Búscate en Google!

E

Yo soy famoso y genial

cASKU

sale la web de mi facultad con mi nombre por ahi :D

tb ha salido mi hermano y mi madre por alguna página xD

V

me busco yo y sale mi hermano y no yo :s

Ferdeejea

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.640 de Ferdej

bestarcher

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 564.000 de arturo lópez muñoz.

Lol soy importante XDD

Editado : lo he buscao sin las comillas, con ellas me salen 35 resultados, no sale nada mio, hay muchos arturo lopez muñoz catedraticos por ahi XD

skorp

www.tunombre.apellido.esgay.com

es de mofa

www.cualquiera.esgay.com

la musica y el muñekito molan mucho

E

No me encuentro :S. ¡¡EHH DONDE ESTOY !!! SOCORROOO SI ALGUIEN ME ENCUENTRA QUE ME AVISE.

skorp

te encontre, tabas posteando en mv ace un ratito

Txentx0

No salgo :(

Depeche

Buscando Mi nick: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 13.100.000 de Depeche. (0,28 segundos)

Buscando "Depechejuan" (alias q uso en casi todos los foros): Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2.140 de Depechejuan. (1,88 segundos)

Buscando mi nombre: Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.900.000 de xxxx xxxx xxxxxx. (0,07 segundos)

Buscando mi nombre entre comillas: Resultados 1 - 4 de aproximadamente 6 de "xxxx xxxx xxxxxx". (0,05 segundos)

Soy famoso.

KyOshA

Nadap.. u.u

JoNSuaN

www.ausentes.org :|

JameZ-

pongo mi nick y sale una filma q le puse a un amigo en MV xD

B

Con mi nombre MV y MF

Con mi nick...
MV y MF xDDDDDDDDDD

TrAsGu

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 23.800 de TrAsGu. (0,11 segundos) -> no voy a mirarmelo todo para encontrar viejas paginas mias o sitios en los que aparezca mi nick

Resultados 1 - 1 de aproximadamente 2 de "Carlos **** ****". (0,29 segundos) -> eso si lo pongo entre comillas como deberia de ser. Solo la pagina de mi antiguo clan posee esa información luego en el mundo debo ser casi unico con mi nombre y apellidos x en ese orden concreto xDDD

Pakazo

Si pongo mi nick en Google sale cuando flamee el foro de eliteclub hace años xd

Zc3Dr1ck

salen 40webs de torneos de ajedrez q he jugado xd

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • Pakazo
  • skorp
  • Embankment
  • Kaikoken
  • -nazgul-
  • Urien