Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

B

#210 No es mi problema que no entiendas lo que se te dice,lo que no te voy a consentir que digas que te insulto cuando no es asi.

Una cosa es que se evite que suban y otra arrollarlos.....hay mil formas de hacer las cosas y desde luego esa actuación no fue la mejor.Y por supuesto es LEGAL protestar,al fin y al cabo están denunciando algo que solo beneficia a una empresa PRIVADA y que en caso de salir mal repercutiría a todo la sociedad que vive en la ISLA.Y si la isla esta en contra no es quien el gobierno español para ir en contra de los ciudadanos de su propio país para beneficiar a una empresa PRIVADA.

Pero claro el ministro Soria ya sabemos que esta haciendo,puertas giratorias y mas puertas giratorias.

PD:Buenas noches.

EDIT

2 respuestas
Fornax

#210 Me encanta tu defensa, como si fuera seguro que hay petróleo en esa zona.

1 respuesta
A

#212 Y si hay petroleo que lo saque Marruecos, así los problemas y los riesgos para Canarias desaparecen misteriosamente.

Mejor ellos que nosotros.

#211 Es legal protestar, es ilegal abordar barcos.

No hacen caso a las advertencias, se saca el mazo.

Si lo saca Marruecos irán a Marruecos a protestar o se esconderán como hicieron con lo de Gibraltar.

2 respuestas
Fornax

#213 Para saber si hay petróleo se deberían hacer un montón de estudios de campo, y fíjate si las posibilidades son bajas (un 15 %) que ni la propia Repsol está interesada, son todo presiones del gobierno central.

Si un tío se dedica a robar un bolso es de sentido común que no le pase un tanque por encima.

1 respuesta
B

#213 Que esto no es EEUU que me parece que te equivocas de país.Seguro que eras por tu forma de argumentar los que aplaudía con las orejas cuando la guardia civil lanzaba pelotazos a los inmigrantes que intentaban entrar a nado.

1 respuesta
A

#214 Encima protestan sin que haya petroleo, me rio. Miles de litros de gasolina tirados para nada.

#215 Es posible, lástima que este en contra de la valla, lo que demuestra que no tienes ni idea de con quien hablas.

Tampoco me gustan ver los inmigrante ahogandose en el mar y esas cosas.

La proxima vez que no sean tan suaves con ellos.

1 respuesta
Fornax

#216 ¿Qué parte de que esto no es USA y de que no te pueden disparar por no detenerte todavía no has pillado?

1 respuesta
A

#217 Intenta atentar contra un sector estratégico o interes nacional en una zona de exclusión.

Rubios

#211 Y por supuesto es LEGAL protestar

No.

A una zona de exclusión no puedes entrar sin autorización, punto.

2 respuestas
A

#219 Tienes algún link que diga eso, me interesa.

B

#89
Te respondio tu colega en #94.
Hasta tu puedes...

#157
Un 15% son bastantes posibilidades lo normal es tener por debajo del 10%, si supieras de lo que hablas no dirias esta clase de chorradas, pero como te veo tan puesto en el tema, continua haciendo el ridiculo.
Epic:Canarias una zona clave donde pasan petroleros constantemente y nos alarmamos por un sondeo...

1 respuesta
B

#219 A mi no me vengas quoteando después de la desfachatez de comparar a greenpeace con PIRATAS Somalíes.

1 respuesta
rusillo_

#222 Pues ya te lo digo yo, que no te he dicho nada, es una zona de exclusion, si te encuentras en una zona en la que se prohibe el paso, amor y abrazos no te van a dar.

Y todo esto sin insultarte ni herir tus sentimientos.

1 respuesta
B

#223 Pero el echo de que sea una zona de exclusión no significa que te arrollen con una lancha neumática que son profesionales no policías marroquíes no me jodas hombre.....sera por medios y formas.Ha sido desproporcionado o lo ves normal??

Es lo único que critico,la falta de profesionalidad.

"Y todo esto sin insultarte ni herir tus sentimientos." Como si pudieras,que esto es un foro,de todas formas agradezco tu detalle.

1 respuesta
Peyru

Desde cuando llevan cochinillos en las lanchas los de GreenPeace¿?

rusillo_

#224 Es lo que pasa cuando te dan repetidos avisos, veo muy bien que te preocupes por la integridad y por las vidas de esta gente, pero si les dicen que salgan de la zona repetidas veces y la reaccion de estos es acercarse mas y mas, pues al final tienen o que detenerlos o que expulsarlos.

Y hasta donde yo se no ha muerto nadie.

1 respuesta
IreeCraft

Puedo llegar a comprender que la Armada avisase a los de GreenPeace, pero lo que me parece deplorable es que después pusieran en Twitter una foto de una lancha diciendo que ésa era la de GP y que sus hélices fueron las que hirieron a la activista, cuando en el vídeo se aprecia que es la lancha de la Armada la que la hiere y, además, GP ya había puesto en Twitter una foto de su lancha para desmentir esa información (no llevaban hélices). No sé, a lo mejor es cosa mía, pero no me dan buenas sensaciones los acontecimientos sucedidos. No sé qué tipo de relación tienen estos del gobierno con Repsol para formar todo esto. Al igual que tampoco entiendo cómo los canarios consienten todo esto, deberían echarse a las calles.

Perdonad por el tocho, pero es que no llego a entender esta situación.

1 respuesta
B

#226 De acuerdo en que se tomen medidas pero esa no es la mas adecuada y punto.Tienen mil formas de hacerlo sin llegar a esos extremos.Y eso de que no a muerto nadie...si esa es la excusa para decir que es una actuación cojonuda apaga y vámonos.El que alguien haya sufrido lesiones y tenga que ser intervenida no es nada hilillos de plastilina.

1 comentario moderado
skela

Yo soy y vivo en fuerteventura y pienso lo siguiente:

Para que se lleven el petroleo los moros nos los llevamos nosotros.

Si a los moros encontraran petroleo y por desgracia nos llenaran las islas de petroleo... quien tiene cojones de decirles nada a los moros? estarias igual de jodidos.

Para estar tranquilo lo suyo seria que NADIE hiciera prospecciones y punto. Pero viendo que una de dos o lo encuentra marruecos o lo encuentra repsol, pues prefiero repsol y barrer para casa que no que me jodan unos moros.

Zegatron

Todo normal,el ejercito español,que pagamos todos,protegiendo a una empresa privada que va a forrarse a costa de extraer nuestro petroleo.

1 respuesta
rusillo_

#231 No como los barcos pesqueros, que como bien sabemos todos, son empresas publicas que no buscan generar beneficios.

1
1 comentario moderado
rusillo_

#233 Y si afecta a tu vida sera por culpa de EEUU, China, India, Rusia, etc, etc, etc....porque vamos, en lo que se refiere a España....xDD.

2 respuestas
B

#234 España es bien sabido que es la "putilla" de los que has nombrado. ;)

1 respuesta
Bashpan

#234 Na según el cambio climático es un factor a tener en cuenta, lo que no sabe es que se necesitan milenios para que solo afecte ligeramente, para que el cambio climático sea un problema grave para nosotros necesitas cientos de milenios, pero bueno es lo guay de ir de ecotonto

PD: Estoy deseando que me diga algo sobre, esta no es la tierra que quiero que hereden mis hijos xD

1 respuesta
rusillo_

#235 Es lo que pasa con los paises grandes y los paises pequeños, con los que tienen recursos y con los que no, mas lo somos de Francia que dependemos de ellos, normal.

En la edad media pues como que solo te tenias que preocupar de que el reino fronterizo no decidiese quemar tus aldeas y violar a tu ganado.

1 respuesta
B

#237 La diferencia es que nos creemos algo y no llegamos a mierda.

Sin faltar es un dicho...lo aclaro por si acaso.

1 respuesta
hamai

#180 Si entras en una zona de exclusion militar, por muy pacifista que seas o muchas flores que lleves, tienes que salir de ahi.

Greenpeace entro y sabian a lo que se tenian, y si no, grave error. Estoy seguro que si lws dicen que paren y se den media vuelta les harian mucho caso, de hecho, estoy seguro que lo hicieron porque sera parte del protocolo.

La policia, embiste a vehiculos tambien, si no lo recordais, lo hicieron con un hombre que intento robar un banco y huia en moto. Asi que no me parece algo desmedido, que dos lanchas te embistan para frenarte. Desmedido seria disparar o que el propio buque les arrollase.

1 respuesta
rusillo_

#239 Es que precisamente lo que buscan es generar estas situaciones para llamar la atencion, vamos, que saben sobradamente lo que van a encontrarse y acostumbrados estan.

#238 ¿Y a cuento de que viene todo eso? xD.

1 respuesta

Usuarios habituales