Buscando.. y cuando encuentras.. NADA!!

mikail

No entiendo el titulo de tu post... ^^

PD: me ha pasado algna vez, soy timido pero como se me lanzan 10 cada noche alguna vez caigo....

/mode dj_alfombril off

ahora enserio, asi tan basto como ati pues a muy poca gente le habra pasado, si es verda lo que dices, fuiste tonto, pero como ligaste esta vez, puedes acerlo otra... ah, muchos tios son buitres :)

_RaYsEr_

#44 Si :)

#47 En la puerta del Angel, donde el Camello. Solo si eres de BCN porsupuesto xd.

P.D: Flipao.

#51 La verdad esk tienes razon.. sinceramente.

#54 Ta pasao alguna vez ati por lo k veo no?? xd

#55 Eran gafas de esas fashions.. no de ver nen xdddd

#56 No lo vi, me vinieron por detras :s

#60 Supongo k faltaria mas alchol entonces nose.. :p

#61 Finde k viene si voy la vuelvo a buskar y recupero el error tan gordo k exo xd

Veo k los coments ya molan mas xddd k al principio havia llovido una wena flameada xddd

1 mes después
NeNiNa

hombre io d primeras t diria ke seras mui timido i tal xo vaya wevos ke tienes a ponerlo aki :___D

i no se.. x) kreo ke es normal ke t de palo :) alguna vez m paso encontrarme a mi misma mandando a la mierda al xorvo ke m gustaba :/ xo vaya, ya es awa pasada jajaja eran todo nervios :)

no t cortes tio, piensa ke todos vamos a lo ke vamos, i + n fiestas desas ^^ ainssssssss

pero q LOL !! d verda ké wevazos a publikar eso ajajaj

Suicide

#5 xDDDDDDDDDD

RePuWoMaN
  1. hazercar me ha matado (entre otras cosas)
  2. Enga animo, ya encontraras alguna chati, tu se valentorro que no es tan dificil.

xDD

Beat

te comprendo y se lo que sientes, a mi me pasa lo mismo, tenemos la misma gilipollez encima. Sera cuestion de dejarse de tonterias y A SACOOOOOOOOOO!!!

J

yo soy muy timido, ligo pero no por quiera si no xq si, pero aun asi no soy capaz de decir nada, siempre me quedo cortado

y me da palo ya :(:(:( xq despues me monto unas historias que ni pa qué....

alguna solucion¿?

toTTen

hacercarse es habil

deak0n

si eso es cierto... eres de lo mas tonto

LrN

JODERR!! hazerca DOLOOOOORRRR.

Usuarios habituales