Búscate en Google!

Urien

Bueno seguro que se os ha ocurrido alguna vez poner vuestro nombre completo en el google para ver si estais en alguna web...

Si no se os ha ocurrido hacedlo, quizás os lleveis una sorpresa :D, el otro día me dió por buscarme y me encontré en el quinteto de CS ke ganamos la ESWC de Castilla La-Mancha cuando fuí con NHV hace miiiiiiiles de años xD. Le dije lo que había encontrado a mi novia y al ponerse ella su nombre encontró ke la web que colgó en clase de informática cuando estaba en el instituto seguia colgada!!! la verdad es que entra nostalgia ^.

PD: Lo siento si esta repetido :P.

PrinceValium

No salgo >_<

ToLkieN

Soy profesor titutlar de la universidad de las Palmas y Doctor

xd

Urko

a mi en la tercera pagina sale el merfil de mv :D

c0ra

sale mi perfil de Portavicio y SK xd

E

Mi nombre completo y apellidos aparecen en 82 entradas de Google.

Mi nick "oficial" (no éste) aparece en 926 entradas

Results 1 - 26 of about 926 for "seanver". (0.25 seconds)

^^

Fhana

si pongo mi nick
sale en primera media vida y demas paginas

si pongo mi apellido sale la pagina de la fundacion el escudo y miembros de familia xd

DarthVader

He puesto mi nick y antes salen 3 links de MV que el verdadero DarthVader.

Si es que soy un roba famas xD

B

Mi nombre y apellido: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 36.300.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 604 de "bydiox" (todas éstas entradas son mías... n_n).

C

Ey... CASELLES PEREZ, PEDRO DAVID
Por José Francisco Caselles Pérez. Universidad de Murcia ...

mis tocayos xD

pd: COMO ODIO LOS NOMBRES COMPUESTOS, PARECEN DE TELENOVELA

B

No salgo :\

-nazgul-

Yo no salgo, pero me alegra saber que tengo docenas de antepasados ilustres de genuina estirpe extremeña.

RePuWoMaN

Yo salgo en pagina de bancaja, porque me toco una tele de plasma en un sorteo :D

Weno de plasma no, pero de esas planas.

xavi-love

Yo tengo 10 paginas de enlaces mios :P Webs k e exo y en las k e participado ^^

weinstein

Mi nick: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 21.600.000 de weinstein. (0,25 segundos)

Mi nombre y apellidos al completo: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 456 de xxx xxx xxx. (0,56 segundos)

:S

ZoRy

sale que he sido admitido en mi carrera (informatica) xD

A

Buscando por nombre salen mi blog personal y un libro de poesía en el que colaboré.

Buscando por nick salen también mi blog, mi perfil de media-vida, un distrito de nueva york llamado Archville, algún tutorial que hice para Mambo y otras webs/blogs que suelo visitar.

Dod-Evers

mi nombre sí que sale en varias páginas (3 xd) el periódico (difunto) de la uni, unas conferencias de la uni y una página que hicieron los compañeros de colegio!

con mi nick (Matt Eversmann) salen miles ...

PD: Black Hawk Down! xddd

Gandalf530

sale mi blog personal actualmente offline y por mi nick sale el link de mv :D

Kaikoken

Por mi nombre real en google, solo sale una entrada, y es del photoplay, esas makinitas de pantalla tactil con muchos minijuegos y tal, xD

sbG

mi nick solo salen la Sociedad Brasileira de Geologia y la Sociedad Brasileira de Genetica y un largo etc...

por mi nombre completo y apellidos no hay NINGUNA entrada :\ solo salen un monton de paginas en las que solo salen el nobmre o el apellido, pero no juntos :(

oZk4h

Con mi nombre real salgo en diversas páginas de recogida de firmas en contra de la monarquía. Con mi nick sale el perfil de mv, algun post en el k he comentao algo, y mi perfil en N3D k usaba en mis tiempos de adicción al hw.

salu2.

ShAdOw000

Si pongo mi nombre completo en google resulta ke he aprobado una resolucion para la eleccion de peon y lo mas curioso eske es en mi misma ciudad y todo xD

Salu2

factonni

me alegra saber que soy el unico factonni en el mundo xD

aparecen Resultados 1 - 10 de aproximadamente 121 de factonni. (0,08 segundos)

y son todos míos.

si pongo mi nombre tambien solo salen cosas mias, aunque eso me extraña menos, porque mi nombre es raro de cojones... xD

B

juego en un ekipo d basket d la LPB xDDD

S

soy subcampeon de españa de coches teledirigidos xDDD

LerToS

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 12.300 de lertos

JUAS!! xdddd. Eso si, en imagenes no sale NADA U_U xD

MrNice

Mi nombre completo: no encuentro nada.

Mi segundo nombre (el que suelo utilizar) y los dos apellidos: encuentro dos enlaces a un manifiesto anti-monarquía que firmé hace un tiempo.

Quito mi segundo apellido (quedando entonces mi segundo nombre y mi primer apellido): aparece un enlace a la tercera página web que hice, en su primer hosting (esto fue hace 6 años).

El nick que utilizo últimamente (que no es MrNice): obtengo 6 resultados. El primero está relacionado conmigo: enlaza a la página personal de un tío con el que estuve haciendo una web sobre desarrollo de videojuegos hace aproximadamente 2 años.

MrNice: obtengo muchos resultados relacionados con el ex-traficante de cannabis y su marca de semillas de marihuana, pero el séptimo resultado es mi perfil de MV ^^

Mi primer nick, que usaba cuando entré en el CS: me lleva a un tema en la página de Counter-Adiction, donde me estoy quejando sobre la autoría del artículo Fauna CS (o, como lo llaman ellos, Fauna del Counter-Strike... ¬¬).

xApa-

pieza de metal u.UUU

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Pakazo
  • skorp
  • Embankment
  • Kaikoken
  • -nazgul-
  • Urien