Burger King será 24/7 y a domicilio

U

Sinceramente, estaré muy agradecida a esto los domingos por la noche xD

INs

Conozco a uno que curra en el BK de Caceres que nombran en #1 y ya hace casi 1 año me dijo eso de que iban a servir a domicilio y yo pensando que era coña le decia pff aumento de la obesidad en un 300% xD

Tambien me conto que lo hacen en este BK y no en otro porque es el que tiene el tiempo de servicio mas rapido de España.

1 respuesta
Blair

Big King XXL FTW.

3
A

#122 esq hay burger kings que son mas lentos que el caballo del malo.

Romarich

Gracias a dios!

1
GR33N

Eso que dice de la calidad hay que verlo, porque cuando yo voy a recoger el BK y me lo como en mi casa, las patatas ya no son lo mismo.

Y por favor, que lo hagan en el BK de aquí xD

Troner

Las patatas de BK son una mierda, mucho mejor las del McDonalds... Y Big Mac > Whoper. Y claro que las hamburguesas del BK son mas grandes, es que el menu cuesta casi dos euros mas que los del McDonalds. Ale menos en mi ciudad son 5,XX aproximadamente el menu Big Mac y unos 7,XX los del BK.

Eso si la SteakHouse esta de putisima madre. Y por cierto algunos Foester's llevan comida a domicilio y eso si que son hamburguesas gordacas y ricas.

PancreasYEAH

En Guatemala el Mcdonald era a domicilio y sigue siendolo, de toda la vida ,se llamaba mcdonald express y su numero es 338-33-33 , me acordare toda la vida de la melodia.

PorcsByte

El trabajo más beneficioso en los próximos años: endocrino.

1 2 respuestas
Headhunt

#129 y vendedor de ponchos para gordos (con sus gorritas a juego)

1 respuesta
C

#97 Nunca has trabajado en un McDonalds, ¿verdad? Porque las hamburguesas que llevan 15 o 20 minutos sin ser consumidas se tiran. Pero si tú dices que duran ahí todo el día, te creeré, sí.

Y

#129 #130 Os confundis, sera vendedor de ataudes tamaño XXL.......

Saludos

1 respuesta
elvynn

Porque se pone todo el mundo a compararlo con mcdonals? burguer king sera ahora a domicilio.
Mcdonals forma parte del mundo exterior = malo, caca.
Aunque ahora dan pokemons y my little pony con el happy meal :qq:

B

Me leyeron e hicieron caso.

Headhunt

#132 Joder y ¿si creamos una gran corporación que provea las ingentes necesidades de endocrinos, ponchos para gordos y ataudes XXL?
Debemos de adelantarnos antes de que lo haga Hacendado.

YonkiLeon

espero que el mcdonalds siga su ejemplo, mientras tanto yo no pido nada al bk

clamuno

#94 kfc a domicilio?? :qq:

1 2 respuestas
Lexor

#137 y 24 horas , pero dudo que llegue hasta Salamanca hamijo mio
A partir de ahora cada vez que vaya guardare una pieza de pollo y te recubrire en su salsa cuando te vea como bautizo pollohormonal

B

Para muchos esta sera la peor noticia que podian darle despues de unas Navidades :D

Sphere

¡Bien! Ahora cuando nos juntemos los colegas en alguna casa podremos variar un poco y dejar de encargar comida china o del Telepizza.

I

A mi me parece genial!!! Me encanta el burguer king....ainss

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/uT9eZGkEau7GVclUsjtQmg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD00MTg7cT04NTt3PTYxMw--/http://l.yimg.com/os/401/2011/10/25/1955_110143.jpg

2 respuestas
B

#141 Si solo te encantara el burguer king...

4 1 respuesta
Mikaki

¡Comida Basura!

Ya me contará un cuento con 60 años.

hamai

#137 Nunca existirá tal utopía... Lo siento hermano... :qq:

B

NBA// NFL + Whopper ... soo good

Por fin seremos yankeeS!!!!

C

#2 p0r p0c0. No hay más que ver una hamburguesa del BK y una del MC, la del BC tiene un aspecto mucho menos artificial y plástico, más a esas hamburguesas caseras de la mama.

Enkripted

Lo de las hamburguesas a domicilio es el mayor avance tecnológico desde hace siglos para los fumetas.

1
YokeseS

me ha hecho gracia lo de la calidad de los productos. juejjj
ya puede llevarlo un tuberculoso lleno de fistulas en un camion lleno de estiercol, que la calidad de sus productos no va a empeorar.

McDyron

se han cargado a la competencia. han silo malos sisi

TheGoodLuck

#10 Dios mio que si sería un WIN, se ivan a forrar y no es coña.

Usuarios habituales

  • aDryur
  • Uriel246
  • GeO-Granada
  • Farolastobar
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • Ligia