Buen cuerpo y normal-feo de cara o guapo de cara

ManOwaR

#178 para que luego digan que los abs de hds son "raros"...

Y muchas tias rechazan por el hecho de saber que tendrán 0 posibilidades con esa persona. Es más, a muchos les gusta desenmascarar a tias así.

J0tape

#157 Yo tengo los ojos marrones y tambien me dicen que los tengo bonitos porque los tengo muy expresivos, cuando sonrio se me achican y cosas asi. No hace falta tener los ojos claros para tenerlos bonitos, ami me gustan mas las chicas con los ojos oscuros que con los ojos claros.

Sombrita

#150 Te lo vuelvo a repetir, era imposible encontrar algo decente como imagen en '' tíos normalitos '' y como ya dije en '' tíos buenos '' hay de todo, de ahí que sea tan generalizado, que para lo que a unos resulta normalito para otros no y lo que puede resultar atractivo es asqueroso, esa era la diferencia en este tema.

Piensa lo que quieras, te lo vuelvo a reiterar, yo lo he visto durante mucho tiempo cerca de mí, que no hayas tenido la suerte o la desgracia de vivirlo... lo siento =(, ^.

#151 Pero ayuda y mucho.

#153 ¿ Y por qué pollas me hablas de ese tío xD ? Si lo que intentas es rebatirme de alguna manera mi comentario no tiene sentido pues el ejemplo que puse sobre cuerpos era general, a mí me importa bien poco si ese tio ha sido obeso, anorexico o ha ido al gimnasio, hablo de un modelo de cuerpo, que algunos tienen que conseguirlo en el gim. y otros, por suerte, no, es así.

#178 A mí el rasgo de las venas siempre me ha gustado, y es un punto a favor, pero sólo en los brazos, no sé porqué XD, también es cierto que en el pectoral se ve bastante... raro xD.

3 respuestas
bryaN1

Leyendo el thread, he visto tanta respuesta, que me parece ridículo ciertos comentarios, vayamos por partes;

1- Una cara puede perderse igual que un físico, porque vas envejeciendo. Por lo tanto ese argumento es una puta mierda.

2- Para aquellas que decís que están fibrado, fibrado es estar delgado para casi todas, porque no tenéis aún idea de lo que es definición y lo que es un cuerpo grande. Lo que pasa que tendéis a ser unas putas mentirosas en cuanto a opinión para que se vea el buen corazón que tienen algunas.

3- Los tíos que nos dedicamos al fitness, no lo hacemos para ligar más ni ser creído, valoráis el físico en la calidad de lo flipado que somos, yo hago fitness porque me encanta, me hace sentirme feliz, me quiero y me da seguridad, no lo uso para ligar más. Es un extra que tengo.

4- Tener un cuerpo trabajado, no lo saben valorar. Porque solo saben decir que fuerte estas, pero no tienen ni puta idea del sacrificio que lleva obtener resultados ya mínimo, imagínate cuando son algo a gran escala, que si dietas, que si muchas horas entrenando.

5- Prefiero mil veces una cara bonita, con un cuerpo corriente.

Así que para responder a este thread, el punto 5 y este pequeño argumento igual te vale.

Hoy la sociedad exige ya un físico normal, no puedes estar gordo y eso es una de las cosas que ya habitualmente se ve, esta claro que algunas dirán que da igual, y otros dirán lo mismo, pero hoy en día el físico importa y es algo necesario tenerlo. Ah y por supuesto me podéis llamar superficial, no lo negare, pero soy superficial porque la sociedad lo es, no voy a salir con alguien que no se cuida y encima me exija a mí tener un físico 10, una cara 10, una labia 10 y tenga que ser yo el +10 en todo. Lo siento pero esto ha dejado de tener sentido hace mucho tiempo para mí.

6 1 respuesta
B

#183
Las venas de los hombros ya me dan cosa (sin hablar de los de la zona cercana a la zona huevil), no veas esas. Por norma general, que se noten las venas me da asco, y si en definición se me marcaran tanto com algunas personas, iría tapado con chaquetas o jerseys. En serio, es una manía mía.

#184
Esa es otra, tías que quieren a un Dios de la labia, cuerpo, cuidados y conocimientos culturales, y ellas van por ahí chillando, con mil prejuicios y desprestigiando hasta a su familia. A esas no les deseo ni bien ni mal, porque van a acabar en una cuneta o con un sudaca xd.

Fyn4r

#183 si quieres tener la razón yo te la doy eh? pero no la tienes... =(, ^^

1 respuesta
maliaradia

A ver yo prefiero un chico de cara guapa, y sin el cuerpo trabajado que uno feo, y es por el motivo que dijeron por ahi, porque lo de la cara no se arregla y lo del cuerpo si. Aunque entrando en la cuestión del fisico, muchas veces el estar gordo o delgado cambia la cara, y a mi nunca me parecio un chico gordo guapo de cara... Y los chicos demasiado delgados me dan cosica, repelus... xD

Prefiero chico guapo con cuerpo normal, y a unas malas, chico guapo con cuerpo sin trabajar, sea gordo o delgao que eso ya se soluciona luego xDDD

Esmoris

Soy un chico guapo , en forma , bien equipado y sobre todo humilde y aun asi no ligo.... Hipocresia inside

6
B

Yo sigo pensando lo mismo, que para gustos: colores.

Y que generalizar está mal y feo.

2
Karch

#183 que eso es imposible, si no lleva a tus amigos a la nasa a que estudien su genetica o algo, seguramente alguno queria follarte y como a ti parece que no te gusta el gimnasio pues te dijeron que no lo habian pisado en su vida

1 respuesta
B

Voy a dar mi opinión femenina, así, generalizando que es muy feo XDD

Un chico guapo de cara con cuerpo normal; liga fijo.
Un chico guapo de cara con mal cuerpo (en plan obeso); lo tiene mas dificil.
Un chico normal liga según con quien.
Un chico normal pero con labia; gana muchos puntos.

Ahora, entre un normal con labia y un "guaperas estandar" de primeras tiene mas que ganar el guaperas, pero a la larga como no se lo monte bien el de la labia le gana el terreno.

I

Lo que yo entiendo en físicos:


Izquierda: Gordo.
Derecha: Normal-semigordo


Abajo-Izquierda: Normal
Abajo-centro: Flaco con 2 días de gimnasio.
Abajo-derecha: Normal- en proyecto de fuerte.
Todos los de arriba: Cuerpo estético, proporcionado y bajo de grasa: gusta a mujeres.


Gusta a muchas mujeres, excepto a las folla-palos que dicen que tiene venas y nosequé, como si a ellas les circulara la sangre flotando por ahí.


Todas dirán que está demsiado fuerte, pero en realidad se lo follaban en cerocoma si lo tuvieran delante.


No lo tocan ni con un palo.

PD: Yo entro en la categoría normal-semigordo, es la más normal diría yo xd.

1 2 respuestas
B

#192

Quizá ya al penúltimo habrían bastantes que ni lo tocaban. Eso es 2x Rafa Mora xD.

Un ejemplo en tía de cara fea y cuerpo vistoso sería ésta:

NSFW

¿Opiniones?

3 respuestas
I

#193 Por eso he dicho que muchas dirían que está demasiado, pero yo creo que acabarían con él dándole.

Respecto a esa foto, cualquier chico dispuesto a ligar por ahí, se le presenta esa oportunidad y cae seguro.

Fyn4r

Sinceramente el cuerpo que más me gusta de los que pusiste ahí es el normal, el de abajo a la izq :\

1
B

#193 es la tipica que caes pero te olvidas rapido xd

edit: rectifico, no caes, xk no se le ve todo el cuerpo cuando vas a ligar, y como es fea sudas

1 respuesta
M

#193 a 4 patas no se le ve la cara, y cabalgando encima de espaldas tampoco

2
B

#196

Con las tetas que tiene de bien seguro que te fijas en ellas, el culo es lo que quizá no tanto. Pero ¡menudo culo!

iroNBiN

#28 Exijo una satisfacción ... a ninguna mujer le gustan los gorditos???

Pafador

si estas gordo ===> correr en cinta

La clave es ser guapete de cara, y currartelo en el gim y te salen putas , putas everywhere.

Batidos + gimnasio FTW!

1 respuesta
B

La labia lo es todo sobre todo si eres feucho claro esta , si no con una cara bonita y un mínimo de conversación te vale.

Ahora lanzo yo un debate , Serge Gainbourg ligaría mas en esta época o en la suya? xD

B

#200 por como hablas tu debes ser asi no? con batidos y to mazao supongo

1 respuesta
Pafador

#202 por supuejto to mazaoh ninioh.

D-DaRkSt0rM

Y para los que somos bajitos, panchudos y peludos, ¿dónde están nuestras zorras?

4
Sombrita

#186 Será porque no has tenido la oportunidad de vivirlo, la ignorancia es preciosa ^.

#190 ¿ Y por qué llegaste a la conclusión de que eran amigos que querían follarme ? ¿ No pueden ser familiares con los que hayas convivido sabiendo de buena mano sus rutinas ? ¿ No puede ser tu pareja la cual sabes qué hace y qué no hace ?

Pensad lo que querais, yo lo he visto y más allá de un simple comentario para '' quedar bien '' =P.

Por mucho que '' sus '' pique.

1 respuesta
rockfuck666

La que se ha liado por una tontería. Qué manera de generalizar. Habrá tías con gustos diferentes: a unas les gustarán muy petados, a otras no les gustarán petados, a otras les gustarán anchos de espalda, a otras delgados...que hay infinidad de gustos. Otra cosa es lo que la publicidad y la moda quiera mostrarnos acerca del gusto de las mujeres según sus intereses.

Sería muy aburrido que sólo hubiera un gusto. Que para gustos colores, no os peleéis.

B

#205 nadie te ha dicho nada de que te vaya a follar ni nada del estilo, simplemente te traduzco lo que te han dicho: hay gente que por genetica esta a lo Efron, con los brazos grandes y grande, pero si no vas al gimnasio y no haces deporte cada dia no vas a marcar jamas los abdominales que tiene el

que tu tienes un amigo, o un familiar, o el primo del hermano del cuñado del amigo que tiene un brazo granoteh y marca venas? vale, pero el mismo cuerpo que ese chaval no se pueden tener sin hacer deporte

y eso es un echo, no es una opinion ni nada, simplemente tu no eres un super guerrer y te vuelves arnold swachenegger por ''genetica''

Y para mi con las tias, yo las prefiero bonitas de cara, y creo que las tias con los tios igual, bonitos de cara y con su caracter

1 respuesta
B

La cosa es que los tíos tenemos bastante definido el modelo de tía buena. Habrá algunos a los que les gustan las tetas pequeñas, pero pocos de entre ellos rechazarían unas tetas más grandes si les dejaran elegir entre la misma chica con o sin ellas. Al aplicarlo en el caso de las tías no pasa lo mismo, ya que muchas desprecian cuerpos musculosos porque les dan asco. Eso en un tío es inconcebible, nunca verás un tío que diga que un buen par de tetas son asquerosas xD

Tb hay que decir que la biología tira mucho y probablemente la naturaleza haya hecho que las mujeres atraigan a los hombres por el sentido de la vista, y no tanto a la inversa.

Lindvurm

A fin de cuentas, el fisico esta bien pero luego tienes que tener labia, son dos cosas que se complementan totalmente. Puedes estar to lo mazao que quieras, que si eres un pardillo no follaras con casi nada apenas.

gato_suave

tio con la autoestima alta>>>>>ALL

Usuarios habituales