La buena educación brilla por su ausencia

B

#120 A ver... lo que te estan diciendo, en la calle/bus donde sea ya soportamos un nivel de ruido bastante elevado. Obviamente no se puede pedir a la gente que guarde absoluto silencio pero si va a mi lado una tia pegando gritos me molesta, si vienes tu con tu movil que, independientemente de la marca o de la pasta que te haya costado, se escucha como el puto culo tambien me molesta, porque ademas implica que tu tendras que subir el volumen de dicho aparatejo para escuchar bien el FlOooOw, con lo cual mas ruido que no tengo porque soportar.

Por cierto eso ultimo que has puesto en plan "como la gente lo hace pues yo mas"... canicas.

NerfMe

Pero está prohibido fumar en los sitios públicos.
Si con esta charla hemos conseguido que alguien se haga más respetuoso, me siento realizada. xD

Hantrax

En muchas tiendas me han tratado con poca educacion pero en El Corte Ingles JAMAS.

XuLiTa_Tj

#1 toda la razón del mundo xD.

Maaarc

#121 me ire a FC... x'D

Decir que no y lo que querais pero... "Haz lo que te diga y no lo que yo aga" , unos escucharan música los otros se quejaran de los que entran a empujones porque consiguen sentarse y ellos no ( si, jode y mucho ) y al final que tendremos?

Un thread en mediavida, la solucion ya la han dado paginas atras, en vez de mirar por uno mismo mirar de forma colectiva..

PD; mira esto - > http://www.youtube.com/watch?v=Qgy_s91e87k&feature=player_embedded

me encantaa (HH)

On en on en on en on (8)

fehnd

voto a #8, yo soy igual, tengo unos pensamientos de toda la vida de una persona mayor, y siempre me ha gustado ser así, y todo eso se lo debo al vicodin! es broma xD se lo debo a mis padres y a mi propia forma de ser, que siempre he querido ser en cierta parte asi

hamai

#95 OH... ¿Sabes que el Chojin está en contra de lo que haces? ¿Que el defiende el ser respetuoso ante todo? ¿Que es mejor poner la otra mejilla y tener humildad?

Se ve no escuchas tu música, que te entra por un oído y sale por el otro.

Maaarc

#127 Sí que lo se, no pongo el play y desconecto.. Y mas que nada, se basa en eso, tambien latecnika ( antiguamente geronacion, excepto urban, apre... ) pero es mas "activo" no tan pasivo, del chojin es lo que no me gusta, te plantea una realidad, la plasma como la ve pero haze poco para cambiarla.. " Superheroe ", o eso es lo que entendi yo.

Ademas, que escuche musica 1 dia, y me venga una señora muy borde Tu niño quita eso que estoy berreando, pues.. como que no.. no se que harias tu... lo dicho, que actue mal quizas si, pero vamos..,

B

los altavoces de un movil mataron a mi padre y violaron a mi madre!!

M0E

#128 Si la borde será la señora xDD ¿no respetas a los demás y pretendes ser respetado?

derek-

#123 no, ahi simplemente te tratan como a un gilipollas.

Liyo

De acuerdo totalmente con #1.

B

Nunca entenderé lo de "estoy haciendo algo mal, pero si no me lo piden de buenas no dejo de hacerlo". La verdad es que si alguien estuviera con música alta con el mierda móvil y alguien si venir a cuento diera una patada giratoria y rompiera vuestro artefacto en mil pedazos le aplaudiría. Vaya que sí.

Maaarc

Si #130 si quieres que te respeten, respeta pero yo no empiezo, eso es de hipocritas, pero haber, que lo dicho vale que actue mal, pero si me apetece escuchar musica y es o musica o berridos...

Edito:

Poneros en situación:

Escuchar el berrido de 2 señoras, las cuales puteaban a todo el mundo, o poner musica, mira, si todo el mundo ya se estaba jodiendo no le va a la gente de un poco mas, asi que la pongo y a los 10 segundos. "TU NIÑO QUITA ESO" pues te quedas a cuadros =) y estas que la quito, llevo todo el rato aguantandote pues ahora te sigo aguantando pero tu a mi tambien...

koichikawa

#1 lo de berridos es porq te rodeas de murcianos , en el resto de zonas existe la misma mala educacion pero en un tono mas fino.

hamai

#128 Para empezar yo no pongo la musica en el movil si no llevo los cascos, simplemente porque puede que haya gente que mererzca molestarla, pero otros muchos no tienen la culpa y pongo la otra mejilla.

Maaarc

#136 Si segun tu merezen ser molestados, luz verde. xD

M0E

#134 ¿Y no has pensado que podrías decirles q no gritaran antes q poner a joder tú también, y q eso es muy inmaduro?

Maaarc

#138 Si ya lo he reconocido que quizas lo hice mal, pero aun así que cualquiera del vagon me hubiese llamado la atención pase.. pero ellas, vengaaa

NerfMe

Vamos, que molestas a todo el vagón/autobús sólo para joder a dos personas?

Maaarc

#140 Lo dicho antes vale que lo hice mal!! nunca mas cuento nada ¬¬'

Josepanaero

El Maaarc éste no tiene nada de educación y, lo que es peor, encima piensa que su comportamiento está bien.

En fin...

NerfMe

No se trata de que no lo cuentes, sino de que aprendas, hijo. xD

_RUGBY_

#134 Mira es muy fácil si tu realmente quisieses escuchar música te llevarías los cascos porque así solo oyes lo tuyo sino lo que estais haciendo es que escuchemos tu música ¿ te parecería normal que todos hiciesemos los mismo , todos con nuestros aparatos en una orquesta común en un bus?

LaDy_MiR

Por suerte, no todos entramos en el mismo saco :)

NeoSky

A mi en todos los sitios me han tratado con educación, si no me voy a otra tienda y listo.

superconejo

Cuidao que ahora todo MV son exquisitos caballeros del buen hacer ajajaja.
Unos farsantes todos.

PD. Hay de todo en todos los paises, que se os llena la boca mucho de "en este pais, en este pais".

squ4r3

#8 +infinito

con decirte que yo cuando estuve en tokio se me cayó el pasaporte por la calle, lo recogieron, se lo comentamos al recepcionista del hotel, y el tío se encargó de llamar a la oficina de policía, acompañarme en taxi, y enviar un fax a quien lo había encontrado para darle las gracias... intenta que te pase eso en españa... JA!

la educación es lo primero, y aquí precisamente no vamos sobrados

Adenis

Maldigo el dia que inventaron moviles con altavoces... NO ERA NECESARIO! bueno, volviendo al tema, yo por lo general y lo que veo en el dia a dia la gente mas irrespetuosa suelen ser jovenes entre 12 y 18 años y luego vejetes (estos nunca estoy seguro que rango de edad tienen), lo del los jovenes no lo entiendo, no se que coño pudo cambiar tanto, pero su generacion es tan diferente a la nuestra... lo van a pasar putas en un futuro como sigan con ese egocentrismo, chuleria, etc...

A mi nunca se me ocurriria poner mi musica a todo volumen en el bus, no se, el metal no le gusta a todo el mundo y lo mismo pasa con otros estilos musicales, a mi personalmente me molesta mucho tener que escuchar rap, tecno, reggeton, etc... y cuando algun chaval lo pone me acerco educadamente y le digo que la quite, alguna vez se me encararon pero se soluciona con alguna sutil amenaza con el tono de voz correcto para que se les bajen los humos.

En el caso de los ancianos pues ni idea a que puede ser debida su falta de educacion, tal vez a que a ellos los educaron a que a los mayores se les respetaba y actualmente eso no ocurre, asi que se les agria el caracter y deciden que los modales para los jovenes.

En fin, es una pena lo de esta gente, a mi no me cuesta nada dar los buenos dias a la gente o decir gracias o por favor,dejar pasar antes de salir, no pegar empujones para entrar en el autobus o en el tren, vamos, ser civilizado.

RusTu

ponerle a todos los replys de Maaarc una base de hiphop mentalmente, yo me estoy escojonando vivo xDD. Hay gente así ahí fuera?

Usuarios habituales

  • Ohmyghost
  • hamai
  • S1L3nCe
  • Maaarc
  • Wandanamera
  • _RUGBY_
  • NerfMe

Tags