'Bulling' o 'Acoso escolar'

Ismanolo

A Potokuz le bulleing yo

NuT

esto es lo que le hacen a Ernestin no???

IbLiS-

a mi me llaman enano por mi 1.60 s0rt
pero i ke viene alguien i le meto isy :D

locomix666

el problema es k si te dedicas a pasar de ellos seguiran metiendose mas contigo pk ven k no haces nada al respecto...

un par de gritos suelen solucionarlo pk despues estos tios son los mas acojonaos.

Kiles

Yo lo del suicidio lo veo una gran gilipollez, antes de matarme, me los cargo a ellos.
Si a mi me estuvieran acosando constantemente, creo que no dudaria en salir un dia a la calle con un buen palo, y dejarlos tetraplejicos uno por uno a todos, despues me esperarían reformatorios,etc... pero bueno, si no lo haces vas a seguir viviendo igual o peor que en un reformatorio...

S

uff, aki en alcoy, tmb hay pila de gente como la de elda.....da verdadero asco....No puedes ir solo un sabado x la noche, minimo 3.

P

en mi kole, movidas -9. nunca pasa nada, y bullying no hay. hay tipicos momentos calientes pero nada de ir siempre a por el mismo machacandolo, eso es una putada.

El tema de llegar al suicidio me parece tri exajerado. Puedes hacer mil millones de kosas antes, hasta puedes llegar a cambiarte de ciudad pero... suicidarte por una panda subnormales?
antes cojo un chichillo me lo llevo a clase y el primero que me suelte la de "tonto" le rajo el cuello a ver si sigue con ganas de insultar el tontolculo de el.

perobueno ha pasado como siempre como con todo, hasta que no pasa algo gordisimo nadie se preocupa y eso es lo que me jode. ¿ nadie ve nada hasta que un chaval se suicida ? enfin

enga un saludete ^^

TT666

Komo alguno comenta por arriba al final alguno lo veras en clase con una bereta esperando q le toqen para meterle la bala por la cabeza...

ZiKmU

Yo desde que empecé el colegio he tenido varias peleas por lo de siempre, meterse con tu fisico o con el de algun colega o de tu familia, y amigo, si lo haces bien te ganas el respeto porque a mi el primero que me insultó se llamaba Jony, iva a mi clase, era un enano de mierda que iva de chulo, le pegué un tortazo, le coji del cuello le tiré al suelo y no pidió otro. Pero vamos a lo reciente, y tan reciente como que ha sido hoy, un colega tuvo un accidente de coche y se dio con el cristal en la cara, el chico no tiene casi cicatrizes o no las tiene muy resaltadas y unos SUDACAS DE MIERDA (si, odio a estas personas) le dijeron si se habia peleado con un gato y todos los de nuestra clase que siempre estamos unos con otros salimos a defenderle, hemos estando insultandonos por los pasillos todo el curso sin llegar a las manos, a mi me dijo uno de ellos cuando yo estaba apoyado en la puerta de mi clase "Que miras tu... puto" al instante le dije: "Mira puto inmigrante de los cojones no te voy a consentir que un puto fracasado que tiene que venir de otro pais porque su vida y familia es una mierda venga a insultarme asique o te piras o te voy a sacar las tripas y a hacerme una sopa" el chico susurró y se fue. Hoy en el recreo saliamos de la cantina y al ir a los campos de futbol hemos visto que nos miraban en la puerta, al instante han aparecido nuestros colegas sin haberlos llamado, un colega (el antes mencionado de las cicatrices) no les ha dicho nada y el PUTO SUDACA seguía metiendose con el, el chaval se ha cabreado y le ha soltado un puñetazo, el otro se a cabreado y le la pegado una patada, se ha metido un colega del PUTO SUDACA y me he metido a separar, pero en cuanto he visto que el amigo me iva a pegar le he soltado un puñetazo en las narices de frente de esos que duelen y ha caido al suelo" les he separado y aun encima el pavorron PUTO SUDACA se viene a pegarme a mi, no me ha hecho nada porque en seguida le he cojido del cuello. ESTA CLARO QUE LOS PUTOS INMIGRANTES DE LOS HUEVOS, VIENEN AQUI A TOCARNOS LOS COJONES EN NUESTROS INSTITUTOS Y MUCHOS SE QUEDAN QUIETOS, YA INDIFERENTEMENTE DE QUE SEAN SUDACAS, ANTES DE QUE 4 SUBNORMALES ME HAGAN SUICIDARME QUEMO LA CLASE ENTERA.

Shock

#69, tranquilo, tomate un valium, tienes razon pero sosiega xD

-_-NaMcO-_-

ojala fuerais de Elda y de mi instituto para que veais a lo que la gente se refiere aquí :)

I

Mateo 5

Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolación.

Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo.

Que Dios os bendiga.

Snapper

#69 hicistes bien, aqui estamos hasta los putos cojones de los colombianos & ecuatorianos, pero sobre todo colombianos siempre tienen movidas con todo el mundo y vienen en grupos de 10...

SirCarnival

Bulling si a ha habido siempre pero antes nos calentabamos mas a joder a los frikis de la cas. Ademas de k en to las clases o en los k yo he pasado siempre t econtrabas con "el pringao"(el sufridor del 'Bulling' ) "el listillo"(k tb tenia su parte) "El Abuson"(el k efectua el Bulling) "mitico grupito"( k por no recibir le dan a uno)......
en otro orden de cosas tb en todas las clases hay

  • La Listilla o sabiendo
  • El pivon o chaton.. diosa......
  • La gorda o tanke
  • La pesada
  • ......
ZL-Kamikaze

Hacerle caso a #72

y #6 dice
Bueno, por el hecho de que no quiero salir a la calle...

Madre mia vaya atrapao!! normal k te kieran pegar debes de ser un niño solar de esos :/

RikuTheRonin

#58 o.O porque?

PiTiNhO

#69 ...tienes razon llamarlo sudaca eso no es racismo

Por cierto mucho de habla de racismo..pero vete tu a un pais de negros ..a ver como te tratan...y lo digo por experiencia

ZiKmU

PERO A VER, ESTAMOS TONTOS O QUE PASA, VIENEN UNOS EMIGRANTES QUE NO SON DE NUESTRO PAIS Y VAMOS A DEJAR QUE NOS CHAFEN LA TIERRA QUE NOSOTROS HEMOS LABRADO ? JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Usuarios habituales