bulto en escroto

mrEquis

muy buenas. hace ya un mes y pico empece a notar un bultillo en la zona de la ingle, y a las dos semanas el bulto ese se como que se habia movido mas hacia la zona del escroto quedandose por un lado de este. ahora me esta empezando a preocupar pirque no se va y a veces como que se pone algo duro. puede medir unos 3 centimetros y no me duele a no ser que haga un esfuerzo.
creeis que tengo que ir al medico o es cosa del tiempo?
y puede ser algo chungo?
nunca he tenido problemas con esto ni nda parecido
gracias :)

LaChilvy

puede ser un bulto de grasa o algo, ve al médico

L

Te sale un bulto en esa zona y dudas si ir al médico o no? ¿En serio?

Ve.

1
LoRiOn

Me sale a mi un bulto en mis partes y no tardo ni 1h en ir al médico....

1
gebimelo

Ve al medico, puede ser grasa e incluso un tumór yn o se como andara los de los ganglios por esa zona pero que yo sepa(y no soy médico) los ganglios no se mueven.

AikonCWD

A mi me ha salido un piercing en el escroto.

Sobre tu tema... debe ser un cúmulo de grasa o pequeño quiste. Ve al medico que te lo miren y ya está. Hazte una paja antes de ir al médico no sea que durante la exploración te empalmes y le saques un ojo al pobre.

3
Urien

#4 antes de postearlo en MV? pero tu quieres una opinión seria o la de aficionados con 10 años de carrera? vamos a ver vamos a ver eh.

2
Mikelanllelo

#7 jajajjajajajja

#1 en serio, ve al médico

Overmell

Puffff... no se como decirtelo

spoiler
Holden-R

Alomejor en un insecto de esos que se meten debajo de la piel, anidan y ponen huevos.

3
B

Ve al médico y qué te lo vean, no sé ni porque esperas tanto.

Reth

No sé si será chungo, pero lo que sí es chungo de verdad es que no hayas ido ya al médico a los 3.2 segundos de verte un bulto de 3cm...

Aeron

¿Varicocele? ¿Quiste?

Idontknow

Felicidades has encontrado uno de estos.

Kenderr

No se como decirtelo... pero ese bulto es tu pito!

5
quebeC

Ahora tienes 3 huevos, qué cosas.

PeLoTaSo

Lo más probable es que sea un bulto de grasa, pero eso deberá decírtelo tu médico tras tocarte los huevos un rato.

koalas

ahora os pregunto yo.

Os mola que que te toque un hombre los huevos? casi prefieo a una mujer y si hay posibilidad de pillar pues mira xD

Overmell

Si el bulto es pequeñito a lo mejor es tu pene
Si el bulto es grande a lo mejor es un tumor

Holden-R

#18 A mí también me pasa eso de preferir que me los toque una mujer

EseLoKo

Puto rollo.

Iba a estar yo tranquilo posteando en MV con un bulto en los huevos.

¿Tanto miedo teneis a los señores de la bata blanca?
__

#18 Supón que eres la médica que se dedica todo el día a tocar pollas a tipos viejos y demás. Ahora dime si tendrías ganas de follar xD

W

Son asi?

NSFW

Ves al medico, ya!

Zerokkk

Son bultos de grasa, no tienen nada de malo, pero son antiestéticos y molestan. A mi hermano le han operado ayer mismo de 4 que tenía en el escroto, así que flipa.

SnighT

Yo que tu iria al medico lo antes posible, y da igual lo que te digan di que miren bien, por que a mi hermano le paso algo similar, no se si sera lo mismo o no, era un tumor

McJoel

vaya tela , osea que prefieres postear antes en un foro que no ir al medico , suerte con tu BulT0rZ

_RUGBY_

Será de grasa , yo justo hace 2 semanas me salió lo que comúnmente se llama un golondrino (en la axila), con pomada se va.

C

tumor genital incoming...

Hipsipila

#18 posibilidad de pillar? Vas al médico, no al puticlub :S

1
Tolomeo

Tengo un colega que también tiene un bulto en un huevo,fue al médico,y le dijeron que era como un quiste de grasa que no era maligno mientras no se hiciera más grande,de todos modos es una putada porque molesta,y siempre te dicen de quitartelo,pero claro,ya tienen que abrirtelo y tal...
Tendrías que ir al médico YA,puede que no sea un quiste, un bulto ahí a mi me preocuparía.

C

Pueden ser muchas cosas, varicocele, quistes de grasa, tumor (venigno o maligno)....ve al urologo ya mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mikelanllelo
  • Caracayo
  • koalas
  • Zerokkk
  • Holden-R
  • Overmell
  • Urien