Búscate en Google!

Urien

Bueno seguro que se os ha ocurrido alguna vez poner vuestro nombre completo en el google para ver si estais en alguna web...

Si no se os ha ocurrido hacedlo, quizás os lleveis una sorpresa :D, el otro día me dió por buscarme y me encontré en el quinteto de CS ke ganamos la ESWC de Castilla La-Mancha cuando fuí con NHV hace miiiiiiiles de años xD. Le dije lo que había encontrado a mi novia y al ponerse ella su nombre encontró ke la web que colgó en clase de informática cuando estaba en el instituto seguia colgada!!! la verdad es que entra nostalgia ^.

PD: Lo siento si esta repetido :P.

PrinceValium

No salgo >_<

ToLkieN

Soy profesor titutlar de la universidad de las Palmas y Doctor

xd

Urko

a mi en la tercera pagina sale el merfil de mv :D

c0ra

sale mi perfil de Portavicio y SK xd

E

Mi nombre completo y apellidos aparecen en 82 entradas de Google.

Mi nick "oficial" (no éste) aparece en 926 entradas

Results 1 - 26 of about 926 for "seanver". (0.25 seconds)

^^

Fhana

si pongo mi nick
sale en primera media vida y demas paginas

si pongo mi apellido sale la pagina de la fundacion el escudo y miembros de familia xd

DarthVader

He puesto mi nick y antes salen 3 links de MV que el verdadero DarthVader.

Si es que soy un roba famas xD

B

Mi nombre y apellido: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 36.300.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 604 de "bydiox" (todas éstas entradas son mías... n_n).

C

Ey... CASELLES PEREZ, PEDRO DAVID
Por José Francisco Caselles Pérez. Universidad de Murcia ...

mis tocayos xD

pd: COMO ODIO LOS NOMBRES COMPUESTOS, PARECEN DE TELENOVELA

B

No salgo :\

-nazgul-

Yo no salgo, pero me alegra saber que tengo docenas de antepasados ilustres de genuina estirpe extremeña.

RePuWoMaN

Yo salgo en pagina de bancaja, porque me toco una tele de plasma en un sorteo :D

Weno de plasma no, pero de esas planas.

xavi-love

Yo tengo 10 paginas de enlaces mios :P Webs k e exo y en las k e participado ^^

weinstein