Buen cuerpo y normal-feo de cara o guapo de cara

M

#149 el metabolismo y la genética es potencial, no es un hecho :)

1 respuesta
Corven

Llevo toda la vida ligando por los ojos, asi que tampoco se si destaco en nada más porque nunca me lo han dicho.

Eso si, solo con los ojos ya lo petas, no entiendo porque pero bueno...

guillauME

#149 Si he comentado su nombre es más bien porque ese chico no ha sido así toda su vida ni es genética. Es un producto Disney que ha pasado de ser un niño a ser un chabal guapote que ha formado su cuerpo en el gimnasio:

Este chico no es un chico normalito que se pasa el día en el ordenador sentado, que no hace nada y es sedentario y no me creo que tus amigos estén igual que el chico este sin hacer nada porque eso es imposible.

4 respuestas
JosE_Arcadio

salvo los defectos evidentes la fealdad del hombre no existe

Caracola

En mi caso concreto, no busco chicos guapos, sino atractivos. Esto implica (a parte del encanto personal) que tengan una cara agradable y un cuerpo equilibrado. No me gustan súper guapotes de cara (típico de ojos grandes, de color claro, de pestañas largas, boca súper perfilada, etc.), ni con cosas que desequilibren (cejas demasiado depiladas como una chica, o sin depilar nada de nada, o con lunares exagerados o que llamen demasiado la atención, cosas raras con el pelo, dientes descolocados, piercings...). Un término medio: Chico tirando a alto, rasgos definidos y suaves, no gordo, no wistrolado...
Así que posicionándome en la pregunta inicial... creo que le doy más importancia a la cara que al cuerpo, básicamente porque el cuerpo se pierde/se mejora, y la cara es lo que es, una carta de presentación.

2
AnuQeiRo

Labia señores...con labia rápidamente consigues que den palmadas y no con las manos.

Sergio_Ford

Yo tengo los ojos verdes, muy claritos, y la verdad es que mirando todo el rato a la chica a los ojos, al final te acaba diciendo que los tienes preciosos. Creo que es un rasgo que ayuda bastante, si lo sabes utilizar bien.

Personalmente, me gustan más las chicas con una cara bella que con un cuerpazo, aunque si contiene ambas cosas, mejor, no nos vamos a engañar.

Y si, la labia es muy importante.

2 respuestas
reVorZ

Se que es una mariconada, pero lo importante es quererse a uno mismo, y hablar con el autoestima alto, lo que no quiere decir ser un creido. Está claro que los tios wapetones pues lo tienen más facil para ligues de una noche, pero para relaciones mas o menos serias por muy wapo que seas si no sabes hablar y tratar a una xika estás fuera.

rockfuck666

#121 Pues yo creo que si las mujeres queremos igualdad, debemos también nosotras entrar a los hombres.

1
josepginer

El cuerpo se puede mejorar yendo al Gym, pero tu cara es de por vida.

I

#153 Desde la heterosexualidad: el chico tiene un físico muy estético, la verdad.

#162 Será de esos que no las entrena porque 'no se ven' :/

Pasha

#153 Tiene las mismas piernas en las 2 fotos ..

2 respuestas
LechuJa

#162 En la segunda foto del spoiler está haciendo más fuerza que un tonto.

1
C

y luego viene el tipo que tiene labia y os quita la female que mola, para más tarde abrir un hilo de por qué pasó de vosotros siendo más feo. esto es así y punto xd, y el que lo niegue o solo ha conocido a crias de 16 años o no tiene labia y dice que no para autoconvencerse de que no es cierto xd.
Os hablo de tios FEOS ligándose a pivones.

Ah, y si nos ponemos tiquis miquis con el físico los ojos no son los que deciden una cara bonita (a menos que tengas ojos de sapo), sino la nariz y las mandibulas marcas.

que no son como nosotros.

1
GrimLow

Estas mazao = follarás con tipejas tipo mujeres hombres bicepberzas.
Eres guapete = conseguirás estar con alguna chiquilla guapilla y que no sea PUTA.

3
Mikaki

#153 Este tio tiene más operaciones xD

1 respuesta
B

#166 ese tio no tiene ninguna operacion... y si la tiene no tiene nada que ver con estetica

kerm4n

feo, fuerte y formal...

1
B

Joder con el Zack como estáis xd. Es uno con genética de delgado, y le han metido en una hipercalórica controlada. Su cara es la que le hace vender millones, no su cuerpo (hay mil más y mejores). Lo que confirma que vende más alguien guapo que alguien cachas.

Por muy chuache o Vin Diesel que seas, si eres feo eres feo. Zack Efron tiene unos rasgos super estéticos de cara, lo que busca cualquier menor: cara fina sin barba marcada y la alternatividad del pelo (no lo lleva corto, como el 90% de los tíos).

eR_eNsAnGreN

ni cara ni cuerpo

7 1 respuesta
Almondriga

#170 pero si pasta y fama, y eso a algunas tambien les vale...
yo a eso ni con un palo xddd

1
B

Hay que mirar la armonía. Su panza es una circunferencia perfecta.

3 1 respuesta
Enkripted

#157 Ojos claros ftw.

B

#172 Órbita propia ftw

1 1 respuesta
I

#174 Donuts y putas giran a su alrededor. Un crack de la vida.

3
Maltratado

Aun estáis discutiendo en esta mierda de post?

B

No te lo crees ni tu, tu ponle a una tia un tio mazao, k se esta tocando 1 mes, aunk sea feillo(siempre y cuando no sea Galindo).

B

Hay muchos tipos de mazamientos. Y a muuuuuuchas tías no les ponen las venas. Al igual que cuando se pasan de cierto volumen no los quieren ni en pintura.

Muchos pensáis que siendo así:

Se os tirarían todas encima. Pero quizás os rechazan más de las que os pensáis xd.

Hasta a mí me dan yu-yu esas venas en el pectoral.

1 3 respuestas
I

#178

1) El mazao que les gusta a las mujeres y lo reconocen.
2) El mazao que les gusta a las mujeres y no lo reconocen.

A ese de la foto muchas dirían que no lo tocan con un palo, que está fuerte (2). Luego les pones a un flaco que ha ido 6 meses al gim y se le marca todo un poquito y le daban hasta en el carné (1).

Luego al final se follaban a los dos sin contemplaciones si llegara el momento, y al cachas se le agarrarían al pecho como si al soltarlo fueran a caer por un precicipio (1) + (2).

Caracola

Se habla sólo de los gordos, guapos y fuertes... pero, y los tipos super flacos?
A mí en particular son los que menos me atraen con diferencia.
Un tío que tenga las piernas super finas, que sea más delgado que una compresa, a mi me parece que pierde muuuuucho atractivo.

1

Usuarios habituales