Bus Barcelona

B

Un conductor te puede obligar a bajar del bus o decirte algo mas de "oye no has pagado el billete?"

Para eso están los revisores no? Es que me e encontrado a uno que como no picara me bajaba a puñetazos xd

xXxHarlockxX

No se como será en Barcelona, pero en Madrid no "pueden" bajarte por la fuerza, a no ser que encima de querer ir de listo y te pongas chulo, te manden de una patada rápido fuera del autobús o te echen encima el resto del pasaje.

Lo que si pueden hacer es llamar a la policía.

1
RandomZ

Si no pagas el billete el problema es del conductor y del pasajero. En Barcelona y aquí en Madrid

Colgajo

Tío, cuélate si quieres, pero si te pillan pues te bajas y no intentes ir de enterao con el conductor que estará hasta los huevos de espavilaos como tú.

61
Oridana

Pero paga el transporte joder, jodido caradura de mierda. Ya solo aunque sea por respeto al resto que va montado y que sí lo ha hecho.

3
klawi

Niño, deja de ver Cuentame que los revisores eran cosa del pasado.

Si no pagas y te han pillado por merluzo, baja del autobus con la poca dignidad que te queda.

2
B

Pero ya está bien. Entre lo de Amazon y esto, en serio, ¿qué os pasa? ¿Sabéis lo que es el civismo o la ética?
Tal vez es que yo me estoy haciendo viejo, pero no entiendo la actitud de obrar mal e intentar excusarse en un foro.
El conductor puede parar el bus y llamar a la guardia civil o a cualquier otro cuerpo para que te bajen y pagues la multa correspondiente.

Estas dudas son absurdas. Si haces algo mal, vas a tener consecuencias si o si. ¿Qué os enseñan en el colegio?

31 4 respuestas
Hades13

#7 Vas a hablar tú de ética LUL

5 respuestas
B

#8 ¿Por?
Por favor, expláyate. No te cortes.

1 respuesta
NgNvNn

La próxima vez usa una T4 tolai, así te ve picando y sale por menos de la mitad que una normal, ademas tienes pinta de que te la dan si la pides al ayuntamiento.

#7Rundull:

Si haces algo mal, vas a tener consecuencias si o si.

Sera lo que enseñan en el colegio, la realidad es que solo si te pillan tienes que afrontar consecuencias.

RandomZ

1
Tritoman

#8

1
Cruzer

Yo una vez hice eso y vaya que si el conductor me dijo algo más, estaba el autobús petado y me preguntó que si también quería sentarme y le dije que sí y cogió y levantó a una vieja del sitio y ahí que me senté.

3
Eyvindur

#8 ¡Queremos saber!

makkki

Con el retraso que me llevas seguro que te dan la tarjetita rosa esa para discapacitados.

1 respuesta
Sonos

Ahora #1 interesa poco, #8 tiene la salsa.

D

#15 targetita.

Chewirl

Haces bien en no pagar el transporte público es una mafia, debería ser gratuito, que ya lo pagas con impuestos yo siempre que voy no pago y me llevo un destornillador me siento atrás y empiezo a llevarme las asas de los asientos y los tornillos pal kelly, menuda colección tengo jajusjauajajauaj y si puedes llevar un tipe y pinta palabrotas en los respaldares o el numero de un colega y pon sara17 caxonda así se le peta el wasap jajuajauaj

20
M

#9 Lo dice porque cuando has puesto alguna oferta con error de precio no ha llegado a tiempo.

1
challenger

Sí señor! A mi thread le pone salsa.

B

¿Diste de comer a las tortugas?

B

Luego nos quejamos que los políticos nos roban...

Mikelete

1,35€ cuesta en Vigo y la verdad es que dan ganas de liarla y no pagar xDD

1 respuesta
B

#23 2.15 en Barcelona, un atraco...

2 2 respuestas
Mikelete

#24 wtf? Y no te sacan ni una navajita ni na? xD

1 respuesta
B

#25 Y 10 viajes por el módico precio de 10.20. No quieras saber la rabia que me da cuando algún listo se cuela.

1 1 respuesta
ManKorR

#8

Frida

#24 joder me quejo yo del 1,55 de Valencia, que seguramente sea un poco más porque hace tiempo que no lo cojo.

B

Yo tuve una temporada que no paga transporte publico y la verdad es que me iba de lujo. Me ahorraba los billetes de ida y vuelta al trabajo cada día durante un par de años. Es esos años, solo me pillaron dos veces, por lo que al final te sale a cuenta si ves lo que te has ahorrado en billetes de metro.

Lo que mas me hacia gracia es cuando saltabas y la gente se te quedaba mirando o algún viejo te decía algo. Nunca entendí el porque de esto.

4 respuestas
Mikelete

Muy bonito, por gente como tú nos sube el billete a los demás xD y encima te parece mal que te recriminen tu conducta? Ajam... Mu bien... #29

1 respuesta

Usuarios habituales