Burguer King o Mc Donalds

Drosses

q opinais?

G

#63 prefiero ketchup

B0RCH

#62 depende de si es vegetal o no.

OvErAkTiVe

nunca he ido a un burger king, un mc donalds weno...siempre me negué a ir hasta que me "obligó" mi ex, y me encanta, otra cosa eske sea sano ( me deja la tripa hecha una puta mierda al dia siguiente...)

Asique prefiero...NADA, muy raramente voy a un mc donalds xq aunq me guste...no puede tener nada weno (aunq te pongan x 3589239853 sitios ke es ekilibrado y completo x llevar cuatro poyadas verdes).

son1kIN

Pues es comida basura, sin embargo comí en pans & company, mc donals & burger king.. y es un puto vicio jokaejoaejojoae, prefiría el MC DONALS supongo. :)

m3tr0

Mejor un bocata de lomo con queso o tortilla en un bar xD

Pero si hay que elegir, voy a Burguer King y pido una de pollo (de lo que más me fío)

Ashewon

McKing.

abE

#59, no te baila x el zone alarm

Juicyhil21

Mc Donalds

Hannibax

Me gusta mas el McD pero con los aros de cebolla del BKing... pero como ya han dicho... solo lo de pollo... la carne de "ternara" igual de pestosa en los 2 sitios.

B

#58,59

me importan 0 vuestros comentarios, no me conoceis y ya estais opinando... pff

Boke

prefiero mcdonals, es mas "barato" (al menos pa mi), sus papas me gustan mas y admas tiene lo mas importante: el mc flurry con m&m, joder k weno esta

-Kalambre-

Prefiero Burguer King aunque el mcdonald tb esta bien y tiene buenos postres.

Esto siempre que no tenga un kebab de esos cerca.

L

los 2 son comida basura

Faquir

no m va la comida caca .......

kAx0

Shawarma calentito te cura todo el ciego-....

Sh1n0d4

#3 sin duda.

DarKSouL

espera que voy a comprarme un amigo

KeRIzOlD

Como el puchero de las madres no hay nada, esa alegria que le ponen cuando le echan el arrosito, los garbanzos, cuando se corta los 5 deos cortando papas, pero da igual, ella lo hace con todo
su cariño.

<3 mama

PD : No me gusta el puchero
PD2 : Burger-King, por que cuando voy me regalan una corona
y soy el niño mas feliz de toda esta vida.

Ri0Ga

lo unico que me gusta del mc donalds son las patatas deluxe, y el mcpollo... lo demas no vale na

Raist004

BG y sus patatas > all

DiosUniverso

McDonlads, xq las hamburguesas de BK van de ways y son mu rars xD

Aunke el big mac ese, el grosor de la carne no es mas d e20 folios normales ....

potokuz

después de ver el documental de Supersize Me, prefiero el Burger King, aunque es más de lo mismo, pero nunca me he encontrado vello púbico en un helado :S

_MoNxO_

Usp o Glock? CT o T ?

goliat17

kebabh= comida buena rica y sana

wiNNie

king sin dudarlo en hamburguesas son filetes, en el mc son pasta de carne

potokuz

#87 un amigo que trabajaba en un kebap decía que en la harina metías una cuchara y sacabas 3 o 4 cucarachas ^^

hacían carreras de cucarachas.

R

Burguer king

Usuarios habituales