Burguer King o Mc Donalds

MegalomaniaC

yo soy de burger king, donde este mi Big King ke se kite lo demas, y esas pedazo patatas........ ohhhhh

pd: I <3 Sidrerias

-

Ninguno de los 2, pero en caso de vida o muerte supongo k "Burriking" :/

FuRu

Burguer King.

Enz0

Igual que Sonic,no me gustan ninguno de los 2,pero al menos el Burger King sabe más a carne y no a neumatico re-quemado con especias como otros...

znome

mcdonalds

OvErAkTiVe

Yo me pregunto ke tendran realmente... lo del mac donalds, un estudio completo y ke no sea exo x ellos mismos U_U

Xq genial pero cuando como un big mac todavia me acuerdo... una cagalera y un dolor de tripa cojonudo

Ren0

Mc Donald es mas barato?

kram

Un poco de respeto por los que estamos comiendo por favor...

Los 2 son la misma mierda ;(

-

En serio, mirais el precio de la comida? Hay con cosas con las k no hay k escatimar... Y el alimento es una de ellas, prefiero comer sano pero un poco más caro, k una mierda de plástico por 2 euros...

K me digais en la ropa, objetos, etc... weno... pero con según k cosas lo importante es la calidad, no el precio... :/

JOki

burguer king mejor !

Z

burguer king nunca!! m acuerdo q salio en las noticias de usa (q son unos frikis los yankis x cierto) q descubrieron q la carne era de to mnos de lo q tenia q ser (Vacuno) y les denunciaron y a los 2 mses reabrieron la tienda por falta de pruebas eso si q da asco la gnte q aya comio en esos restaurantes (si se les puede llamar asi..)
aunq tmpoco temos seguros de donde sacan o como acen la carne esa de plastico del mc donalds

JOki

leyendas urbanas

werty

todo es carne de rata menos el mc pollo q es pollo de rata

Var0n

Hamburgesas del BK, las de pollo del MC
Patatas Bk, m gustan mas q esten algo crujientillas, y las Deluxe del McD
postres McD sobretodo el mcflurry XD

Salu2

LG4

Mejor no ir a menudo a estos sitios, pero bueno de vez en cuando voy con mis amigos para echar una comidita rápida.

Prefiero el Mc, xq me gustan más sus patatas y el sabor de sus amburguesas, en concreto me gusta la "mc royal deluxe."

El burger king, lo bueno q tiene eske las amburguesas tienen mayor tamaño, y de todas ellas la q más me gusta el la "woper" (creo q se escribe así)

S

xo se os va la olla?
la carne del Mc es una suela d zapato, sabe a mierda y las patatas son del mes anterior bañadas en aceite con gapos y sebo d calcetin del cocinero
el burger tiene la carne bastante mjor y las patatas son la polla... admas el kebab q tiene es la LEXE asiq..

AL DE ARRIBA, SE ESCRIBE "WHOPPER"!!! (Sacrílego.. :x)

Y SINO MIRAD LA FOTO D MI PERFIL... HASTA RONALD MCDONALD SA DAO CUENTA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LG4

#106 q es el kebab??

Precisamente lo q menos me gusta del burger king son las patatas, son como huecas bañadas en aceite d orujo

Oritobea

sin duda mejor mcd. la ultima vez q comi una burguer del king me puse mala del estomago y conozco de mas gente q le ha pasado.

Y

ninguno nen, me dan asco, donde se ponga un buen plato de ternera exa x ti...

iKrz

Crispy tender chicken > all .
Osease , burger king :\

_

Mcd0naLds -> Big Big Mag ^^

o en su defecto .. d0nerKebAbb ^^

Usuarios habituales