Buscando.. y cuando encuentras.. NADA!!

SyN0d

Lo que te ha pasado es normal, pero tienes que perder esa verguenza y ser tu quien entre primero, ya veras como despues de liarte con un par el miedo desaparece :P.

xxxVaDeRxxx

Cazador18 te puede orientar en este asunto .

_RaYsEr_

#28 #29 XD

#30 Deja de decir tonterias anda :/

B

Te cuesta pillar indirectas, no pasa nada xd.

Por cierto, NUNCA he criticado a NADIE por las faltas de ortografía pero ese "hazercaba" si no es en coña, muchos profesores de lengua castellana te asesinarán xd.

Solución? Vuelve a ir a las carpas, y éntrales tú, no sé xd

R4Yd3N

joder yo soy timido pa entrar a las tias pero si me dicen algo i veo ke lo tengo a webo... xDDD

D

jeje, no eres el unico

_RaYsEr_

#35 tranki XD

#36 XD

#37 eso espero xd

DiosUniverso

Siempre le dan de comer al q no tiene hambre.

No, a mi no me pasan esas cosas :7

Anda q si a mi m lo pusieran asi de facil, iba a pasar de ellas...

PD: Me has puest0 de mala ostia xD

Edit: LO he vuelto a leer y me pareces imbecil... Una cosa es q t cortes al entrarle a 1, xo joder segun TU HISTORIA eran ellas...

Pd2: Cuentanos tu secreto, que haces para q las niñas pongan las largas contigo?

_RaYsEr_

#40 tranki tranki si se k no tiene perdon XD..

B

#38
Yo vi convertido un examen (supongo que aprobado xd) en un 0 (aunque en bach no se pueden poner 0 xd) por un "a lo mejor" puesto por "x" alumno en "aljomegor" (o algo así del palo, creo que hasta había una "h" intercalada).

El profesor dijo que repasando el examen, cuando lo vió, flipó, y después le puso un 0 sin seguir corrigiendo el examen xd

Miss_Jinx

#30 xDDD

apho

No serian las carpas del eden no?

_KiNeD_

Te entiendo, yo tb soy un cortao

B

A mí no me pasa eso :S
Si no llevo alcohol encima si me cuesta un poco... pero es lanzarte y ya está luego todo sigue solo

M

Lo que hay que ver, ufo dando consejos para ligar...

Pensé que ya lo había visto todo

B

#48
Es heavy e? xd

S

#1 A mi nunca me han agasajado como a tí esa noche, :S ni mucho menos, pero alguna vez ha habido una tia que no he podido ni acercarme por TERROR.

A mí tb me daba mucho miedo hablar con las tías, nose, soy muy abierto con la gente, aunq ahora menos pq me he hecho informático, con los tios me abro enseguida porque los conozco pero las tías, siempre me pongo a la defensiva pq no se en que pueden estar pensando. xD

Por suerte no tengo que ir por ahi buscando ligues pq tengo pareja estable desde hace 2 años :p

vinilester

no eres gilipollas, eres el doble d gilipollas, xq t ofrecen sexo y lo rechazas, y lo mas grave es q encima lo ibas buscando...

Ya t has dao cuenta,...mientras tu t kedas como un gilipollas bailando solo, los demas se lo estan motando con las q tu les has dicho NO, gilipollezmente.

Por muy timido q seas, decirle NO a una morenaza no tiene sentido...joder, si t estan ahorrando la faena d entrarles tu....q mas kieres?????

M

#49 Más heavy q el doble bombo

B

#52
Tanto?

PD:
#50
Qué tiene que ver hacerte informático con tener pánico a las tías? ?_?

JMBaDBoY

Ya ves, en el momento en que dices que no y al cabo de un rato ves a la tipa con enrrollándose con otro en la puerta... es cuando si tu polla tuviera un machete te lo clavaba en todo el estómago.

LG4

Y xq le quitastes las gafas a tu amigo y te fuistes, eres cruel! :(

JuAn4k4

Lo peor es cuando estan mirando todo el rato y no sabes si entrarle o no por miedo a hacer el ridiculo.

PD:#1 Se Hacercaban con disimulo o se hacercaban como si te fueran a pegar un mordisco ?

CeledonEUS

#1 Tranquilo, yo tambien he sido bastante "jilipoyas".
Estaba en fiestas de un pueblo, en Legutiano mas concretamente, yo tengo un colega que es de allí, me presentó a unas amigas.
eran bastante warras, para que nos vamos a engañar, tenía yo 16 años o 17 y me salta una a eso de las 3 o 4 de la mañana:
Ven a mi casa que estoy sola y te quiero follar.
Me dejó tan acojonado que no fuí, será una cosa que me arrentiré toda mi vida.

JuAn4k4

Por muy guarras que sean , te digo yo que aunq quieran follar no te dicen, "te quiero follar".
Un: vente a mi casa que estoy sola, etc.. aun.
A no ser que tengas ya una confianza previa o algo..

D

no me hagas llorar.

overking

te espera un futuro muy poco saludable tio...

Usuarios habituales