Burguer King o Mc Donalds

Ren0

Hola , cada vez q salgo cn mis amigos y se aproxima la hora de cenar o merendar surge la misma duda , Burguer o Mc Donalds .
La verdad es q yo prefiero Mc D. , no creo q haya comida de mas calidad xo es casi costumbre q vaya alli para comer , y la mayoria me mis amiguos piensan =.

Q preferis vosotros ?

r4s_

prefiero mc ante qer bking pero q amo q eso de calidad sobra

SeRiaL_k

Lo unico comible es el mcpollo

AoShi

mcdonalds xq creo q en el burger no hay patatas deluxe no? xDD

_

Si que hay patatas deluxe, pero esto va en off topic.

Y siempre que se pueda, comida basura no please.

Aunque me encante. xD

RoBErTiTo

Igual se refiere a que preferis despues de ver una pelicula, escuchar un concierto, leer un libro o comprar un comic.

Menos pseudomoderadores!

guner

Mc Donalds es ese en el que pido las hamburguesas que me entran en e puño?

A

FATBURGUER

B

mcdonals y esas hamburguesas de 1€ con queso jaja son pekeñicas pero con lo que vale una grandecilla te pillas 3 de estas :D

G

prefiero off topic, el cine, musica comics y libros me sienta fatal.

RoDRa

comida basura, pero puestos a elegir me pido las hamburguesas del king y los complemento de mcDo

Am7roK

Claramente está en el foro adecuado, comer en un McDonald es como una película de suspense... será vacuno?

Trafi

Colcacao 4 ever tio

ande vas con el sabor falso del nesquick. ¬¬'

Iz4n

joder lo que os gusta comer ratas y patatas de congelados en los burguers joas joas joas lo mejor es telepizza...si es de barbacoa mejor k mejor.

abE

nesquik sin duda, el colacao lo tengo aburrio xke de pekeño solo bebia eso xDD

PD: mc donalds

pirA--

Mcdonald`s sin ninguna duda

B

cianuro o arsénico

(y)

K

#20 cianuro ofc.

B

Pizzería roolz

RaDiaTioN

burguer king de tiron...las del mc donal parecen mas de plastiko

y por supuestisimo colacao...ande vas kon el neskui !! si es lo mas falso...a ustedes lo k os gusta el konejito..pero en kambio yo prefiero al negro kon to el chokolate en los hombros :D

PD: esos kilos de hashis en lo alto del negro me motivan por la mñn :D

ArTiCo

aguacates

dRaZiW

mola mas el Bar Nuevo de mi city :P

Judas

en cualquier pub te hacen una hamburguesa mejor

_ToRReNTe_

Bocata Or PAns & Company :D

panocho

Hace muchísimo tiempo apareció un mismo post preguntando exactamente lo mismo y que llegó a ocupar 328468 páginas.

Yo personalmente prefiero McD porque ha estado siempre cerca de mi casa, me gustan los diseños visuales de sus restaurantes y estoy acostumbrado a sus hamburguesas y al BurguerKing he ido muy poco y hay cerca de mi casa uno pero tiene un diseño interior a lo americano y le he cogido mania.

saludos

Depeche

Yo prefiero burger

Pero... es que no hay más sitios de "comida rápida" x alli? xD yo que se.. kebap, cualquier chino (Me dan asco... pero hay algunos en los que comes "bien" y muy barato)

Saludos

ReibenN

entre esos dos prefiero mcdonalds

Usuarios habituales