Busco banco o caja

FMartinez

no hay ninguna banca online que no cobre comisiones, transferencias gratuitas y demas? y sin mantenimiento? puñeteros bancos, hdps.

maw1

30 repuestas y nadie ha dicho Bankia?

1 respuesta
DiozZ

Si ingresas nómina o llevas ingresos superiores a 600€ en BBVA tienes gratis el mantenimiento de libreta y tarjeta y te entran gratis todas las transferencias españolas y de la unión europea.

Tampoco te cobran correo ni cosas de estas...

FraNz-

Selfbank

0 comisiones, VISA de débito gratis para usar en cualquier cajero (no recuerdo de que tipo) y cuenta remunerada: 1,45% de intereses.

KONRA

caja laboral, aunque sino eres del norte nada xD.

1 respuesta
michi

#32 no se si lo dices en plan trolleo, si no es asi que sepas que si no domicilias la cuenta y (u "o", no estoy seguro) tienes un saldo medio de 2000 euros te cobran comisiones.

filemontv

si yo entiendo que cobren algo de mantenimiento, al fin y al cabo hay sucursales.. personal.. etc que hay que pagar.. lo que me parece abusivo son las subidas que meten.. ahora la caixa cobra 2.90 por una simple cartilla.. claro si al banco le aseguras un ingreso mensual como una nómina, pues entonces es normal que no te cobren nada.. el problema está cuando no tienes ese recurso, que te sablean
es una pena que ing direct no permita sacar e ingresar dinero en ventanilla
el banco evo ese, más de lo mismo, sale gratis si domicilias la nómina, y eso tb te lo hace la caixa y el banco donde la domicilies

1 1 respuesta
J

#37 ¿no te interesa lo que he puesto en el post 22?

1 respuesta
filemontv

#38 me informaré de esa caja, gracias

Contestani

Entre risas no creo que seamos conscientes de la magnitud del problema:

Estamos pagando por dejarles nuestro dinero... ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿

1
PocketAces

LaCaixa es lo peor que hay.

Garimatias

#35 Alguien me puede informar de Caja Laboral e Ipar Kutxa (que ahora se han fusionado)

Sin nómina, ni facturas.

Costes mantenimiento, administración.
Tarifas tarjetas y demás.

Según me comentaron te cobran 50 € si no tienes x dinero mínimo. Si es así cuanto es el mínimo.

También informar que no suelo hacer casi movimientos en la cuenta (por si te cobran por no darles trabajo. Que hay bancos que lo hacen).

Venga gracias

JoNSuaN

uno-e

es un banco online pero puedes usar los cajeros y oficinas del BBVA.

0 comisiones (incluso sin nomina).

de nada

Fastuquet

las cajas protegen más del frío...

p.d. guarda el dinero bajo el colchón.

SupermaN_CK

Banco (572)
Caja (570)

Son activos.

1

Usuarios habituales