Buques de la Armada embiste una lancha de Greenpeace

Mirtor

#189 ¿Que hacer un coche eléctrico es más fácil que uno de combustión interna? Me lol.

Una pregunta a todos los que veis mal la actuación de las fuerzas armadas: si vosotros vais en coche por la carretera y veis un desvío cortado con Guardia Civil y lo vulneráis y continuáis por la carretera a pesar de las indicaciones de no hacerlo, ¿veríais ilógico que se os persiguiera e intentara inmovilizar por todos loas medios disponibles?

2 respuestas
Fornax

#301 No, vería mal que a ese coche lo intentara detener un tanque arrollándolo, que sería el símil con la situación que nos ocupa. Pero rebajándome a tu ejemplo, te diré que incluso cuando se intenta detener un coche a la fuga, se evita poner en peligro la vida del infractor.

2 respuestas
B

Hay que admitir que tienen cojones estos del greenpeace.

1
Mirtor

#302 ¿Pero tú has visto el vídeo o te supones que se han cogido el Juan Carlos I para embestir a la lancha? Y tú lo has dicho "se intenta" pero cuando uno hace eso uno ha de saber que está asumiendo posibles riesgos.

2
3ller

#301 no es mas fácil es muchiiiisimo mas facil, puedes ver el vídeo de la tontería del coche electrico que enlace en el mismo post y lo entenderás pero vamos un motor de combustion interna es mucho mas complejo que el electrico y las normativas a pasar para homologar un motor de combustión interna ya es un muro enorme...

1 respuesta
rusillo_

#302

Disfruta el video, que creo que en tu vida has visto a un tanque hacer eso xDD.

Mirtor

#305 Lamento no tener tiempo para ver el vídeo, pero vamos, me vas a hablar de motores... Un motor de combustión interna podrá tener todas las piezas que te de la gana con respecto al eléctrico pero es una tecnología sobradamente conocida desde hace más de un siglo y de hecho muy sencilla comparada con la mayor parte de cosas que usamos todos los días. El motor eléctrico en sí pues, para qué nos vamos a engañar, tampoco es la panacea de la complejidad, pero un coche eléctrico no es sólo el motor. Uno de los principales problemas es el aumento de peso altísimo por la colocación de las bastante ineficientes baterías.

Mientras sigamos teniendo las baterías que tenemos ahora el coche eléctrico es prácticamente inviable, independientemente de la complejidad de sus respectivos motores.

MOAR

El motor es precisamente el menor de los problemas con los coches eléctricos. Me hace gracia cuando usan su sencillez como justificación para la viabilidad del resto del sistema.

2
Perdido

#271 Eso decian los soldados alemanes que mantenian a los judios en los campos de concentracion. Ni el ejercito puede ser una anarquia, ni pueden obedecer sin reflexionar sobre las consecuencias. Desde luego en el video se les ve actuar con mucho coraje contra gente que no lleva armas, ojala tuviesen los mismos cojones para entrar en la sede del pp, del psoe, y de ciu al mismo tiempo y confiscar todos los papeles en bien del pais. La mierda que iba a salir de alli acababa con todos los mandos de los partidos desterrados a Perejil.

VENTURIN

Hombre si me dicen que en Canarias hay petróleo a mansalva y que si la extrae Repsol la gasolina en España bajará de precio yo me callo. Pero me da que el precio seguirá subiendo

1 respuesta
J

#310

En la mayoría (por no decirte todos porque no lo sé a ciencia cierta) los países que tienen petróleo propio la gasolina tiene un precio inferior a aquellos que sólo lo pueden obtener vía importación.

Vamos, la lógica me dice que es así, pero imagino que también hay que tener en cuenta la tecnología y los costes de extracción para el supuesto petróleo canario para ver si realmente tendrá un impacto a la baja en el precio de la gasolina.

1

Usuarios habituales