Buen cuerpo y normal-feo de cara o guapo de cara

challenger

los coches ligan mas.

3
joseph-

#90 En el otro bando fijo que encuentras.

XarevoK

La cara es lo que mas importa, no el hecho de ser guapo sino el ser atractivo, que no es lo mismo.

#94 una mujer tiene que ser muy pero que muy horrible fisicamente para no depender de ella el ligar...

2
HukymaN

.

1 1 respuesta
Farfas

Hombre, dependerá de la situación pero por lo general y en casos cotidianos de la vida la cara es en lo primero que se fija la gente.

Esto siempre y cuando no estemos hablando de cuerpos feos hasta el extremo, digamos que estaríamos hablando de una persona guapa de cara pero con un cuerpo normalucho o feo pero sin pasarnos (obesidad etc), en ese caso estoy seguro de que el guapo de cara ligaría mil veces mas que un tío mazao pero mas feo que picio.

1 respuesta
PreDaz

#75 niña, mujer, xica, hembra.. siento no ponertelo exactamente, en que momento me habre olvidado de como poner la edad en una... como dices tu. "TIA" ? enfin, para darme esa respuesta.. no ayudas al hilo.

No me creo lo de la labia, es mas, puedes ser el tio mas wapete del universo que ella solo te querra por tu cuerpo, suerte en tu vida de ligues, porque en lo que seran tus relaciones tendras que entrar de lado si no quieres tirar las columnas maestras de tu casa por los cuernos.

#76 siento desilusionarte:

1º no creo que te interese como sea yo o cuales sean mis tecnicas, que probablemente sera mas refinadas que tu habladuria forera.
2º Observa el entorno va enfocado a saber cuales son las mujeres que andan solas, o esperando a sus novios, como t miran, si actuan o se acercan, o se alejan. Suerte a ti tambien.

#95 totalmente deacuerdo contigo, en lo primero que se fijan suele ser en la cara, ahora ya depende de lo que TU busques, se fijaran o en tu cuerpo o en tu manera de ser.

Es sencillo, si kieres ligar y no tienes autoestima pinxate wistrol

B

#3 si en el interior de los pantalones XD

rockfuck666

Dan igual todas esas teorías, se irán con el que peor las trate y más las cosifique.

8 1 respuesta
B

También habría otra cosa que ver...

Que liga más un guapo cachas clase media o un feo forrado con un ferrari?

Está claro que el del ferrari...

B

A las tias les da igual , solo van a ver los millones que tengas en la cuenta y que las pasees en tu bmw m3 xd.

1
PreDaz

#98 que gran razon, la mujer de verdad.

La mujer de hoy en dia quiere un xulito, waperas que no sume mas de 10 y que sea un violador en potencia.

Luego cuando crecen sera demasiado tarde para redmirise y darse cuenta de que eso es precisamente lo que no querian.

Maltratado

si eres tonto este es tu post.
#1 tu no as ligado en tu vida
adew

Sombrita

#74 Bueno a ver, es que yo no sé quien pollas es ese de la foto, yo puse '' tios buenos '' en Google imagenes y de entre todos los que había pues uno xD.

#76 Es evidente que no todos estan así, pero muchos, muchísimos hombres estan así sin mover un dedo, vease como las mujeres '' normalitas '' que tienen ese cuerpo sin mover un dedo, a eso me refería.

#77 Por eso digo, que no a todas nos gustan cachas chuloplayas.

#79 Esa es tu opinión, yo ya lo dije, a mi un tío cachas me repugna =/ y siempre lo he dicho.

3 respuestas
M

#103 AJAJAJAJAJJAj pero chica para tener el cuerpo del tío que tú has puesto se necesita mucho gimnasio y una buena dieta eh? Tú te crees que esa forma de pecho sale sola o algo? JAJAJAJAAJA

3 1 respuesta
ekOO

#103 Yo no es que sea un experto en estos temas, pero que me digas que eso se puede conseguir de forma natural y sin machacarse en el gimnasio... A no ser que tengas una genética de la hostia, creo que es bastante complicado.

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rk_FuRy

lo siento chavales, lo que importa es la actitud y lo habilidosos que seais con las mujeres, la cara y el cuerpo son alicientes? sí, pero no son decisivos.

1
PreDaz

#103 para estar weno como el chabal normalito hay k hacer muxo ejercico y comer bien, no hace falta una dieta d la hostia como ponen arriba

1 respuesta
XtreaM

Bueno , en resumen mejor cara guapa obuen cuerpo?xD

1 respuesta
_Snatch_

#109 buena cartera.

1
CaZaDoR18

Si hay que elegir cara wapa que el cuerpo antes o despues se estropea..

Si es para aventurilla pues... porcentaje.. a mas fea mas cuerpo XD

1 respuesta
XtreaM

#111 hablaba de tio no de tia , hombre xd

1 respuesta
CaZaDoR18

#112 Lo mismo para tio que para tia XD

Y a masa pelas igual XD

txikitin9

Conozco amigos feisimos y gordos(no es mi caso :$ jaejae) que tienen una novia que aguita, tambien cuenta el como te portes con ellas :)

Nugma

Depende de tantisísisismas cosas..

B

Guapo de cara. Yo soy feo y ligo cuando puedo, aunque tampoco es que tenga cuerpo :S. Suerte que soy simpático y me auto-presento a quien sea.

O guapo de cara o algo que destaque. Anda que no hay enclenques con barba y normalillos, pero tienen unos ojos azules que brillan por la noche (exagerando xD) y cualquier tía, al verlo (o hablar con él un rato), cuando se van, lo primero que te dicen es:
-Joder vaya OJAZOS tiene ese tío.

Que quizás es un aburrido sosos que pasa más hambre que el perro del hortelano y sólo ve películas palomiteras y lo máximo que ha leído ha sido el marca, pero ahí está con sus ojos. Tú al ser normal de todo (cuerpo y cara), te jodes y ya está.

Y el cuerpo... a veces llega a molestar ver a un tío que tiene buen cuerpo pero sólo va con camisas desabrochadas o escotes o aprovecha la mínima para ponerse tirantes o ir sin camiseta. Vale que hay libertad individual y tal, pero si sólo entrenas para fardar de cuerpo, se te asimila cuerpo con prepotente y entonces sólo eres carnaza para las ultra-superficiales (y en el pak les gusta que seas alto, guapete y sin barba xD). Y esas tías me dan bastante asco.

3
S

Pues a mi siempre me ha tirado mas un cara guapa que un muy buen cuerpo xD. Me quedo con las que son monillas de cara y normales de cuerpo xD.

2
B

Las tías normalmente se fijan en la cara, no sólo en eso obviamente pero suele ser más importante eso que el cuerpo. Luego las hay que el músculo o un buen culo las pone muy cachondas, pero en general un tío guapete ligaría más. Recuerda que el cuerpo se puede makear con el atuendo.

Además, si eres guapo se ve de primeras, si tienes buen cuerpo la ropa siempre te lo tapa. A no ser que vayas enseñando, y por lo tanto atraerás a tías superficiales y te dejarás a las menos tontas por el camino.

ManOwaR

Un buen cuerpo significa que te cuidas. Obviamente el pack cara bonita + buen cuerpo lo prefiere todo el mundo, pero dice mucho más de la persona un buen cuerpo (cosa que puede tener todo el mundo queriéndose a si mismo un mínimo) que una cara bonita.

1
PreDaz

a elegir entre wapa o cuerpo, elijo wapa, la fealdad es para toda la vida, el cuerpo? siempre puede cambiar y "hacerse uno al gusto", pero vamos, que eso vale pa ligues, para una relacion seria al final te das cuenta de que lo unico que importa es una buena conversacion y un silencio que no sea incomodo.

Usuarios habituales