La buena educación brilla por su ausencia

Atena

Trabajando de cara al público aprendí el valor de dar siempre un gracias o pedir las cosas por favor y con una sonrisa y también que cuanto más desagradable es alguien contigo lo mejor que puedes hacer es hacerte infinitamente más amable y agradable, queda tan en evidencia esa persona que hasta ella misma se da cuenta de su mala educación.

Nm

esto no viene de hace unos años, ya mi generacion fue fruto de una mala educacion y tengo 30 años ...

que cada cual se autoengañe como quiera, el español "medio" siempre se ha creido mejor que los demas en todos los ambitos, y la educacion no es una excepcion.

PD: habria que ver a algunos de los que han posteado por aqui dandoselas de "megaeducados".

ArkaNNN

Chico pero no son solo los jóvenes, a veces en el trabajo me sueltan más perlas los viejos que la juventud.

danao

cierto lo que dice #182, he visto mucho hijo puta suelto a esa edad, ahi es donde comienza todo, de un padre sin educacion, sale un hijo sin eduacion.

michi

para mi somos un pais bastante maleducado comparado con nuestros vecinos europeos, que pueden ser sosos, rancios, frios y lo que querais, pero en educacion y respeto nos mean en la cara asi generalizando a grosso modo

Ohmyghost

#185
En educacion, respeto, tolerancia, civimismo y asi un largo etcetera sin nombrar otros temas como medicina, ciencia...
Ahora, eso si, ¿a que bebiendo copas y de fiesta no nos ganan? ¿y en delincuencia? ¿y en corrupcion? ¿y en... ?

Usuarios habituales

  • Ohmyghost
  • hamai
  • S1L3nCe
  • Maaarc
  • Wandanamera
  • _RUGBY_
  • NerfMe

Tags