Bulldog Ingles

DeviL_csS

Ami personalmente ese tipo de perros no me gustan, prefiero un Pastor Aleman o algo por el estilo.

de0rO

JAJAJAJAJA un bulldog frances es muy wapo canihos, pero es lo q t dice la peña son jodidos de salud, roncan como dios, y luego tambien son propensos a cojer enfermedades, conociendote como t conozco t cagaras en sus muertos los dias q no puedas sobar con los ronquidos.. xD y cuando lo tengas q lavar cada 1 semana o 2... t cansaras rapido comprate un puto raton ya y luda 24 horas xDD un saludo puto gorras!

I

sigo pensando en el doberman o en su defecto bul terrier ....

M

Los perros me ponen, anoche sodomicé a uno.

B

ayer en casa de un colega tenia una mezcla de american stanfor y bulldog ingles y era to guapo el perro

aNGEL0cod

#37 dios respira eh :

1º no te he insultado

2º empiezo a pensar que te va la zoofilia con los doberman

3º me he leido http://www.crusheds.com/6elbulldogfioravanzi.gif, asi que una idea de como es la raza si que lo sé

4º apuesto que tus doberman owneadores de razas incluso parece de la humana seguro q no los pillaste en una perrera eh amijohhhh malote full contact.

5º Vuelvo a repetir una y otra vez que si, son una raza delicada con la salud, sé que hay q limpiarles cada dia las arrugas, legañas, cepillarles, y que pueden joderse facimente la cadera, tienen una media de vida de 7 años, pero y que ? siempre me ha encantado esa raza y punto.
Y los q hablais de que '' si es tu primer perro....'' q pasa vosotros nacisteis con un perro bajo los brazos ? tengo que hacer un curso de 5 años con tamagochis , enchufarme la edicion de coleccionista del domador de perros, ir a una perrera y pillarme el perro mas viejo y jodido para ver como se me da ? SUERTEsssss.

http://www.youtube.com/watch?v=B_Q-3sj1yK8
http://www.youtube.com/watch?v=8WTNvsOczkc&feature=related

I

#66 en el primer video, cuando da una vuelta en el suelo .. de milagro se pone de pie .. pobre perro

sn0k

Cuando un servidor nació en mi casa mis padres tenían un doberman llamado kaifás. Antes de que yo naciera el perro según me contaron mis padres, era lo más tranquilo, juguetón y fiel… pero en cuanto nací al perro se le fue la cabeza, se izo muy muy protector, no dejaba que nadie, salvo mi madre me cogiera en brazos o se acercase siquiera, se plantaba en la puerta de mi habitación y te gruñía y sacaba los dientes en cuanto entraba alguien… cuando lloraba, ni mi madre podía entrar, la cual, era la dueña del perro y la que lo crio desde que se desteto de la madre.

Por aquella época y actualmente, en mi casa hay una chica de la limpieza, la misma desde que nací, hace casi 22 años… decir que por las mañanas en mi casa, solo se encontraban la chica, el perro y yo, y por mucho que llorase, me cagase encima o lo que sea, tenía que entrar la chica tan despacio y cuidadosamente para que el perro viera que no me hacían nada…
Pasaron los meses y cuando tenía cerca de 7 meses una tarde, mi padre me cogió en brazos, el perro entro en cólera y salto a por mi padre, con la desgracia que este me aparto para que no me hiciera nada el perro, pero con la mala suerte de que me lleve un zarpazo en la mejilla derecha, el cual me dejo cicatriz que aún conservo.

Acto seguido mi padre se lo llevo al campo y le pego un tiro, nunca más se han tenido doberman en mi casa.

No se si será la excepción que confirma la regla de que a los doberman, igual que a los bull terrier se les va la cabeza al cabo del tiempo, o un caso entre un millón, pero aun así me gusta comentar esta historia…

Tuve, hace 14 años un american staundord terrier, perro el cual, tiene muy mala fama porque bla bla bla ataca a la gente bla bla bla, esto, depende de cada dueño, según como lo eduque, pero era una madraza, un trozo de pan y todo. Nunca saco sus colmillos ni gruño a nadie, es más, siempre pensé que me salió maricon por esto xD y hace 5 días, mi novia me regalo un braco alemán de pelo corto, con 15 días de vida… solo hace que dormir todo el santo día, solo se despierta para comer y mear xddd como el dueño vamos xDD

1
ISAILOVIC

#1 no os ha preguntado si os gusta el bulldog, sino experiencias personales

MoHEmperador

Mi cuñada tiene una hembra de BullDog Inglès ( Hembra ) se llama Araka

Son perros muy problemàticos ya que sufren de huesos ( de ahì su " deformidad " en las patas delanteras ) de respiraciòn ( roncan por las noches y no te imaginas cuanto ) y de estomago son superdelicados y no pueden comer cualquier cosa

Como raza es muy bonita y se adaptan perfectamente a cualquier piso ya que son de tamaño medio , tranquilos , socialbles y cariñosos hasta la saciedad

Si se rascan o muerden las paredes , no te asustes que es normal ya que eso lo hacen todos

Eso si minimo 3 veces al dia hacen unas deposiciones bastante grandes para su tamaño , pero para un piso van muy bien

Yo te recomendaria un Tshih Tzu que es el que yo tengo , como perros de compañia para un piso son de lo mejor ;) y unas de las razas mas longevas aqui va una fotillo del mio ( Duncan )

Post Data : A mi nunca me gustaron los perros pero paso mucho tiempo en casa solo y me lo recomendaron , escojas la raza que escojas tendràs un compañero fiel de por vida....Nunca te arrepentiàs y llegaràs a quererlo mas que a muchas personas

Hassel

#1 Yo tuve un Bulldog Inglés. Vivió 9 años (para esta raza es mucho).

Los bulldogs ingleses y franceses, carlinos.. (que es el perro que tengo ahora) son perros que tienen problemas respiratorios. Roncan, y se asfixian con mucha facilidad. Si le llevas al parque asiduamente notarás que el perro cada vez aguanta mas corriendo y olisqueando culos.

Mi Bulldog inglés era tela de desobediente, hasta que no cumplió los 2 años no hacía ni puto caso. Por la calle si no lo enderezas te acaba paseando el a tí y no tu a el, mi perro tenía un cuello como el de mike tyson, el puto horror, vaya.

Usuarios habituales