Burger King será 24/7 y a domicilio

fexto

bueno pues nada que se le va a hacer...MacdonaldŽs se acabaron tu interminables horas en el mac auto

#76 se te olvido invitar al infarto de miocardio =P

1 respuesta
B

Las hamburguesas de BK saben a mierda puta...MCDONALD FTW!!! espero que saquen algo parecido.

1 respuesta
totespare

#91 ya bueno, eso es a consecuencia de todo lo anterior xD.

Lexor

#49 En Madrid (orcasitas) hay uno :D o al menos habia hasta este verano
#35 Aqui en China los macdonalds son a domiclio y 24 horas , y como el macdonalds el kfc , pizzahut y alguno mas habra XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

Hay abierto algún hilo de qué hamburguesa es la mejor?
PD: Me quedo con la del burger de calle.

2
Urien

Y yo con un BK a 10 metros de mi casa. Mierda.

reci0

Yo he currado en el BK y os aseguro que es mucho mas limpio que el Mcdonals, en Mcdonals hacen las hamburgesas por la mñn y luego las calientan al microondas, en el BK las hacen al instante o como mucho lleva la carne hecha 20 minutos, no más.
Pero los nages del MC > todo lo del BK.

6 respuestas
R0ViK

Espero que semejante aberración a domicilio jamás llegue a buen puerto, por la sencilla razón que una pizza "puede" llegar templada una hamburguesa no.

No hay nada mas asqueroso que una hamburguesa de comida rápida echa de hace 20 o 30 min.

#97 Pues calcula 15 o 10 min esperando a que se la lleven más 20 o 30 min. según la lejanía. Te llega un muerto a casa que ganas de vomitar me daría.

Todso

¿Fuente Intereconomía? Nada más que decir.

B

#97

Lo corroboro. Las hamburguesas del menú de 3€ que me pido (doble cheeseburger), están jugosas, hechas al momento.

Pocas veces están recalentadas, y se nota.

McDonalds es caro.

1
S

BK=basura kara

strobe

Best burger ever

I

#97 Espero que no sea en el de en frente de Renfe.

#104 Suerte con la gorda mórbida borde.

1 respuesta
reci0

#103 Si, estuve allí este verano 2 meses.
#103 Cual de todas?, una encargada o la gorda alta medio gitana o la gorda baja?

1 respuesta
Baptiste

Basura a domicilio ? no thx

Koalido

Gran noticia, ya dejare de ir mamao a comprar hamburguesas de mierda al Mcdonald y podre disfrutar del sabor de las hamburguesas del BK.

TH3B1GB0SS

#92 Discrepo, para mi mejor que macdonald es, lo que es más caro, las hamburguesas de BK poseen ingredientes mas naturales, incluso la carne al menos sabe a algo y el pan aqui es BIMBO, el de macdonald no se xD.

Luego me pido en el macdonals una hamburguesa y me viene super pequeña en comparacion al tamaño de una whopper, los muy mamones no tienen tamaños grandes o que?, lo unico que veo factible es las hamburguesas de 1 euro.

Obviamente las dos cadenas de comida rapida en verdad son una basura, siempre es mejor una cafetería mil veces.

Volviendo al tema, pues bueno, supongo que no se implementara en todas las cadenas no? de todas formas yo aqui conozco una que cierra a las 4 los fines de semana jajaa

Meleagant

Las hamburguesas del McDonalds están hechas con las sobras de las mesas de los Burger King, y lo sabéis.

Big King XXL se mea en todas las McMierdas.

10 1 respuesta
K

burger king hamburguesas, mcdonalds comida y rubias en la caja ogmgmogmggo

Ninja-Killer

Buenas noticia!! A mi me gusta más Mc, pero las de BK también me gustan bastante.

Digo yo que tendrán que contratar a una legión de repartidores. No se si será viable ¿en algún país se lleva haciendo esto?

1mP

#108 +1 La Big King XXL es una hamburguesa de verdad, y no la mierda para anorexicos que venden en el McDonald.

Ninja-Killer

Eso si, como tarden lo mismo en llevártela a casa que lo que tardan en el local, en vez de para cenar te las van a traer para desayunar

alepe

La clave todos lo sabemos:
Patatas BK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Patatas? mcdonals

PrinceValium

Esto con el ciego va a ser una auténtica locura.

1
Kaiserlau

#97 jajaja q las hacen por la mañana y luego q? XDDDDDDDDDDDD

Me parto con esta peña XD

NerfMe

Ojalá pasase lo mismo con los Subways.
De hecho, ojalá hubiese Subways. :qq:

P.D. #97 Sí, claro. Y cuando están duras del día anterior las ponen a remojo para que se ablanden y las sirven como si fueran del día.

LOc0

Salu2 ;)

HellTiger

Yo siempre me pedia el menu ahorro de 3€ pero los hjos de puta ya lo han subido a 3'90, practicamente cuesta lo mismo que un menu normal... putos careros...

Mr-Carradine

McDonalds, contraataca trayendo de una puta el vez el MCRIB!!! es vuestra única oportunidad

..............................

#49 En Madrid hay varios. Yo he ido al de la calle Fuencarral y bah, no es nada del otro mundo

1 respuesta
angel222

#119 Este verano en EEUU casi que vivía en los Taco Bell, y créeme que los de allí sí que están buenos xD

Usuarios habituales

  • aDryur
  • Uriel246
  • GeO-Granada
  • Farolastobar
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • Ligia