Bus Barcelona

B

#29 Lo ves normal?

1 respuesta
B

#31 Si yo me quiero colar en el metro que me tienes que venir a decir tu? No hay trabajadores de la empresa que se dedican a evitar que gente como yo haga estas cosas? Quien me tiene que decir algo es la empresa no un transeúnte cualquiera.

Vamos...es como yo lo veo.

#30 Si, por mi culpa suben el precio de los billetes, de la luz y del gas xD

2 respuestas
B

#32 Yo sólo te he preguntado si lo ves normal. En ese caso espero que luego no seas de los que se quejan de la bajeza moral de otras personas.

1 respuesta
HeXaN

Hay que ser jodidamente pobre para colarse en el transporte público o eso o #1 no recibió educación.

1 respuesta
ReEpER

Ultimamente están saliendo niños rata hasta debajo de las piedras no? Entre el retrasado de amazon y ahora esto, empieza a dar asco el tema, o ahora el mismo #29 .

PD: como conductor, lo que yo haria esta bueno no inicio la marcha hasta que te bajes, me gustaría saber cuanto tiempo tardan en "bajarlo".

PD: estás haciendo uso de un servicio de caracter público, por lo tanto, yo como usuario puedo recriminarte lo que quiera. Es mas no sería la primera vez que me meto en una pelea con un jhonny por intentar colarse detrás mio en el metro, en barcelona o aquí en stockholm.

1 respuesta
B

#33 Yo no me meto en la vida de los demás ni voy mirando mal a la gente xD

Que cada uno haga lo que quiera siempre y cuando no me hagan daño y creo que colándome en el metro no hago nada malo a ningún transeúnte.

2 respuestas
Mikelete

#32 Tengo derecho a recriminar una conducta incívica a quién me de la gana, al menos no vengas a contarlo.

Y sí, por ti y por los cientos de personas que se cuelan se llenan vagones a lo largo del día generando gasto y repercute en el billete

2 respuestas
B

#37 Lo de recriminar mira, te lo puedo comprar, pero que te creas que por mi culpa suben los billetes......xD

No te creas todo lo que dicen en la tele, tete.

B

#35 No pasa nada, que cada uno haga lo que quiera con su vida.

A mi me va bien así, se ahorra un montón sin pagar billetes de metro!

1 respuesta
RaDiuM

Mira, esto solo tiene una excusa, y es por necesidad.

A mi me ha pasado solo una vez de encontrarme en medio de una nevada, no llevar un céntimo y colarme al bus. Con la cabeza gacha y vergüenza por dentro, pero no quedaba otra.

El que se cuela y se regodea, o tiene 12 años o es retrasado. Y claro que es recriminable, porque por esa regla de tres, vemos que alguien roba y no le pasa nada, pues vamos a robar. Ratas.

3 1 respuesta
HeXaN

#40 ¡Pero los joputas de los políticos me roban así que yo también lo hago!

Mirtor

#36 Como usuario del servicio estoy pagando por mí y por los impresentables que se cuelan. Por no hablar de que el metro es empresa pública o como mínimo concesionaria, no sé cómo estará en cada ciudad, y si se va a la mierda lo pagamos todos.

goLBeRLyyyn

Pues claro que puede, es como si intentas pasar a una disco sin pagar y el portero te da una hostia, totalmente justificada XD
Para los pocos conductores que hacen eso (e tenido que colarme muuchas veces xd) bájate y espera al siguiente joder.

DalinarKholi

Habías de tropezar al bajar del bus y romperte los dientes, rezaremos para que eso ocurra.

Chewirl

#39 Pero te llevas las asas o no!!????! como me entere que me las estas quitando te rajo pollo.

1 respuesta
B

https://www.ara.cat/suplements/arabcn/Colar-se-al-metro-cops-dia_0_1463253777.html

vaya 46.000 personas que se cuelan en el metro diariamente en Barcelona, y no quiero mirar la RENFE de cataluña que dicen que tiene los índices más altos de incívicos que no pagan billete.

Mewtwo

#36 Colandote en el metro como tengas un accidente dentro de el por cualquier cosa , el metro va a tener un problema por el seguro y tu otro también. Los billetes no son solo seres de dios a los que pagar, tienen ciertas cargas legales para en caso de que ocurra algo.

B

#45 Con lo que me he ahorrado ahora me he comprado una moto. Así evito estar con la plebe y ese olor a sudor insoportable xD

2 respuestas
B

#48 Definitivamente eres troll.

Chewirl

#48 mientras no me robes las asas mesualacuca lo que te compres payo, yo vendiendo asas me he comprao 2 lambojinis, uno lo estalle escapando d la pulisia, te vendo las piesas si kieres.

B

oye todo el mundo nos hemos colado alguna vez, con el tiempo acabas cogiendo verguenza ajena, pero, que te digan que lo que haces está mal, y vengas a un foro a quejarte de que alguien te dice que lo estás haciendo que está mal.... que pasa, que si ves a un tio violando a una chica, le pides que porfavor deje de meterle el churro porfavor, y vendras aqui a quejarte de que he han echado la bronca?

2 respuestas
B

#51 Luego estos que van de defensores de la moral y de la ética son los primeros que se descargan películas/música pirata xD

HeXaN
#51RoNeG:

oye todo el mundo nos hemos colado alguna vez

Yo no me he colado nunca.

1 respuesta
B

#53 perdone usted señor pato

MavenBack

Colarse en el transporte público es una falta administrativa, nadie te puede retener ni echar.
Pueden multarte con 20 veces el precio del billete sencillo, pero esa multa te vale como un billete sencillo por lo que siempre puedes seguir tu viaje.
Siempre te intentan echar porque la mayoría de gente no tiene ni idea y cree que pueden, pero ningún empleado del metro ni de la EMT tiene ninguna potestad sobre ti excepto la de multarte, así que cuando os pillen les decís "me he colado, múltame", te ponen la hojita y te vas con ella, la tiras a la basura al salir y te olvidas, nunca las reclaman y no pueden reternertelas.
Ahora colarse en el bus... hay que ser retrasado mental, por no hablar de que normalmente si vas de cara con el conductor porque no tienes pasta se enrolla y te deja subir, pero parece que #1 hizo el subnormal y recibió su merecido.

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Es exactamente como #55 dice, yo tengo un par de multas por colarme en el metro, una creo de que 2010 y otra de 2012 o así y nunca me ha llegado nada, la verdad es que creo que es un poco caro el metro ... van a tener que empezar a llamarlo Transporte Privado de Barcelona ..

3 respuestas
Chewirl

#56 Es para financiar lo que ya sabeis.

MavenBack

#56 Yo me tiré mucho tiempo usando el abono transporte de mi abuela porque ella no lo necesitaba y yo tenia que ir lejos todos los dias, simplemente cuando habia revisores tenia que decir que me habia colado, sino te lo quitan, tendré como 10 multas, y cada vez que me tocaba algun revisor o guardia iluminado que me quería echar me reia en su cara.

B

#56 No llegan a casa las multas? A mi si que me llegaron :thinking:

1 respuesta
MavenBack

#59 Lleguen o no, nadie te puede obligar a pagarlas. Normalmente te la llevas en la mano porque actuan como billete.

1 respuesta

Usuarios habituales