Busco Hobbie

Miniego

mira lo encontré solo tienes q descargartelo tio

xCe

No te has parado a pensar que alomejor tu hobbie sea jugar al pc?, otra cosa es q tu te peges 8 horas al dia en el, pero pa mi tener un ratito pa echarme unas partidas al wow o lo q sea lo considero mi hobby xD

banga

puzzles, pintar piedras, hacer collages, fotomontajes, construcciones con palillos...

B

Mejor buscate una personalidad

RiderBCN

ciclismo extremo.

Beach

yo lo siento pero tener que buscar un hobbie suena un poco a #34...si hay algo que te gusta dedícale un tiempo pero no busques sugerencias...no se digo yo

B

Algún deporte en grupo o arte marcial (recomiendo Wong Shun). Libros de todo tipo (SCI-fi, aventura, policíacas, de fantasía). Pintar (tanto figurillas como pillar un objeto y hacer la copia en hoja, retratos de personas... O con pincel mismo), coleccionar algo (monedas o empezar con alguna cosa de valor sentimental), empezar una nueva serie anime / manga / personajes reales, aficionarte a los canales de documentales, descubrir un nuevo grupo de música...

LG4

Podrías... vah! quién iba a hacer caso a este viejo loco?

WayneGacy

#10 LoL >>>> #1

Acabamos de empezar el año y ya tengo un serio candidato a mejor respuesta del 2008 XDD

Gasolina

#37 más conocido como Wing Tsun.

xdd estos nombres chinos... lees uno distinto y parece otro arte.

LetMeFrag

Fuma porros. Es la solucion mas sencilla.

rixhiG

#28 Vas de salidon y has escrito 4100 posts en 1 año? patético

blackoN

#42 no, soy un atrapao, donde he dicho k yo salga?

pd: y no es 1 año es casi 2 pero si no sabes contar go colegio.

BaByLoN

drogate, como kieras ya depende de ti.

p.d. el pegamento es bastante economico

rixhiG

Canarion tenia que se el jodido

DeAthOnE1

graffiti

gunloK

Toca un instrumento, aprende un idioma. Creo que son las dos cosas que más satisfacen cuando las dominas.

Unr3al

Necesitas ideas para escoger un hobbie? yo alucino....

Pero bueno mi sugerencia es que te dediques a la cría de conejos...

#31 xdddddd

tuput

El mejor hobbie es la buena fiesta

LzO

dedicate a la cria de caracol, luego extraes la baba de caracol y la vendes.

Maestro_H

Creo que hay un gran comentario en este thread que ha pasado inadvertido,es el de #14

OhYeAh

Como te han dicho antes... AIRSOFT o PAINTBALL

NoSFeR

poca personalidad :S

laZAr0

hazte guardia de una finca, tiene pinta de ser divertido, hace poco estabamos en la de un amigo y salio el tio con la escopeta to cagado diciendo. " quien eeees!! cagundioss q sus pego un tiro q sus elimino".

B

deporte ^^ y salir

Rafyelzz

Y te vamos a decir nosotros lo que te gusta a ti?

acho_tio

comprate una guitarra electrica

blackoN

#45 si bueno yo algo parecido podria decir pero no lo digo xq se k en tenerife no son todos igual de tonto k tu ^^

mutisS

putas

4rafa4

pues yo acabo de empezar con el aeromodelismo, llevo casi 10 años metido en el mundillo de la aviacion y ahora me acabo de pillar un entrenador con el motor y todo el royo solo me falta la emiora y a volar

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Metaza
  • Netcore
  • sid3
  • blackoN
  • Miniego
  • sanroma