¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

Dredston

#203 Creo que una persona que le pone jesucristo, en fin, miedo es poco. Tiene que tener la casa llena de crucifijos.

B

#252 Toca muchos temas el libro, el resumen podria ser que es una sociedad donde todos son felices pero a costa de ser personas inducidas a serlo mediante modificacion genetica, hipnoteratia, etc., Les repiten miles de veces desde que nacen como deben de ser y que les gusta, dependiendo a que casta social pertenezcan y creando deliberadamente estas clases segun las necesidades de la sociedad. Son niños de laboratorio completamente manipulados tanto a nivel fisico como psicologico, y al crearlos de esa forma hacen su funcion sin pensar demasiado, dandoles droga (soma) para que si por un casual estan deprimidos, olviden sus problemas y no se cuestionen demasiado las cosas.

De cierta forma si, es anodino al estar condicionados desde que nacen. No existe la familia, ni la religion, ni temores, son personas sin espiritu y esclavos a lo que les han condicionado: comprar, trabajar, consumir y vivir como ellos quieren, estando orgullosos y felices de que sea asi, sin demasiada conciencia de nada, ademas de que no envejecen y ven la muerte como algo positivo.

Respecto el tema sexual y amor, es una sociedad completamente "libre", el sexo no tiene mas significado que pasar el rato, no hay prejuicios, pero tampoco amor (ademas de familia como dije). Simplemente es una forma de pasar el rato, cualquiera con cualquiera (siempre que sean de la misma casta, tienen una especie de clasismo) porque se atraen o quieren, todo muy directo, sin celos, sin que nadie quiera ningun compromiso.

Aqui un par de fragmentos:

spoiler
spoiler

A lo otro ahora no contesto que si no aburro a un muerto y da para largo XD

#269 Es una vida muy vacia, pero muchos vivirian mejor asi, ahi es donde esta parte de la gracia, la linea entre algo utopico y distopico es mas fina de lo que parece. Le quita gracia y no tienes libertad, de ser una sociedad mas libre preferiria vivir en modo facil honestamente.

2 1 respuesta
FR1D

tiene algo que desi? pos pregunta..

Anthaz

Un sabio dijo:
Las tías discuten emocionalmente. Los tíos racionalmente. Nunca la vas a convencer de nada con argumentos y menos si tienes la razón, porque ellas sienten una emoción.

1 respuesta
B

#240 Bueno, no se los demas, nosotros llevamos ya mas de una decada saliendo, tenemos hijos, no traemos a nadie a casa, nuestros hijos no conocen a nadie, es algo solo de nuestra privacidad en la cama

#237 si yo me acuesto con dos tios a la vez no creo que tengamos que invitarlos y decir este es pedrito y este es manolito nuestros dos hijos... bueno niños id a ver la patrulla canina que vamos al cuarto un momento.... xD que horrible.

B

#217 Sé lo que es, pero dios.. como me cuestan las cosas entre líneas xdddd

Latted
#80Aura-:

Que NO sea de derechas

Que poca ambición.

1 respuesta
B

#274 Claro que sí, darling... Porque los chicos sois todo cabeza y nosotras todo corazón...Madre mía.
Entre prejuicios y metáforas fosilizadas de las que ni siquiera sois conscientes, las cuales os llevan a imaginar distinciones donde no las hay...Os creáis una metarrealidad de lo más absurda.

1 respuesta
B

#272 Lo que se persigue, igual que en 1984 (aunque en este usaban la represión en lugar de la concesión), es suprimir el pensamiento propio. Si el ser humano deja de ser él mismo para unirse a una masa "porque si, porque es lo que todos hacen" no estamos muy lejos de esas distopías. Y detrás de ellas siempre hay alguien que piensa por si mismo y mantiene el status quo por su interés. No recuerdo si en Un Mundo Feliz esto era así. De no serlo, daría más miedo aún. Como decía Marty Macfly "¿Qué pasa en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o qué?"

El pensamiento crítico, el conocerse a uno mismo nos ayudará a evitar cosas así, aunque es complicado. La publicidad, la presión social, etc, mucha gente se ve influenciadas en sus vidas por factores externos y se deja manipular por ellos buscando, en este caso, una pareja según unos cánones establecidos por el entorno y no por lo que realmente quieren. Y así sucede, esperamos algo de los demás que no tienen pero que nos han dicho que deberían de tener y cuando lo tenemos la Felicidad no es completa porque no es lo que deseamos en nuestro fuero interno.

Hay que ser honestos con uno mismo, conocerse, y luego tratar de buscar a alguien que nos encaje, alguien que sea honesto también y que se conozca. Alguien que sea una persona y no un producto. Ah, l'amour, c'est très compliqué!

3
N

En el hilo de al lado tienes la respuesta

3
Io-

#8 joder, cumplo con todo. Match ya.

1
B

Yo te puedo decir lo que busco en una mujer: que no esté loca.

Aún sigo buscando

4
afhn

encajo en la mayoría de arquetipos, no sé qué hago sin novia
sad life

1
B

Que sea un puto narcotraficante cojones, las mujeres buscan seguridad

WolfGuy

#8 Me has descrito.

Falta lo de la cartera gorda (tengo trabajo, a jornada completa) y también estudio.

1 respuesta
Aura-

#277 No, en serio estuve quedando unos meses con un tío que era de derechas (y estaba forrado btw) y qué ranciedad por favor. Nunca mais.

2 respuestas
B

#286 Te hacía fregar mucho?

1 respuesta
Aura-

#287 Peor, me presento a sus padres a traición.
Machista no era (lo poco que le conocí) pero si racista y clasista

1 respuesta
B

#288 Uff, eso es más de derechas que vox.

Y más si sus padres también son votantes del PP, buenas comidas

lupin13

Se quiere lo contrario a lo que se tiene. La monotonía aburre, pero el dinamismo es arriesgado, el riesgo no gusta. Quieren locuras y pasarlo bien, pero estabilidad. En fin el "libertinaje" de hoy día da bastante asco, cada día gusta más el folleto rápido y fácil y nada de una persona que sea fiel a ti, eso agobia....

JoramRTR

#278 os voy a contar un poco mi vida, en mi experiencia personal, que obviamente no tiene porqué ser la norma, si, las mujeres con las que he estado discuten por tema sentimental mientras yo estoy siendo racional, ejemplo, que ella me diga algo y yo lo busque en Google porque me suene raro, ella está equivocada, pero eso da igual, lo importante es que no confío en ella y no miro como le puede afectar eso, soy horrible y no puedo querer a alguien si no confío en las cosas más básicas. Cómo este ejemplo tengo mil...

3 respuestas
Beckem88

#291 jajaja me has recordado tanto a mí... Miraba a Google y le decía "¿Ves? No era como tú dices" y su contestación era... "Has mirado porque no te fías de mi"

SI TENGO UNA DUDA... OBVIO QUE LO BUSCO!

1 respuesta
AikonCWD

#291 #292 De que vais machirulos, dudando de la palabra de la mujer? Suerte que no se marcaron un 016 por buscar en google.

1
B

Es gracioso por que cumplo todas las definiciones, inclusive las mejoraría, pero al ser feo no tengo esa oportunidad.

1 respuesta
D

De cara a la galería te dirán que si buena persona, amable, atento y bla bla bla

Pero la realidad es lo de siempre: dinero para despreocuparse de todo y alguien que les conceda un camino directo a sus objetivos sean del tipo que sean. Buena vida.

1
Ayeah

Que me atraiga física, personal y sexualmente.

1
Aura-

#294 Como de feo?
En plan así:

1 respuesta
E

#297 si, no le queda otra

1 respuesta
Aura-

#298 El de la foto eres tu

1
heyjoe

#285 Lo del mandao no se refiere a la cartera precisamente xDD

1 respuesta

Usuarios habituales