¿Qué buscáis vosotras en un hombre?

WolfGuy

#327 Busco lo mismo en versión femenina. Lo tengo aun más complicado xD.

Pd: si conoces a alguien así.... pues MP

1 respuesta
Zakram

#324 no estás cuerda, no lo uses como excusa.

Y lo de buscar la versión de uno mismo en otro sexo es muy común y para mí demasiado idílico. Dos personas tan iguales van a acabar a tortas fácil. Tu pareja tiene que complementarte, no imitarte.

6 1 respuesta
O

#330 si sales de la cocina, lo mismo te encuentres con una grata sorpresa. Bueno el mundo está lleno de gentuza

#331 siento desepcionarte, pero eso no existe

Alasdair

#332 Absolutamente de acuerdo contigo

willyanson

#98 crack!

1
granaino127

#205 normal que “no sea feo” porque todos los artistas siempre lo han plasmado siguiendo los cánones de belleza de ese momento al igual que a la virgen. Siempre se ha relacionado lo divino con la belleza, al igual que la fealdad se ha usado para “lo malo”.

Igual en realidad era un orco con 4 pelos de escoba pero en fin xD

1
B

#118 ¿qué no sea vainilla que quiere decir?

1 respuesta
poisoneftis

#337 que le vaya el bdsm y no se quede en lo básico en la cama

2 respuestas
LeeSinGafas

#338 tienes mp

1
loser2

La verdad es que misteriosamente estoy viendo que a ninguna de vosotras os importa la altura del susodicho.
No sé por qué en mi experiencia siempre me he encontrado todo lo contrario y más de una vez me han descartado por ser bajo.

2 respuestas
evening0

#338

1
poisoneftis

#340 va incluido en la sección 'aspecto físico'

yooyoyo

Creo no haber leído "una buena polla" así que no me creo nada de esas listas.

1 respuesta
poisoneftis

#343 va incluido en la sección 'aspecto físico'

1 respuesta
yooyoyo

#344 Que me atraiga fisicamente es demasiado difuso xD

1 respuesta
poisoneftis

#345 "que sea bueno en la cama"

1 respuesta
B

#340 Hay chicas que los quieren altos. A mie me encantan los chicos bajos, me parecen super sexis. Digo, para que sepas que hay de todo :)

1 respuesta
yooyoyo

#346 Más aún...a parte que se puede ser bueno teniéndola como gero.

1 1 respuesta
poisoneftis

#348 mentira

1 respuesta
E

#349 me entristece

B

A mi siempre me ha sorprendido que algunas le den tanta prioridad a la altura, los tios tambien solemos preferir mas bajitas pero creo para nosotros es mucho mas secundario. En cualquier caso si que me joderia que la diferencia fuera muy grande, para besar tiene que ser complicado estando ambos de pies, incluso cuando mantienes relaciones.

En casos asi tiene que ser horrible:

Otras partes del cuerpo o la estetica en general lo entiendo bastante mas, aunque no se a vosotras, pero yo con la edad soy cada vez menos superficial y tengo mas fetiches en lo que respecta cuerpos. Como viva mucho voy a ser un viejo muy verde. ¿Os sucede lo mismo?

2 respuestas
HALAMADRID

la altura esta entre los 5 rasgos x decirlo de alguna manera, mas importante fisicamente en un hombre

< 1.70 bajo
< 1.70-1.74 medio-bajo
<1.74-1.80 medio
<1.80-1.85 medio-alto
<1.85 alto

T

poisoneftis

#351 yo mido 1.74 y lamentablemente en España un gran número de tíos miden eso o menos, si le sumas que me gusta llevar tacones altos y no ovy a renunciar a ello pues eso... Que haya una diferencia gigante entre los dos queda mal, pero que encima sea la tía queda aún peor... Es un hecho

Yo creo que a muchos tíos les gustan altas, incluso chicos más bajos, te lo digo por experiencia.. pero también creo que hay tíos que les van mucho mas bajitas en plan fetiche:

4 1 respuesta
B

#354 1.74 es justamente la media -y lo que yo mido...-, asi que la diferencia respecto a ti no deberia de ser muy grande salvo excepciones. Si vas con taconazos deberias de ser mas alta que muchos, no por demasiado pero si. Pues oye, buscate un tio con taconazos.

2 respuestas
yooyoyo

#355 No es que la diferencia sea grande, es que no hay xD

1,74 es tirando a bajito y en España aún tiene un pase (cada vez menos) pero sales de España y yo con 1,80 me veo manlet xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#355 pues si la media de altura en tíos es mi altura ya te dice que muy altos no son o que yo soy bastante alta en este país...

tengo la altura de media de una mujer alemana, allí no me sentía alta, y aquí sí, tendré que volver a buscarme a un chico teutón

2 respuestas
AikonCWD

Los que medís < 1.80 sois bajitos. No hay más

1 respuesta
afhn

#358 ahí, ahí, metiendo el dedo en la llaga.

yo mido 1,75 y me siento bajito cuando paso cerca de adolescentes que miden igual o son más altos.

J-Spark

Yo mido 1,70 y me conisdero bajo. La altura ayuda, pero la verdad eso da un poco igual a la hora de causar atractivo en una mujer. Ya puedes tener la altura ideal para una mujer concreta que al final si eres un aburrido, soso, plano y no tienes nada que ofrecer, no la vas a atraer y sino...

1

Usuarios habituales