo, probablemente valoraría otros factores adicionales para escoger. La mente de una mujer es un laberinto complejo y retorcido de pensamientos. Es imposible reducir una decisión a dos únicas posibles opciones.

Dieter

#2 best 2 EVER xD

Yo conozco gordos feos que follan una barbaridad. De poco te vale se george "cluni" y tener el cuerpo de mark dacascos en su peak, si cuando hablas pareces retrasado.

1 1 respuesta
yd_reah

#62 En Mordor folla hasta un gordo manco, sin una pierna y desfigurado. "George Cluni" y cualquiera que se le parezca puede follar sin necesidad de hablar...

Negarlo es no querer ver la evidencia, ya sea por envidia o autoconvencimiento para motivarse.

Dieter

si mordor = canis rechulonas ect, no te hace falta nada de eso, con un poco del alcohol y alguna giliupollez de 3 metros sobre el cielo se empapan.

Enkripted

Tú pásate por el hilo de "OSLOFO??", verás cuanta sorpresa, mentira, hipocresía femenina y demás.

#66 Disfruta xDDDD http://www.mediavida.com/foro/90/oslofo-395210

1 2 respuestas
Dieter

#65 que las tias son hipocritas hasta las encias no es nada nuevo, donde esta esa maravilla de thread? xd.

1 1 respuesta
holeshow

Cara + cuerpo fibrado = win

Tengo un amigo que está mazado, pero es feo de cojones, y el pobre no folla xd.

neiclon

Yo supongo que la respuesta es la de siempre: Depende. Depende de las circunstancias del tío fibrado y el guapo de cara y muy difícilmente son las mismas.

Uno ligará más si es más espabilado, si sabe donde buscar y si está en el sitio correcto en el momento correcto. Quizá el fibrado libraría más en la playa por ejemplo y el otro en el centro en pleno invierno.. no se...

De todas formas siempre he pesando que el físico no es lo más importante.

yaiko

#26 din din din

Uscita

Cuanta hipocresia veo en las mujeres.

Ahora mismo, les pones un tio guapete delante a todas pero con un fisico normal, y un tio con unos abdominales como las fichas de los legos y normalito de cara y a todas se os cae la baba con el cachas.

Haber si aqui ahora van a ser los gordos y guapos los ligones no te jode.

2 respuestas
M

#70 es que eso es lo justo. El ser guapo no lleva ningún trabajo, el tener un buen cuerpo requiere mucho sacrificio.

2
Sombrita

Depende, porque hay cada winstrol más feo que su puta madre con cara de amorfo social que flipas, sin embargo hay tíos guapísimos de cara con un cuerpo lorzaco y grasiento, pero esto ya son los extremos.

Yo como mujer prefiero que entre esas dos posibilidades, sea guapo de cara y tenga un cuerpo normal, no aguanto a los cachas chuloplayas que se maquillan más que una puta un Viernes =/.

#70 Hipocresia para algunas, no generalices, a mí no me gustan los tíos hiper-ultra-marcados, es más, me parece hasta antinatural ahí como si llevaran los musculos por fuera de la piel, que putisimo asco =/, no sé que es lo que etendeis por cuerpo normalito, un cuerpo normalito es el típico chico que estámarcadito sin llegar al extremo y que no tiene más lorzas que una morsa tomando el Sol, seamos sinceros.

Yo por tío normalito entiendo esto:

Por tío que me da asco esto:

5 respuestas
PreDaz

no teneis ni idea, no hace falta ni cuerpo ni cara pa ligar, solo con tener labia, a cualquier niña te la puedes llevar sin problema.

Se me olvidaba, tb es muy importante ser un buen observador del entorno.

3 respuestas
ZaEk

#73 pero con cuerpo y cara no tienes que pegarte un maraton de pagafantismo verbal, y lo de "cualquier" niña tampoco.

#72 menos mal que para ti un tio normal es Jared Leto! (creo) jodooo!

1 respuesta
CaZaDoR18

#73 Niña? No se a que edad te las ligas.. Pero solo puedes hacer uso de la labia si a la tia no le das ganas de potar.

La cantidad de chicas que me he ligado sin decir ni hola, ni mi nombre, etc.

Te crees lo de la labia? tu crees que si viene una chica que fisicamente no te gusta nada x mucho que te coma la oreja te vas a liar con ella?

Los comeorejas.. a mi me dan un poco de asquete.. y no se dan cuenta muchas veces de la verguenza que hacen sentir a las chicas.. que ponen unas caras..

#76 +1

1 respuesta
ekOO

#73 Se me olvidaba, tb es muy importante ser un buen observador del entorno.

Claro, con eso te refieres a que tienes que tener labia únicamente con gordas y/o feas, porque como seas feo la llevas clara entrándole a chavalas normalitas. Por no hablar de las guapas y pivones, claro.

Estoy generalizando, pero que no voy muy desencaminado. xD

#72 ¿Ese es normalito? AJAJAJAJAJAJA.

Es tu opinión, pero permíteme que me ría. xD

1 3 respuestas
I

Pues el normalito de #72 es un bicho palo.

2 respuestas
CaZaDoR18

#77 Pues si un poco palo si que es :P pero supongo que se refiere a "grosor"

#72 Yo me incluyo en normalitos XD perso sin gafas que me tapen toda la cara xD

Uscita

#72 Si nos ponemos a a decir que entendemos cada uno....

Para mi una tia normal es esto.

Y una tia asquerosa esto

Pero nos referimos a estandares normales.

Un tio normal guapete no tiene nada que hacer ante un cachas normal.

6 3 respuestas
athons

Pues yo no me como una rosca..... mierda.

XtreaM

#79 Quieres decir que un tio que tenga buen cuerpo que sea normal-feillo liga mas que un tio guapo sin cuerpazo?

1 respuesta
CaZaDoR18

#81 Ligaria mas que uno wapo y gordete..

Rosier_xx

Yo prefiero unos ojos bonitos a un cuerpazo. El cuerpo lo puedes cambiar, la cara... no. Bueno, si ,a golpe de bisturí xD

Indigo

#79 ¿una tia normal es eso?

wahahahahahahahahahah

madre mia..

1 1 respuesta
ZaEk

Yo me estoy deprimiendo viendo el liston que tienen algunas de tio normalito.

Lo de los musculitos el problema es que hay gente que no se da cuenta de la desproporcion que llevan, esque es jodidamente antinatural ver a un retaco con una espalda que parece que pueda planear en el aire. De esos veo a puñados en el gimnasio, y con el mismo trabajo podrian estar mas estilizados y parecer personas en vez de muñecos de un futbolin.

Yo me incluyo en tios guays a secas.

1
1 comentario moderado
Uscita

#84 Eso depende de como tenga el autoestima cada uno. XDDDDDD

B

#65 pon tu foto ahi, seguro k alguna tefo

CaZaDoR18

Una chico es proporcional de wapo segun como sea su pareja :P

racCa

yo me quiero poner como este

http://www.simplyshredded.com/fitness-cover-model-tyler-mcpeak-talks-with-simplyshredded-com.html

como me rechazen asi ya me cambio de bando

1 respuesta

Usuarios habituales