'Bulling' o 'Acoso escolar'

D10X

Soy de Madrid(no es ke la ciudad sea la peor, es solo como dato para lo ke voy a decir a continuacion), mas de una vez me he tenido ke callar/salir corriendo/esconderme para no terminar con una paliza, para una vez ke decido plantar cara, resulta ke a ese gilipollas me lo encontraba siempre, y siempre con sus colegas ke me vacilaban todo el rato, pero claro, estando solo ke me keda hacer :S, pues o les eskivaba o me callaba y tragaba. Por suerte. el tiempo me dio la razon, ellos curran 12 horas en un taller xDDDDDDDDD(veridico) y yo me pego la vida padre continuando mis estudios y no teniendo ke preocuparme de mas problemas con ellos.

Ahora bien, hace unos 6 años por ciertas causas mi familia acabo comprando un piso en Alicante donde paso los veranos(ahora menos, viva la independencia :P), y me encontre con lo mismo ke en Madrid, mogollon de bacilones, abusones a chavales, etc... en uno de esos baciles se metieron con mi hermano, si hubiera estado en madrid, y ante el riesgo de verles todos los dias, le hubiera cojido, tal vez un par de gritos y me hubiese ido :S(si, lo se, no soy el tio mas valiente del mundo), pero al estar en una ciudad ke no es la mia, al saber ke no les iba a ver ... :D ... :D ... nunca he dado un puñetazo mas agusto xDDDDDDDDDDDDDDD, y digo un puñetazo, porke no hizo falta mas, nadie se mete conmigo ni con mi hermano desde entonces (el gilipollas este intento luego ir de colegas, lo cual recibio un "ke te jodan" de mi parte). Y lo mejor de todo, es ke ahora por madrid toy mas seguro de mi mismo xDD, lo cual ha hecho ke plante cara, y sean ellos los ke se piren xDDDDD.

Con esto ke kiero decir, ke muchas veces esos malotes, no les haces frente porke en verdad se les teme, pero al plantarles cara, al demostrar la suficiente confianza en ti mismo, se achantan y se van(aunke alguna vez me ha tocado correr, para ke engañarnos xD, siempre habra alguien mejor ke tu). Por eso creo ke todas esas personas ke sufren el acoso, si recibiesen apoyo, y tuviesen la estima suficiente, no sufririan lo ke sufren ^.

B

#28 por la calle lo veo chungo... si es por mi casa (de 90m2, muy digna) pues aun aun xDDDDDDDD

KaSe

siempre ha pasado y siempre pasara, pero ahora a la gente le gusta hacer organizaciones de apoyo a X razon para salir por la tele

B

Bueno... si la gente empieza a suicidarse por esta clase de maltrato me parece importante... el sufrirlo no.
Y como despues 'redireccionen' ese odio por la persona que le acosa a algun familiar... van a tener que tomar medidas...

Juicyhil21

pse, eh leido x encima las respuesta, para mi la solucion es q no ubiera año minimo de salida.. ya que en mi colegio paso y abia 5 xavales.. q era su ultimo año y insultaban asta a los profresores..

JiMMy234

Yo conocia a Cristina iba en mi clase de clases particulares y la verdad esk aun no puedo explicarme lo k ha ocurrido, era una chica tan simpatica y la veia una chavala tan normal, no se no aparentaba tener problemas ni nada... Lo que mas jode esk las chavalas q supuestamente la acosaban no van a tener ningun castigo casi seguro. En fin, muy triste.

RikuTheRonin

dios que pedazo de cancion la que habeis dicho... se me han puesto los pelos de punta....

"Elige tu camino" "Haze"

BuiTReZ

ya ves tio :)

DeSeRT2020

#4 es foooooord xDDD

SniperRata

no entiendo como haya gente,q disfurte pisoteando a los q son menos fuertes..Aunq tmb suele ser lo tipico q putean a un chaval o chabala,para hacer gracia delante del grupo d amigos...Cauntos gilipollas y cuantas pocas balas...xD

MiKaU

wow hay 2 #17s, x lo cual deducimos q Martita- y K4Lav3r4 son la misma persona

B

#39 Sacto ;) y es una puta verdad como un templo.

FuMaO

atuntuntun

oligoberto

no es por nada pero se esta poniendo de moda esto de cojer y tirarte por un muro pa abajo

WaSHaAaH

#31 Pues yo conozco mecánicos que escriben mejor que tu.

Esos que decis que ahora ellos trabajan en talleres y demás, los marginados lo seréis tambien en la facultad, menos porque van a su rollo, en el trabajo y sí, en la vida en general.

Echadle cojones a la vida para no llegar a esos limites.

Er_ToNy

sois unos makukulas! JAJAAJAJAJA

V4MPiR3

antes de estrenar starwars llevaba 1 semana sin ir a clase porque habia estado malo y tal , llege la mañana trankila blabla y yo tengo mucho gatos y siempre tengo en la ropa bastantes "pelos" total el gracioso de la clase : mira ah vuelto el chewaka , todo esto contandoselo a un amigo , miro para atras , y le digo a q te suelto una ostia fresca? profesora : <name> al director...siguiente ora en clase , tio lo siento nose k...otra vez todo trankilo y aora cuando coje la lista de la peña que hay en la clase porque la deja la delegada se pone a nombrar a la gente y a insultarla con los motes y yo toy el primero ni me nombra :.

p.d:yo me siento en primera fila de clase con el "tonto" de la clase segun la gente...que el pavo es wena gente y te ries pos weno se meten con el pero pegarle? xDDDDD ni se acercan porque saben que como me token mucho la polla se la llevan :p

CaNaRy_r00lz

no tienes pk ser debil para k te acosen, solo que te superen en numero, como 3 pa 1 y te esperen todos los dias a la salida del instituto, xD

LoKo234

vaya mierda de pueblos tenemos gente xd

muy triste es, la verdad, lo del acoso escolar. hay gente a la q hacen realmente polvo al ver q no se pueden defender (hasta el punto de suicidarse como la chica esta...). y lo mas curioso es q los a acosan suelen ser los mas tontos o los q mas defectos tienen, pero bueno.

afortunadamente al instituto q yo voy (o mas bien iba xd) no hay demasiada gentuza, pero bueno. a ver si alguien se decide a hacer algo ya, xq la verdad da bastante pena q conozcan por ahi a tu pueblo por los zapatos y por la gentuza y la droga q hay en él.

SoyLoPeor

El problema de muchos mierdas de esos, son los padres, que si les dan un toque de atencion porque su hijo se comporta como un imbecil, hacen caso omiso y consienten a su hijo hacer el anormal.

Si es casa cuando le den el toque de atencion tuviese mano dura y no complicidad, ya se pondria al hilo rapidamente.

-_-NaMcO-_-

yo soy de Elda , y te aseguro que en esta ciudad hay un dicho:

' o eres maton , o te matan a ti '

Viene a decir que o vas de chulo o te la pegan :)

D

Haze el andaluz ese??
Ese ke "intenta hacer rap"?
Fuck him.

Sobre el Bullying . . pos hemos estado hablando de eso en Lengua e Investigado . y bueno . . pensandolo un poko kreo ke habia uno ke puso de ke un chaval le estaba pegando collejas a otro.
Y pregunto yo:
-¿Pegar collejas es abusar de la gente?
Hay uno de mi clase ke no tiene muchas luces .. y le pegan kollejas,yo no me trato kon el.Con esto no kiero decir ke si soy Niño bueno etc solo digo eso.Aunke parece buen chaval.

Czhincksx

#1 en tu perfil pone edad 35...

Soldier

#51 con todos mis respetos asco de ciudad XD

LoKo234

^

no lo sabes tu bien tio xd

B

#53 y en el tuyo 19
#54 pos si -.-!

7 días después
-_-NaMcO-_-

ya lo se ^^ pero es lo k hay

ReibenN

el #37 es un sinvergüenza

TT666

La aula s como una selva, se aplica la ley de vida.

-_-NaMcO-_-

#59 JAJAJAJAJAA

Usuarios habituales