Busco Hobbie

ReMaTxEs

Teniendo en cuenta que pareces tener una personalidad un poco adictiva te recomiendo las tragaperras, miralo por el lado bueno, de vez en cuando te llevarás una alegría por practicar tu "hobby"

sid3

Yo busco personalidad.

¿Y tú, qué buscas?

Eustaquio

Prueba cosas y haz lo que más te guste: leer, correr, escribir, montar en bici, coleccionar sellos, etc.

ch3ris

detectando persona sin personalidad....

sal a la calle , busca algo que te guste o que alguna vez viste en la tele y dijiste " eso tiene que estar to wapo.. " y practicalo.

mis consejos:

guitarra electrica , esta muy wapo, es muy reconfortante y no se porque el hecho de saber tocar la guitarra electrica hace que la gente te respete , almenos en mi grupo de gente , no es que seamos unos pintas raros pero cuando yo no sabia tocar,un tio que tocaba bien la guitarra era como una persona a seguir y adminrar.
( lo mismo para española , acustica , bajo o cualquiera instrumento que no fuera una flauta dulce)

airsoft o warhammer , la verdad esque salir del wow para ponerse a pintar warhammers no es buena idea , te atrapas mas tiempo no encontraras a nadie para jugar y la descripcion general de los que pintan warhammers es un poco mala , asi que la gente te vera como un tio raro que pinta figuritas de plomo en su cuarto to el dia.

el airsoft.. esta muy wapo si , pero si te alquilas el material... xD comprarse una pistolita de airsoft o de paintball te puede costar una pasta ( un amigo se compro una por 400€ + noseque 200€ + cargadores de noseque 300€... )

prueba algun deporte , te recomiendo el baloncesto , ve a algun lugar donde sepas que juega gente e integrate con ellos , si te vas a una canasta a tirar y algun dia no tienen a nadie para jugar segurisimo que te llaman " e! quieres jugar ?" y asi incluso haces amigos.

salu2

PD: si fueras listo harias del wow y el cs una aficion de los deportes electronicos y no un vicio , mucho atrapao por ai suelto...

-PippinTuk-

yo empezaria a tocar la guitarra , incluso me lo estoy planteando xD

Enkripted

#1 Buscar un hobby es un buen hobby

CisneVOLaDOR

fotografía.

B

Cuando mi hermana se canse de su guitarra eléctrica + ampli (que compro con su dinero), yo, como buen hermano, la pillaré y le daré más uso para que no quede olvidada.

Siempre he tenido en mente intentar aprender a tocar algo (aunque fuera lo más perry del mundo), seguramente me gustaría.

S

Eso, pero no te compres guitarras de 600€ para luego no tocar porque te has aburrido.

maw1

Create una minicity y desbanca a MV, si tienes huevos.

nixonE1

Prueba con el sexo. A la gente le suele gustar bastante.

B

tatuate todo el cuerpo.

nixonE1

PD: Media-Vida es mi hobbie! :D

darkblade60

yo topé con el gim y no hay otro mejor...

P

Toca algún instrumento, guitarra, bajo, bateria...

DarkDog

frontenis

Metaza

Para los que dicen q no tengo personalidad q no hablen, tengo mas hobbies aparte del pc Pro quiero probar uno nuevo y ya esta creo q probare con el patinaje, al WoW q le den acabo de vender la cuento x 300 leuros aparte de lo q me he divertido me he ganao 200

spoonman01

mascachapas

Cry515

Bueno el mejor hobby y mas barato es hacerte pajas, tambien puedes probar a beberte un cubata haciendo el pino, ke kreo ke se pilla el cebollon a lo rapido

NzgL

#77 Dentro de 3 días, cuando un síndrome de abstinencia tal que no puedas ni moverte haga presa de ti sentirás que esos 200 euros que te has sacado no son nada en comparación con observar cómo tu pje destrozaba pjes de otros en un pis pas.

Metaza

#80 Jajaja No lo creo

pD: Puede q si

Netcore

#80 jajaja eso es vdd, cmo le venga ahora el mono xD

Mafioso14

no puedes venir a una web a q te digamos un hobby..

un hoby es algo q a ti te guste hacer y te guste de continuo ..

por ejemplo a pepito grillo a lo mejor su hobby era leer y a ti puede no gustarte

lo q te quiero decir con esto q el unico q sabe lo q le gusta algo es tu mismo y q para saber q te gusta has d probarlo...

Metaza

#83 Por eso mismo Yo lo pregunte con la intencion de que me digan algunos y yo los pruebo y si me gustan Vale y si no pos nada

Onanymous

#62 al fin lo reconoces.

PancreasYEAH

haz cuadros con los pies.

Fuma cachimba.

Mira peliculas buenas.

Aprende un idioma.

Haz el amor.

Trabaja en algo.

Vete de viaje en autobus con amigos reales.

ZaMoRk1nG

Comprate un perro y enseñale a hablar.

P.d: a mi me resulta muy desestresante.

J1mmy

hobbie? no se depende de lo friki q seas...

si no lo eres pues puedes con montar maquetas de barcos d madera, pintar soldaditos, leer mucho, tejer bufandas, pintar...

y si lo eres pues puedes probar con:
-algun juego de cartas a nivel competitivo
-airsoft a nivel competitivo
-algun e-sport a nivel competitivo
-rol en vivo
-rol de sobremesa

D4rk_FuRy

#88 ROL DE SOBREMESA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sin puntazo xD

Shock

Mmm tocar la guitarra?

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Metaza
  • Netcore
  • sid3
  • blackoN
  • Miniego
  • sanroma