bulto en escroto

MGM

Aparte de todo lo que te han dicho, busca una fístula, algun pelillo o granito con pus.

Puede que sea algo parecido al Sinus Pilonidal que sale encima del culo (Y siii hombres de MV, puede que lo tengais en el ADN y os salga tarde o temprano). Significa que hay pelos que te han nacido dentro y se enquistan, provocando eso, un quiste.

Y si no, pues todo lo que te han dicho.

Ve al medico

Sertkoc

aqui manda mi polla, asi que iria al medico sin pensarlo

1
Roscopower

Es dios, te dice mediante un bulto que tu semilla debe ser erradicada ;)

1
Harker

#1 Es el otro testículo, que por fin se te ha bajado...

Zerokkk

#30 Venigno? . . .

m0i

Hazle caso a Letto

koalas

segun letto los medicos y los farmacéuticos son nuestros amigos verdad...... aqui puede aver alguno que otro xDD

a por cierto a lo de #18

una cosa es que toke los huevos a viejos y otra es que por ejemplo sea nuestro MV petao y guapete... y a la tia eso le enroya..... y si ve un PENE enorme... pues dira DIOS !!!!

AlejaaaN1

Joder ami me sale un puto bulto debajo de la lengua asi con aire y me asusta un moton pero cojo y lo pincho y ale :) pero vuelve !

Pachinko

#1 Ve a que te lo vea el medico. Vas a la consulta, te bajas la bragueta y le dices: "mira lo que tengo" y te vas.

J

+1 a lo de los escarabajos, solo que es uno cojo y tarda un pelin mas en moverse por tu cuerpo, pero tu dale tiempo y veras...

C

#35 pues Benigno....me confundí.

M1k4

Desde el primer momento que sale un bulto en CUALQUIER ZONA DEL CUERPO, se va al..............MEDICO.

No ves que podrias tener un puto cancer y estas aqui creando un hilo?

yaiko

Seguramente sea un quiste, ve al medico a ver que te dicen.

L

#43 No me quiero imaginar lo que tiene que doler uno de esos ahí...

P

es lupus

Chola

es posible que sea esto

NSFW
1
Mikelanllelo

#38 el año pasado me salió eso, una especie de ampolla debajo de la lengua, tuvieron que extriparmelo con una biopsia un cirujano maxilofacial.

ve cuanto antes, no duele mucho

B

Mariconadas, ponte delante del espejo y haz fuerza hasta que salga sustancia blanca.. y no me refiero a semen.

A

#2 Tu avatar no inspira ninguna seriedad. xDDD

Frenzy

tio! molas, tienes 3 huevos

Kimiraiko

Pero... Como que se te ha movido de sitio?

Si es una bola de grasa... Se queda en el sitio que yo sepa...

PruDeN

#36

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • Caracayo
  • koalas
  • Zerokkk
  • Holden-R
  • Overmell
  • Urien