'Bulling' o 'Acoso escolar'

B

Pues eso, me gustaría conocer opiniones de otras personas por el acoso que sufren alumnos por parte de otros alumnos.
Yo pienso que la gente que acosa a gente débil es una clase de gente prepotente.
E S C O R I A
Yo voy a un instituto (público), concretamente en la misma localidad de la última chiquita que se suicidó, Elda, donde no es extraño ver casos como estos, jugando al fútbol, en un partido sin importancia con la finalidad de pasar el tiempo, la gente pegando patadas, diciendo hijo de puta por fallar tonterías... bueno y peleas... normalillas, pero rara vez se pegan, si en el fondo son ellos los que tienen miedo...
La gente se apalanca en la puerta del instituto y fuman... se botan las clases... bueno, y lo que yo no entiendo es el por qué sus padres no hacen nada al respecto. Yo, por ejemplo, me rapé al 2 la cabeza (por comodidad y porque me gusta)... CALVO!! La razón de saber más que ellos en informática... ORDENADOR!!...
Yo estas palabras no me las tomo como un insulto, es más, me da exactamente igual, no tengo porque amenazar a alguien por decirme estupideces...
Decidme ahora vuestras opiniones ^.

Editado: La verdad es que tengo que hacer un trabajo XD!!

G

#1 marginao xD

Editado:

El buling ese lo huvo siempre. la verdad es ke es una pena ke aun haya eso en esta sociedad. la gente ke se cree superior es en realidad una mierda.

B

#2 a la vez que te leo tengo una risa irónica... y no se por qué...

B

"Tanto gilipollas y tan pocas balas..."

Putos matones que malotes ¿no?

G

hey #3 ke lo decia de koña tio. ;)

B

Bueno, por el hecho de que no quiero salir a la calle... no me gusta, no se, aparte, el barrio está chungo... pues ale, tambien me tienen que 'insultar' por hacer lo que yo quiero eh, que mis amigos de verdad tampoco salen, y para salir solo mejor me quedo en casa...
El otro dia:
"Qué </name> a casa de tu padre a jugar al ordenador ehhhhh!!" Junto a 2 chavalas riendose
"Pues sí, me echaré unas partiditas en tu honor"
Y se quedo :/!

Potoko

se dice bullying

B

#5 tranqui no pasa nada me lo he tomado a coña xD

B

Creo que en realidad se sienten inferiores y tienen que demostrar su hombría (ejem, ridículo) orangutaneando por ahí. Y las tías así es que son... putotes.

B

De EGB hasta superada la ESO, hay estos gilipollas sub-humanos, intenta o:
-Convivir con ellos
-No hacerte mala sangre con ellos si no te funciona la primera

Hasta en bachillerato hay de estos subnormales, pero entonces eres TU los que les rallas a ellos, diciendoles que porque estan ahi si viste un cartel que en la obra buscan gente (asistencia no obligatoria y tal)

Martita-

#8

El jueves estare alli hasta el lunes en las fiestas de tu pueblo :P

B

#7 pero a que me has entendido!? Eso es lo que cuenta xD
#9 estoy de acuerdo

B

#11 ah si? Jajajaja que te diviertas, yo a disfrutar del monitor nuevo xD!

Editado: Ahora mismo acabo de ver tu perfil y si fuera uno de estos imbéciles soltaría cualquier gilipollez por tu... mmhh... transformación al sexo opuesto... pero yo soy de los buenos! Que quede constancia.

Potoko

#12 te he entendido pq soy muy listo muy listo muy listo... :)

xD

Pakazo

Tranquilos si luego se pizzeros, o como dice UFO, en a la obra van a poder cobrar mucho... para tunearse la moto de 49...

Y las tias que van con ellos también tendrán futuro...cajera del super...

Ojo, no me quiero meter con esas profesiones, pero es lo máximo a lo que un subhumano como ellos puede alcanzar : D!

m0kz4

#1 eso q te acen no es bulling serian actos puntuales, cosa q esta d el bull es acoso constante a un alumno. i si no qieres salir a la calle pq dices q te insultan, vas bien apañao, es tú vida!! aunqe te insulten tu siempre sabrás q no eres escoria como ellos i nunca trataras a la gente como lo acen ellos. sal a la calle ombre!

K4Lav3r4

pegales una ostia y ya veras lo k se rien, y si nos les metes, por lo menos le echas un par de webos y te haces respetar.
k esta gente solo entiende asi.

B

#15 Sie, tienes razon
#16 No es que me insulten (que no son insultos...), simplemente no salgo a la calle porque no me gusta... a mí antes, cuando salía, no me insultaban.
#17, es verdad, el otro dia me dijeron noseque... les dije una frasecita así que se me ocurrió y al rato (al buen rato) vino a "responder" xDDDDDDD

Editado: WTF!? Dos nºs 17 xDDDDDDD bueno cuando le hablo al Nº 17 me refiero a Martita xD

B

rush bullying a #1

Martita-

#18

Esque elda tiene tela de mala gente eh... que he estado alli una semana xD

B

#20 si si, ademas de verdad, yo he presenciado como a un amigo mio le paraban como 5 chavales y uno de ellos le pegó un puñetazo en un pómulo... todo porque decían que mi amigo se habia chivado de que ellos rallarón el coche de una profesora y le deshincharon las ruedas...

PiTiNhO

yo me acuerdo que una vez en el bus un chaval le estaba pegando collejas a otro ( el chaval al ke le pegaban no tenia muchas luces ..pero eso no es motivo) entonces me acerco a el y le digo "lo dejas o te rompo las piernas?" el chaval dijo ke si ke lo dejaba...si en realidad son unos mierdecillas ....
Tambien es cierto que yo al chaval le sacaba 20 cm y unos 50 kg pero asi es la vida...por cierto al chaval no le volvio a pegar una colleja ke yo sepa

BuiTReZ

Bajaros:

Haze - Elige Tu Camino

;)

B

#23 que clase de música es? O es un documental? xD

BuiTReZ

Es una cancion que va sobre esto...

Algunos os sentireis tan identificados que os entraran hasta ganas de llorar xDDDDDd

RikuTheRonin

yo he sufrido eso muchos años, y desgraciadamente en 2º bachillerato, aun hay algunos tontos que hacen las mismas tonterias que en 1º de eso, que en fin... yo antes me cabreaba y demas, pero ahora pasando, al menos a su vista, despues con mis amigos me cabreaba y demas...

ellos me decian que les plantase cara y demas, pero si son tontos, cuando les echas cojones se rien mas... precisamente uno d esos, repitio 1º y hoy me lo he cruzado, con mis notas de que e terminado bachillerato en la mano y le he dicho: venga chaval, otro añito mas que ya te queda poco XD

me he rabajado a su nivel, pero esque no e podido aguantarme... despues de lo que he pasado... ademas parece que le he dado donde le duele, xq me ha dicho que me iba a meter un guantazo y demas... XD j0as que lo intente, asi tengo un motivo pa devolverselo XD

salu2

B

#26 el INTOCABLE! xDD

-_-NaMcO-_-

tu k vas a ser de elda jilipollas si te pillo por la calle te mato...

Pd. xDDDDD

Vip0rz

Yo estudio en 1º de Bachillerato en el centro Sagrada Familia de Elda, por lo que la información más aproximada la tengo yo, por las charlas con profesores, amigas de la chica y demás.

Sólo decir que el acoso no ha sido solo el motivo de peso que ha llevado a Cristina (D.E.P.) a suicidarse, lo que pasa es que su madre exactamente se encarga de ganarse a la prensa acusando a otras familias que están ahora amenazadas de muerte.

No voy a decir lo que sé, porque daría pie a una discursión muy larga y polémica, de todos modos, la verdad va a salir a la luz ya que profesores y alumnos ya están haciendo declaraciones en el juzgado. Más de uno que se deje llevar por los reportajes se va a llevar una sorpresa...

Usuarios habituales