Burguer King en Japón: Whopper Windows 7

J

#53 win
ya eres el mejor del thread, enorawena, te lo as currado xDD

el que ponga la foto con windows server 2008 >>>> #53 & #1

Pachy

#52 Por qué no se emite ese anuncio? Por qué esta censurado?

Strangelove

#62 Porque en ese momento había una campaña anti- comida basura, y precisamente estaban promocionando la doble Whooper que tiene una carga calórica superior a lo permitido. BK podía venderla en sus establecimientos pero no promocionarla.
EN contramedida, BK sacó la triple whooper, causando mas polémica y mas furia por parte de sus censores.

Adicionalmente creo que también fué porque se mostraba un contenido inapropiado (machismo, agresividad, enaltecimiento a la anarquía, y un sinfín de estupideces xDDDDD).

#61 ¿Tu estás chalao? Me voy a poner yo ahora con el photoshop a editar 2008 capas de hamburguesas xDDDDDDDDDDD ...

darkblade60

mm el triple whopper sigue existiendo¿? yo al menos hace time que no veo el menu en los escaparates esos.

D10X

Prefiero el McDonalds ...

Pachy

#63 hazlo Strangelove, hazlo!

NeV3rKilL

Sí el triple whopper existe, tb llamado whopper XXL.

granaino127

#63 No hace falta editar 2008, en cuanto cojas 100, C&P en 1 minuto has hecho de 1 a 2008. :3

pJ_KoKo

con pan

A

no me da confianza la hamburgesa esa, ademas de que no se parece demasiado a la del anuncio.

danao

un bocado de esa carne y mueres

B

Esa hamburguesa te come a tí.

factonni

#5 yo estaba pensando en windows 2000

Mr-Carradine

Dios existe y se llama Bill Gates

Draviant

#70 Enseñame un solo plato donde la comida esté exactamente igual de suculenta que en su respectivo anuncio, ya sea de restaurante o de comida precocinada, y te doy un pin xD

Las CBO que compro en McDonalds distan mucho de las que enseñan en los carteles....eso si, sigue estando buena xD

Hollen

hoyga!! pongame 20 de esas !

Blacksep

me cago en la peña que impulsa estas campañas... no teniendo bastante con el mierindows encima te quieren endosar una puta bola de carne mojada en aditivos y jugo de granos de los empleados de allí... hay que tener valor , para venderla y para comprarla , verguenza ajena tios , cada dia tienen mas imaginacion con las campañas publicitarias vaya manera de fomentar hábitos saludables

Usuarios habituales

  • Draviant
  • granaino127
  • Pachy
  • Strangelove
  • Bau
  • michi
  • Schranz