Burguer King en Japón: Whopper Windows 7

darkblade60

GOES JAPON

ViCiOuS

Bueno, comento algunas dudas, la lechuga apenas tiene calorias, igual hay 10 por racion o asi, vamos, una ridiculez. Por otra parte, lo que va directo a las arterias del corazon es el conocido como trans-fat, o grasas hidrogenadas, ese es el problema de la comida rapida, que hidrogenan sus grasas para tener una mejor conservacion, entonces las moleculas se alteran y blablabla y bueno, se forma esto que os digo y al final todo deriva en un infarto. Si blablabla, blablalbla, es que no me apetece explicarlo a fondo, pero si hay dudas, que lo ponga alguien aqui y asi debatimos.

Pachy

#32 ese es el problema, que con una hamburguesa/kebab casero no tienes...

fl0recilla

#32 me parece interesantisimo :3

michi

#32 si como un whopper o bigmac cada semana o cada 2 semanas, cuanto tiempo me queda de vida? XD

Kails
fl0recilla

joder o la bañas en algun engrasante tipo ketchup o mayonesa, o esa bola de carne no hay quien se la trague

edit. ok, lo hace xdd

reaction

#36 que ascazo dios toda la carnaza, que a saber de donde es... yo no pago ni 1 euro por esa mierda.

D

em mythbusters (4x12) salia un mito de que la caja del cereal tenia mas calorías que el cereal mismo

B

Joder y eso cabe en la boca? XDDD que incomodidad

PD: SIN HAMBRE

Bau

#36 menuda marranada con el ketchup xDD

#32 si, pero tu partes de la base de que en mcdonalds, burger king y demás usan lechugas de las de frutería de barrio y me da que estos ya las traen llenas de mierda para que incluse un trozo de lechuga engorde xd (me suena que lo comentaban en el reportaje ese de super size me, quizás me equivoque.. lo decían mirando el cuadro ese alimenticio)

Gory

Hamburgesa con cuchillo y tenedor? joeajoae

L

Pues yo nose, pero me puedo meter como esas 3 al dia que ni engordo ni nada, siempre estoy flaquisimo y eso que me meto mis pedazos de platazos de pasta por la noche.... y no se por que xD

Pd: QUE LAS TRAIGAN PARA ACA HOSTIA PUTA YA BILLY GATES.

IdilaN

Pero que asco madre mia con lo bueno que esta el bigking ^^

ke2g

#36 dios en mi vida habia visto algo asi, yo kiero una de esas hoygan

U

hostia que pedazo de hamburguesa, yo esque de estos sitios solamente suelo comer pollo pero vamos que nada mas que por la novedad la probaria, aunque tiene que ser una bomba xDDD

Nos llevan años de ventaja....

dovitodkb

Entre cuatro se come fácil. Y si son cinco euros entre 4 personas... Barato, a dos hamburguesas cada uno, menos el amigo que come poco, ese solo una y la lechuga.

Enkripted

Pero si eso no te cabe en la boca!!! A no ser que seas...

mDity

#36 ostia puta q hambre...:<

J

a ver si acierto, si sale aqui costara 7.77€

ValdemarAK47

Ostia puta! esto es lo que me hace falta cuando voy al burguer...pero como españa va atrasada en todo, no llegará esto.
Habrá que conformarse con las Triple Whopper, algo es algo...

Strangelove

Este anuncio del BK no me canso de verlo, tal vez porque fué censurado:

Raijin

Teneis suerte, en su epoca se hizo el http://nsa10.casimages.com/img/2009/10/24/091024013647992764.jpg

nemeh

pues yo le exaba un try nose ...

Larkos

Yo ya he confirmado vuelo y hospital pa cuando me vaya a Japón :P

anikex

me apetece una pizza a la 7 quesos

ToTuS

Leyendo el titulo de este post creia que seria un video de un tio comiendose un CD de window 7 metido en una hamburguesa :P

#53 XDDDDDDDDDD

granaino127

No es para tanto, aunque debe empachar basto. Por cierto en el video de #36 ¿causa un poco de mal impresión o soy yo? Aunque es muy típico que pase mucho eso de desintegrarse como te cueles cion el ketchup o le des muchas vueltas.

PD: #38 Usan culos fileteados de los banneados aquí en MV.

Strangelove

#58 El tío viene a decir en el vídeo de forma educada, que es incomible si no tienes a mano una docena de sobres de ketchup.

granaino127

#59 Exageraciones, yo me he comido una chuleta de 5, 6 kilos y tan pancho. :clint:

Usuarios habituales

  • Draviant
  • granaino127
  • Pachy
  • Strangelove
  • Bau
  • michi
  • Schranz