Buscar Empleo con 16 años

N

Buenas, este es el primer post que abro aquí y lo hago preguntando qué clase de empleo puedo buscar en verano o para empezar ya con turnos de por la tarde y que no haga falta bachiller o superior, ya que estoy acabando la eso xD , había pensado echar currículums en McDonals y Burguer King pero prefiero buscar alternativas antes de tener que recurrir a esas.

Gracias

W

Camarero en cualquier bar cutre.

ungarense

camarero, vendimiador etc

Fr1moOsT

telepizza

nixonE1

Mc Donald's, Telepizza...

A basurero no creo que te acepten.

spoiler
Armandyek

cualquier establecimiento de comida a domicilio q buske repartidores para los turnos de tarde, un amigo mio lo hace y son 5 h exceptuando los martes, 500€

N

#5 Que coño me voi a ofender, ojalá me cogieran de basurero , al menos aquí en Málaga cobran un huevo y la mayoría entra solo por enchufe xD

C

Dale tu CV a ZP como la niña con Down. Lo mismo acabas como José Blanco (alias Pepiño) de Ministro de Fomento.

De todas formas, las palabras Málaga y Trabajo son bastante incompatibles.

milgram

mozo de almacen, es lo que hago los veranos. Dinero rápido, aunque trabajado eso sí...

S

Hazte camello todo son ventajas.

spoiler
M

#7 Amen

Pues ahora mismo en Malaga esta jodio, y mas teniendo 16 años. Ojala tengas suerte (y tambien que te enteres de algo para mi xD)

-

A Mac Donalds estuve esta semana a un proceso de selección, y verás como está el patio...

Esto os dará una idea a los que como #1 no sabeis muy bien como empezar/actuar a la hora de buscar trabajo:

Ladrillazord!!! Te elijo a tí!!!
Y finalmente...
thunder_89

Recorrete todas las ETT's de tu ciudad, en la mayoria no suelen coger menores, pero siempre hay alguna que hace la excepcion, puede que te llamen y te sacas unos euros. Si no, pregunta a algun familiar que te pueda colocar de lo que sea o conozca a alguien.

chaos1111n

#1 Tu primer post y encima un poco chorra. Joder, ya eres mayorcito para intuir a qué puedes o no intentar trabajar con tu edad y estudios. Si quieres echamos los currículums por ti también.

R

Esta la cosa jodida, hazte camello

B

Telepizza, camarero y poco más la verdad. A ver si tienes suerte, que la cosa está jodida.

C

#15, yo creo que está jodida hasta para eso. Es como un colega mío que decía sabiamente en parte: "Yo no me complico la vida con una hipoteca cara, así, aunque sea trabajando en McDonalds puedo vivir con lo mínimo". El problema es que ahora en McDonalds no le dan trabajo porque tienen a mil para currar.

Pues con el tema de camello =

cuico

#12 esta orgulloso de su ladrillazorg! ya ha visitado 2 post!!

por cierto me lo lei otra vez

xDD

inferr-

Lo único que te arriesgas siendo de TelePizza es que te llamen para que lleves una pizza al barrio de la Palmilla, la Ford, Palomares, Asperones... cosas así y salgas sin la moto, sin el casco, y si me fuerzas sin la chaqueta.

Mi consejo, camarero.

angelorz

Ahora con lo de la gripe porcina, los basureros van a tener mucho trabajo.. la de gente muerta que van a tener que tirar al camion de la basura..

-

#18 Sí, me hizo ilu la review, pero vaya chasco al final... Pffff... Sabía que tampoco serías tan masoka pa leerlo 2 veces xDDD

Ta la cosa mu malitaaaa, yo ahora iba a enviar una solicitud a Prosegur y todo xd

OrODeTh

Aquí todos queremos trabajo.. de los 16 a los 30 xD Cualquier cosa vale

tommassi

chapero?¿, ami si me mandas foto, y me gustas, te tengo tol verano trabajandooOOO¡¡¡¡xDDD, de

buen rollo ehhhhh¡¡¡¡

P

#23 mmm...

frantxu

A los 16 años, no se busca empleo, se busca curro.

anikex

No contratan a gente con mas edad y muchisima mas experiencia en cualquier puesto de trabajo, dudo mucho que contraten a alguien sin experiencia y con 16, siento ser asi pero esque es la puta realidad

J

con 17 si, con 16 no

holon23

http://www.trabajosencasasoluciones.com/

yo gano 5 mil euros al mes gracias a esta pagina

Narniana

#12 Yo cuando tenia 16 años trabaje en un Mcdonald's y la entrevista, por decir algo, fueron 5 minutos en los que me preguntaron cuatro tonterias en plan donde estudiaba, donde habia estado de viaje (cuando me llamaron lo cogio mi padre y les dijo que estaba fuera y que no volvia hasta el dia tal), poco mas.

Gonefishing

Tal y como están las cosas, lo mejor es tener enchufes. Eso sí, explotación everywhere.

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • PsYcHoZ
  • -SoNiC-
  • elkirby
  • davpowered
  • Hades13
  • Nestor_Cs